Resolor

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#16

Mensaje por María López »

Las de 1 gramo valen 62 euros y las de 96 son las de 2 gramos pero claro igual con la de 1 gramo no es suficiente no ??

Una pregunta, y con estas pastillas hay que tomar mucha fibra o como funciona mas o menos??
catalina
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 08, 2013 6:54 pm

#17

Mensaje por catalina »

A mí me recetaron la de 2 mg...y siempre he tomado esa.
La dieta es muy importante, sobretodo tomar mucha agua. Y ya cada persona detecta lo que le ayuda más.
En españa yo inicié complementario a la pastilla, un dieta en donde no como carne roja y veo que ha sido positivo.
catalina
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 08, 2013 6:54 pm

#18

Mensaje por catalina »

María,
La pastilla en general funciona así no se siga una dieta con fibra.
Sin embargo te escribí el mesanje anterior, porque pienso que es bueno seguir una alimentación saludable.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#19

Mensaje por María López »

Muchas gracias Catalina, ahora estoy bastante bien pero para cuando me venga otro estreñimiento pertinaz como este que he tenido hace cosa de un mes no descarto probar esa pastilla porque lo he pasado fatal.

Mi caso también es un poco especial porque de vez en cuando tengo que tomar medicación para una neuralgia de pudendo que consiste en antidepresivos, antiepilépticos, ansiolíticos y opiaceos y todo esto evidentemente estriñe mucho.

De hecho esta última vez en abril me infiltraron el pudendo y hay empezó una crisis de estreñimiento total
catalina
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 08, 2013 6:54 pm

#20

Mensaje por catalina »

Hola María,
Espero que te normalices con la digestión. Es un buen punto que asocies el estreñimiento con los medicamentos, te lo digo porque durante mees no me diagnosticaban que podía ser y lo asocian ahora con el dolicolón (más extenso que el promedio).
Por ahora confiar en que la dieta + ejercicio ayudarán a que deje el resolor y me normalice.
Mucha suerte!!
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#21

Mensaje por María López »

Catalina yo tomo agiolax, he probado a dejarlo y tomar plantaben y muchos alimentos ricos en fibra pero no me termino de regularizar, claro que con mi medicación lo tengo jodido yo
catalina
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 08, 2013 6:54 pm

#22

Mensaje por catalina »

Hola, Pues clave con la dieta de fibra es beber muuucha agua.
A mí no me funicona sólo la fibra y tampoco el plantaben.
Cada persona es taan diferente, por ejemplo ahora siento que una dieta ligera, sin carne, con frutas me ayuda en general.

Mucha suerte!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#23

Mensaje por Ther »

SEmilllas de lino molidas no enteras. comparlas y molerlas. Las de lno marron y magnesio
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#24

Mensaje por María López »

Ther el digestivo me dijo que tomara duspatalin, has tomado eso?? Yo creo que si pero no me acuerdo si me hizo nada, pero desde mi última experiencia con el motilium y también con el spacmotyl me da miedo porque ambos me sentaron fatal

Pues Catalina, a mi me quieren mandar el dhupalac pero es imposible, no puedo con los gases, no me puedo ni mover del dolor y claro, lo que le dije al médico, yo tengo que ir a trabajar, no puedo estar una semana tumbada a ver si se me quitan los puñeteros gases provocados por el dhupalac, ya de por si los tenemos con el SII así que imaginate
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje