hola chicos

bueno,lo k me ha pasado este fin de semana,creo k es un serio boicot contra mi.bueno,lo veo como un claro ejemplo de como se puede pasar de cero a cien en un segundo y viceversa.empezare por el principio porque es un poko rollo.ya sabeis k el viernes tenia k ir al bingo para k me dieran el cuadrante y me enseñaran el trabajo,etc,etc...bueno,llegue alli y me atendio un señor medio agradable,eso tampoko es a destacar,k me llevo por la parte de atras del bingo,no me lo enseño y no me dio el cuadrante.me dijo k volviera el lunes,sin piercing,je,je,eso es soportable,no?vale,hasta ahi todo bien y ya el lunes me lo daria todo.en realidad el trabajo lo rechaze yo.si,se k puede parecer una lokura,1300 euros,el horario k me dio seria magnifico si yo estuviera sola y no tuviera otras obligaciones en mi casa y la patata del sii,del k por cierto ya me estoy aburriendo tanto,k no se si tirarme a dormir y no despertar mas o encadenarme al ambulatorio y no soltarme hasta k encuentren una solucion,visto lo visto,me kedo con la primera k la segunda opcion puede hacerme pasar alli siglos.en fin,el bingo tenia,tiene,un turno en el k salgo de mi casa a las tres de la tarde y no vuelvo hasta pasadas las cuatro de la madrugada.luego es un poko mas light,tiene dos turnos mas k son las 8 horas correspondientes.llegue a casa y se lo comente a mi novio,valorandolo,bueno,lo viera por donde lo viera,no podia ser,a no ser k alguien kiera una niña de 11 años prestada mientras yo hago esa porrada de horas.en fin,k a las 2 y media tiene k comer porque sale del cole a las 9 de la mañana la dejo en el cole y si a las tres de la tarde me tengo k ir,la tendria k dejar sola hasta las 10 y media k vuelve mi novio,eso si le sumamos k yo dormiria entre partida y partida del bingo,porque las horas k me kedan libres por la mañana ,tendria k hacer la comida y la cena de la niña y todo lo demas,claro y si voy directa al grano,no tendria tiempo ni para cagar,k no se si seria mejor o peor.asi k lo pense trankilamente el fin de semana,bueno trankilamente,y dije no.el sabado tenia un moskeo k pa k.me cabree con mi hija,con mi novio,con la perra,hasta con las tortugas.he pasado el sabado llorando porque se me escapo una oportunidad k me gustaba,pero entiendo k no puedo estar todo el dia fuera,mi novio tambien trabajando y la niña tantas horas sola,ahora k va mejorando con los estudios.el domingo me anime un poko mas,mi hermana el lunes por la tarde iba a hablar con el jefe del supermercado donde trabaja mi madre y a la vez trabaje yo y decidi ir con ella aprovechando k tambien habia entregado un curriculum a ver k me decia.rebobino,porque es necesario.hace pues como 8 años,yo entre en el super,ya tenia sii y me estaba separando.trabaje durante tres años,nunka me echaron a la calle en ese tiempo.cuando iba por mi ultimo contrato tuve una crisis horrible,ya os lo he contado en alguna ocasion.iba mil veces al baño,estaba fatal todo el dia y el mediko me dio la baja.un mes de baja,k fue lo k tardo en terminarse mi contrato y,por supuesto,la fobia k le cogi al super,no volvi.estuve un tiempo en casa recuperandome y me fui a la bocateria 4 años hasta k volvi con otra crisis y cuando acabo el contrato me fui tambien.el caso es k dicho esto,el lunes a las 8 y 45 de la mañana tenia cita con la sicologa,le dije lo k me habia pasado en el bingo y me hizo sentirme menos culpable,me dijo k ese horario no era bueno para mi,sobre todo si tengo familia,aunke el sueldo fuera maravilloso.la charla me vino bien y me animo,asi k llego la tarde y mi hermana y yo fuimos a ver al jefe del super,k no es el mismo k cuando yo trabajaba,a todo esto decir k cuando me fui del super,estando en la bocateria el otro jefe k estaba me llamo 2 veces mas para trabajar alli y me dijo k podia volver cuando kisiera.empezo mi hermana a hablar y le dijo k la llamaria y luego yo le dije k tambien keria volver.ese hombre hizo k yo me sintiera la persona mas sucia,askerosa y rastrera k hay sobre la faz de la tierra.yo pensaba k miraria mi historial y me diria,caray,has estado tres años,no has llegado tarde nunka,vaya,k hasta donde he podido he hecho mi trabajo,pero no.miro mi historial y me dijo k a mi no me cogian porque habia estado un mes de baja por depresion y k mucha gente cogia bajas por depresion y luego iban a la playa a animarse.imaginaros como me kede.yo,muy educadita y sin poder perder las maneras porque al fin y al cabo a mi hermana si la llamaran,pues le explike,k lo k yo en ese momento tenia no era una depresion,sino una patologia bastante molesta k me impidio trabajar y por no llamarse enfermedad,te ponen depresion en el papelito y santas pascuas.creo k valorar de tres años el trabajo de una persona,por un mes de baja no es justo y como estoy un poko tocada ya de todo,pues rompi a llorar,sin poder evitarlo.me enseño la ficha de el k lleva trabajando antes de k yo naciera hasta hoy y solo tenia 9 dias de baja,no se k keria decir con eso,supongo k se refiere a k esta como un roble y no sufre retortijones,ni diarreas,ni gases....al final me dijo k puede k me llame,pero yo le aclare k no lloraba por k no me llamara,lloraba porque yo me he ido con la cabeza alta de alli,trabajando mucho,empezando de cajera y acabando por ser charcutera,panadera,frutera,reponedora....y yo nunka cojo una baja para tomar el sol,para eso estan las vacaciones,bastante sentimiento de culpabilidad tengo yo cuando tengo k recurrir a una,de hecho las evito,suelo irme cuando estoy mal y fiesta.he llegado a casa y lo he hablado con mi novio,je,je,me daban ganas de llamar al bingo,puedo ir?y buscaros la vida,pero de buen rollo y es k cada dia k pasa me siento mas parasito,yo ya no se como vencer esto.tambien puedo volver a la bocateria,k dice mi novio k mis jefes estarian como lokos porque volviera,claro k visto lo visto a lo mejor les llamo y dicen k ya no me necesitan,a pesar de haberles dedicado 4 años de mi vida,domingos,festivos,navidades y fiestas de guardar,a pesar de llevar yo todos los proveedores y la compra general de las 2 bocaterias,a pesar de resolver un monton de problemas,vamos k lo hacia todo,con mis compis,claro,k ellas tambien han trabajado muchisimo,porque alli se trabaja muchisimo.no se si lo he explicado todo bien,pero yo alli sentada me he kedado de piedra y con la moral,si ya la tenia por los suelos,pues arrastradita k se me kedo.y de repente tenia k recoger a mi hija en el cumple de su hermana pekeña,deje a mi hermana en casa e iba en el coche,atontada,pensando,viendo a la gente pasar,viendo a la ex de mi ex,feliz,sin colon irritable,al señor k pasaba paseando,feliz,sin el colon irritable,hasta me acorde de esa mañana en el sicologo,a todos felices en sus puestos de trabajo,sin el colon irritable,tomando cafe a esas horas,felices

no envidio la felicidad de nadie,no me malinterpreteis,pero en k momento nos ha pasado esto y porque.porque lo k haya ahi arriba,si hay algo,me ha dado fuerzas para superar todo lo k he tenido k pasar,crecer sin mi padre,sufrir los malos tratos y la dependencia a la cocaina de mi ex marido,la propuesta deshonesta de mi padrastro k parece ser k no le importo a nadie y pareciera k yo tuviera la culpa de ello y tuve k abandonar mi casa,donde vivia con mi madre,para dejar k se kedara el y yo marcharme con mi hija de la mano y 4 bolsas en otra a casa de mi hermana,abrazadas,jurando k lo superariamos.lo siento,chicos,siento el rollo,pero porque he tenido fuerzas para todo eso y ahora no las tengo.es la sensacion k tengo en este momento de k el sii me gana la batalla ayudado por el no entendimiento de las personas k no pueden saber lo k es eso y se atreven a aventurar k una se coge una baja para ir a la playa y pone en entredicho mi capacidad de trabajo,porque yo siempre he sido muy trabajadora,pues es lo uniko k he podido hacer en mi vida.ahora ya ni eso,no valgo para nada,se me consumen los dias y el optimismo con cada uno k pasa.para rematar este rollo,os dire k todavia no me he rendido del todo,k necesito mas tiempo,pero k no kiero necesitarlo,k lo k kiero es vivir ya k vivo con una persona k me respeta,sera lo normal,pero yo no estaba acostumbrada y para mi es una novedad k alguien no me insulte cada dia k se levante o k me de un beso porque si,o k me diga k soy guapa aunke yo no me lo crea.bueno,k lo dicho,no me rendire,seguire echando curriculum en el carrefour,alcampo y empresas con turnos de tarde y como ultimo recurso volvere a la bocateria porque necesito recuperar mi sonrisa verdadera y esas carcajadas k me echaba antes de k me tuviera k ir de casa de mi madre y supongo k habiendose cerrado tantas puertas y esperanzas en un solo golpe,alguna ventana tiene k haber para k yo pueda salir y respirar.kiero,deseo y necesito k se solucione nuestro problema,k se aclare lo del sii o al menos k se conozca a bombo y platillo,para k dejen de tomarnos como pasotas de nuestra vida y se nos respete un poko mas como enfermos.ya estoy harta de tanta incredulidad y tanta ignorancia.para todos los impresentables k se creen mas k los demas por ser diferente su vida y probablemente mejor,por bordes,maleducados,inhumanos y capullos una caca de vaca para ellos y a ese señor le mando siete diarreas por minuto para k luego me cuente si su intachable historial,es tan intachable cuando se tiene un problema semejante y nadie te escucha ni se molesta en entenderlo.imbecil,k me ha dejado echa polvo el muy payaso.