me acaban de llamar y empiezo el martes a trabajar.hoy tengo k ir por alli y estoy tan nerviosa k ya no me acuerdo por kien tengo k preguntar.estoy muy contenta pero estoy super acojonada,siento el tako,pero me muero de miedo

me estan dando unos retortijones horribles,pero,bueno,hasta el martes tengo tiempo para relajarme y pensar pausadamente,ademas el lunes tengo k ir al sicologo y seguro k lo consigo.lo conseguire?jolin,ojala no me pase nada,k miedo ir de repente a un sitio desconocido k nadie me conoce ni sabe lo k me pasa,jolin,ojala tenga mucha suerte y este bien.alguien k haya empezado a trabajar recientemente se asusta tanto?ya se k parezco novata,pero estoy asustada,si no tuviera el colon estaria descorchando el cava,ji,ji,pero va a ser k no.por encima el uniforme es una falda,con lo k yo odio las faldas,el pantalon es mucho mas seguro en caso de escape.bueno,como acabo de recibir la noticia estoy temblando,muuuuuy nerviosa,en cuanto respire hondo y piense con la cabeza seguro k todo va a ir muy bien,y si se me escapa un pedillo,le echo las culpas a otro,je,je,me lo digo todo yo.ay,jesus,k me sale el corazon por la boca.ahora el lado positivo.nadie me obliga a estar ahi,voy porque pagan chachi y kiero trabajar k en casa esto es un agobio(me pierdo el alla tu

)y hasta k mi cuerpo resista.ala,a por ellos.jolin,esto es peor k coger un avion.yo creo k saldre airosa de todas las situaciones,k remedio,siempre he salido airosa

bueno chicos,todo lo k me podais decir me vendra bien para trankilizarme un pokillo y el trabajo no me da miedo,k ya me imagino k sera tirado aprender a repartir cartones,he hecho cosas mas chungas,la situacion me da caguis.a ver k me cuentan esta tarde,glub.keridos doctores,ya podiais inventar algo de una vez,jolin k mal se pasa cuando te descolocan la rutina.un saludo,ahora estoy en trance,no se si reir o llorar,ji,ji.tengo miedooooooooo