SII y el Periodo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
ady davalos
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 14, 2014 4:04 pm

#1

Mensaje por ady davalos »

Tengo apenas 1 mes con este malestar y es el primer periodo que tengo a la par, me he sentido fatal, ya estaba mejor pero es como si retrocediese 2 pasos, mi estomago esta hecho pedazos, mis nervios alterados nuevamente (apenas iban mejor) , y llego un nuevo malestar ... Nauseas! ; alguien que sepa como llevar mejor estos dias? saludos!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Es bastante normal que empeoren, por ejemplo, las diarreas y molestias al ir al baño durante la menstruación. Para la parte de dolores, una bolsa de agua caliente. Para las náuseas, una cosa que dicen que funciona muy bien es el jenjibre, sin efectos secundariso como pueda tener el Primperán. Lo de los nervios ya es más raro, vamos, que me supongo que sea un tema hormonal y puedas estar más ansiosa o lo que sea. Puedes probar a hacerte una infusión de amapola (disponible en herbolarios), que aunque es un poco amarga sirve para aquietar el ánimo.
Silviaj
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Jue Mar 06, 2014 6:47 pm

#3

Mensaje por Silviaj »

Yo tomo infusion de Lapacho,y me encontraba mucho mejor
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Buenos consejos te hizo skamada y la otra chica, aunque no conozco esa hierba.

Si el jengibre rehabitaliza a cualquiera. Es fuerte se´gun como se haya hecho pero es acostumbrarse, no se a mi me gusta. Lo hay con azucar o tambien sin ella. Sin ella, lo encuentras en los frutos secos del mercado por ejemplo. Yo ahora lo compro ahi, si quieres azucar pues le hechas tu misma. Sino en la herbo, de Int-salim está bien de precio y viene 250gr creo recordar.

Ya nos dices.

Es normal que te pongas ansiosa, el estado hormonal afecta mucho.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje