Hola. Me alegro de encontrar este foro ya que veo que no me siento sola . Hace 2 años me detectaron la intolerancia y el día a día es un cúmulo de sorpresas... perdí 20 kg en 6 meses a base de diarreas y con muy pocas ganas de comer porque pensaba que todo me sentaba mal . Ahora estoy "estancada" para mi alegría aunque hay ciertos días que aunque controles las comidas fuera de casa, muchas veces tengo hinchazón, diarreas y dolores de estómago. La doctora digestivo me dio el alta nada más detectar el problema (después de 1 año de pruebas y pruebas) y la endocrino es ahora quien me "leva" el caso.
Ánimo a todos porque el día a día es una sorpresa, pero con paciencia y "buenos alimentos" se puede disfrutar de la comidas.
INTOLERANTE A LA FRUCTOSA
Hola anuska1976 que grado d intolerancia distes? Hace muy poco m dio positivo pero muy leve digamos sin embargo creo k cualkier cosa k lleve fructosa m sienta fatal. M podrias decir como es tu dieta en el dia a dia. Gracias
Yo me hize el test hace 3 dias y el resultado no ha sido todo lo esclarecedor que yo hubiera querido.Me explico,si los valores dan entre 1 -10 no hay intolerancia. si van desde 10-20 y si van desde 20 en adelante si la hay.Pues bien yo me he quedado en 19 y ese pico maximo lo di a los 90 minutos de ingerir la fructosa.
Se puede decir que no tengo intolerancia peor me dejo un poco medio mosca..
Se puede decir que no tengo intolerancia peor me dejo un poco medio mosca..
-
- Usuario Nuevo
Las pruebas de intolerancia hay que pedirselas al medico de cabecera?
-