Fuertes retorcijones seguidas de diarreas despues de almuerz

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Beatriz23
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 31, 2014 1:04 am

#1

Mensaje por Beatriz23 »

Hola a todos...Como conte antes, sufro de diarreas cronicas hace 10 años. Logre controlarlas hace como dos años, luego volvieron. Y ultimamente, tengo fuertes retorcijones cuando almuerzo, tengo que dejar la comida a medias, y salir corriendo al baño. Luego ya ni ganas de terminar de comer. Luego durante el dia estoy bien, siempre y cuando me cuide, nada de lacteos, ni pastas, ni frituras. Por tal motivo, voy a DEJAR DE ALMORZAR. Y a la noche me cocinare como se debe. Eh leido sobre las posibles causas, una de ellas, era el exceso de bilis. A mi me salio en la endoscopia pero mi doctor mucha importancia no le dio. Me estoy volviendo loca porque es terrible el dolor y no es normal. Y nadie me da una respuesta. Gracias a todos por contar sus experiencias. A veces realmente quisiera dejar de existir. Abrazos.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#2

Mensaje por Natalia77 »

Hola Beatriz23,soy nueva en todo esto,pero creo que la solución no es dejar de almorzar o de comer,si no a lo mejor ir probando la comida que te sienta mal y bien,o comer más ligero a lo mejor creo que deberías de ir otra vez al médico y comentárselo, mucho ánimo y nada de eso de dejar de existir,ánimos y abrazos!!
Beatriz23
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 31, 2014 1:04 am

#3

Mensaje por Beatriz23 »

Hola Nati! Como estas? Gracias por estar ahii. Sabes que pasa linda, esto viene ya desde hace 10 años. Y estos meses fueron los peores. Es una tortura el dolor en medio de la comida. Y es solo la del mediodia. Y de mañana estoy con diarreas. Luego de tarde y noche es todo normal. Lo de las comidas, ya lo hago desde hace tres o cuatro años. Antes tenia diarreas todo el dia, las 24 hrs del dia, ahora es solo de mañana y mediodia. Y si, voy a ver si me vuelve a ver. Tengo que inisitirle. Y a ti nati, que te anda pasando? Gracias por el apoyo! :-) Abrazo para vos!
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#4

Mensaje por Natalia77 »

Hola Beatriz,pues si insistele porque estos médicos a veces pasan de los pacientes y sobre todo no te desesperes porque es peor,pues yo empece con cambios intestinales,fui y el digestivo me dijo que tenia SII y que fuera al psiquiatra que era todo psicológico,pero bueno ya sabemos como son ellos y ahí ando días mejor días peor,mucho ánimo un abrazo
Beatriz23
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 31, 2014 1:04 am

#5

Mensaje por Beatriz23 »

Mmm te entiendo. Ellos muchas veces se equivocan!!!. Es cierto que los nervios influyen, pero no son 100% responsables de nuestros malestares. Hay muchos casos diagnosticada de sii, que pasan años de sufrimiento, y se enteran que era una alergia. O algun rechazo a una comida especifica. Y para ellos..no..."nervios". Repito...influyen obvio! Pero no son el 100% la causa de nuestro calvario. Nose si has leido algo de las dietas? Intenta empezando con algunas, siempre y cuando te hagas un chequeo medico para ver que no tienes anemia ni nada por el estilo. Yo casi no como verduras, ni frutas, y nunca me sale anemia. Gracias a Dios. Te cuento que antes de ayer, y hoy no tuve los retorcijones :-) sera que una voz positiva del otro lado de la pantalla me dio fuerzas!? jaja si las diarreas estuvieron presentes...ellas nunca faltan..pero bueno al menos no sufri ni me dieron ganas de desactivar el boton de la vida... La mas comunes de las dietas, es la de eliminar el gluten. Seas o no seas celiaca. Porque el gluten inflama mucho, y es dificil de digerir. Te hicieron la prueba de celiaquia? Yo hise la dieta durante dos meses....se fueron mis diarreas! Pero tomaba mates, cosa que se que me hace re mal! Y empece a andar mal, por eso volvi con las harinas! Y hace poco, deje de tomar mate, y harinas, y seguia igual....asique aca estoy como, pero muy pocas!!!
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#6

Mensaje por Natalia77 »

Hola! me alegro que estos días no hayas tenido esos dolores de estómago,no me hicieron prueba de celiaquia me dijeron que como no tenia antecedentes familiares pues nada que era de nervios,me dijo que fuera al alergologo y ya hoy pedí hora a ver que me dicen,si me hicieron análisis completos de sangre,también la función hepática,hierro y tiroides y salio todo bien,lo que estoy haciendo ahora es la dieta sin nada de lactosa y he mejorado algo,saludos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje