Me ha mandado para el psiquiatra

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#46

Mensaje por jgarcia »

skamada escribió:las ensaladas vigílalas, que algunas hojas son más indigestas que otras. Por ejemplo la lechuga iceberg es jodida de digerir, en cambio los brotes de lechuga o los canónigos son más tiernecicos. Lo mismo con el tomate, la piel es un poco indigesta, pero si los pelas (escaldándolos un minutillo) te puedes hacer alguna ensalada fresca veraniega rica-rica. Ya no te digo si le pones aguacate y lo aliñas bien, yum! :P
Es decir, la ensalada tipica con tomate, cebolla, etc.. no es recomendable tomarla ¿no?
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#47

Mensaje por Natalia77 »

Ther si iré cambiando esta noche me has dado una idea para esta noche a mi me encanta la crema de patata y puerro hoy la hago

Skamada no tenia ni idea que esa lechuga era indigesta,pues tengo canónigos,el tomate si lo tengo que pelar porque si no entra y sale igual,aguacate me encanta que rico con un chorrito de aceite de oliva y un poco de sal,ya me dio hambre :lol:

Jgarcia como sigues? a mi la cebolla me sienta como un tiro,yo siempre la tengo que comer cocinada,no puedo ponerla en la ensalada igual que el maíz dulce
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#48

Mensaje por skamada »

de cebolla y ensalada mixta de bareto, ná :? Los cogollos de Tudela a mí particularmente tampoco me sientan bien :(, ni la escarola, demasaido fibrosos. Pero con rúcula y canónigos y brotes de espinaca me las hago ricas-ricas igual :P Uso cebolleta, que me da menos problema, y la confito en aceite pa que no vaya en crudo, si quiero hacer un aliño con ella

Por ejemplo el puerro también me sienta fatal, con lo que me gustaban las quichés de puerros... así que la crema me la hago de espárragos, patata y calabacín (con nata de almendra y queso parmiggiano, y crujientes de champiñón :lol: )

Ya cada uno que haga la prueba, yo por desgracia lo de la lechuga lo noto enseguida por su forma característica al salir :lol: Y cuando me descuido con alguna salsa que lleva cebolla (la salsa tártara, con lo que me gustaba :() el cólico está asegurado
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#49

Mensaje por Natalia77 »

A mi por ahora los puerros que me encantan no he notado que me hagan daño,lo que si he notado es el atún en conserva en aceite de oliva,me a una acidez tremenda,voy a probar comprarlo al natural a ver que tal

Yo me ponía morada con la salsa tartara y la de roquefort dios como me gusta pero ahora ya :( :(
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#50

Mensaje por jgarcia »

Natalia77 escribió:

Jgarcia como sigues? a mi la cebolla me sienta como un tiro,yo siempre la tengo que comer cocinada,no puedo ponerla en la ensalada igual que el maíz dulce
Hola Natalia77,

Sigo mas o menos igual. (Un poco de mejora, pero vamos no es significativa)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#51

Mensaje por Ther »

natalia es que las salsas son duras... olvidate yo no le pondria

COMO MUCHO, cuando estes en epoca buena, un poco salsa mayonesa pero nada de ensaladillas rusas ahi con tope mayonesa ehhh yo al menos muero yo con aceite y aun asi no es que me siente super bien ese tipo comida.

Mostaza un pelin o tomate solis oa lgo asi pero siempre poco.... no se... es que las salsas.... :?
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#52

Mensaje por Natalia77 »

Jgarcia ahora tienes el digestivo para los resultados o ya te los dieron lo de la colonoscopia,se que te habían dicho que todo bien,pero te habían cogido para biopsias

Ther yo las salsas ni las huelo ya que pena por dios :( bueno hoy he comido pasta con espinacas sin salsas ni nada y una fruta bueno no estaban tan malas una receta vegetariana
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#53

Mensaje por Ther »

Hay mayonesa o alioli solo de ajo , sal y aceite eso si es paciencia para montarlo.

no pasa nada cuando queras gusto te hehcas hierbas aromaticas o limon o jengibre rallado. Solucionado.

yo a penas hecho mayonesa ahora que puedo aprovecho pero antes tampoco hechaba.

El jengibre rallado en por ejemplo alguna verdura o carne esta muy bueno eso si con moderacion que pica o es potente.
jgarcia
Usuario Participativo
Mensajes: 104
Registrado: Mié Abr 23, 2014 4:04 pm

#54

Mensaje por jgarcia »

Natalia77 escribió:Jgarcia ahora tienes el digestivo para los resultados o ya te los dieron lo de la colonoscopia,se que te habían dicho que todo bien,pero te habían cogido para biopsias

Ther yo las salsas ni las huelo ya que pena por dios :( bueno hoy he comido pasta con espinacas sin salsas ni nada y una fruta bueno no estaban tan malas una receta vegetariana
He ido al digestivo, segun me ha comentado todo correcto, las biopsias correctas, la colonoscopia y gastrocopia perfecta, los analisis ultimos de bacterias en las heces, perfectos, los X analisis de sangre que me han realizado cada vez mas completos perfectos xDDDDD, etc....

Todo perfecto segun el digestivo, pero yo sigo con mis diarreas infinitas cada dia.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#55

Mensaje por Ther »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: perdona que me ria.

yo creo que esta gente solo ve maluras en los viejos de verdad.

Porque a mi abuela que en paz descanse ya cuando era mayor, le cortaron el intestino porque tenia megacolon como yo. Y ya porque bueno ella no se miraba tanto como uno pero seguro que lasa pasaria canutas.

A mi todo correcto solo mala digestion infinita camuflada ahora algo con la paroxetina y motilium que en fins... nada una merda

y que de celiaca no lo creen pero no se dicen que ocmo tengo el caso tannnnnn arragaido pues me etan haciendo el protocolo de deteccion para encontrar dieta adecuada supongo...
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#56

Mensaje por Natalia77 »

Ther Jengibre no lo he probado nunca voy a probar a ver que tal

Jgarcia vaya y no te ha dicho el porque de esas diarreas? para ellos siempre todo perfecto,el mio me dijo que como estaba todo perfecto fuera al psiquiatra pero vamos yo ni loca me vuelvo a tomar esas pastillas que me dieron,lo que si voy al terapeuta que nunca viene mal desahogarse :lol: :lol: me queda por ir al alergologo que también me mando para las alergias alimentarias
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#57

Mensaje por Ther »

Tienes jengibre natural que es el que se ralla con el rallador y pones en verdura comprado en los chinos o a veces hay en super tambien ya ahora.

y el jengibre para despues comer en plan bombon que te enctra ahi un choque para hacer la digestion, lo hay en los mercados de frutas y tal en stios fruto secos sino en herbos INT-SALIM jengibre deshidrtadado es fuerte tomatelo despues de comer. Te ayudar a hacer la digestion. Canto más fuerte de color está es uffff fuerte fuerte mejor que este normalito amarillito suave.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#58

Mensaje por Natalia77 »

Madre mía lo que estoy aprendiendo,pues cuando vaya a la herboristeria lo compraré
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#59

Mensaje por Ther »

jajajajajaja yo es que son ya muchos años más del doble mi vida con esto...

ya se y sabia todo lo necesario , lo que algunas cosas se me olvidaron eso si es verdad.

http://www.casapia.com/midietetica/jeng ... 14339.html

pero ya te digo si lo quieres sin azucar en sitios de frutos secos tambien los venden sin azucar. Yo ahora lo compro en el mercado, creo que va a 12 euros los 100gr.

vamos 200gr 2.40euros sin azucar o con, dependen el sitio.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#60

Mensaje por Natalia77 »

Gracias Ther !! bueno siempre es mejor sin azúcar , yo ahora estoy comiendo muchas cosas sin azúcar
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje