Estoy con la soga al cuello

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Na-di-e
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:18 pm

#1

Mensaje por Na-di-e »

Hola no se si tengo Dermatitis Herpetiforme entre el codo y el hombro, quiero saber si es Celiaquía. O es SII, que ya el Medio Gastro ya me le lo dijo. Acaso se puede operar o extirpar el Intestino Grueso para No Tener SII.? Gracias [-o<
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#2

Mensaje por María López »

A ver, aunque tengas celiaquia no hace falta que te extirpen el intestino grueso porque retirando el gluten de la dieta ya no hay problema, no hay que ser tan drástico.

Además las lesiones de la celiaquia normalmente se ven en el intestino delgado...también puede haber lesiones en el grueso pero es mas raro.

Cuando te extirpan el intestino grueso o partes de el es cuando tienes una enfermedad muy grave y existe necrosis o en casos de cancer o lesiones que lo requieren, no se si ahora es por colitis o por crohn.

Primero deberían hacerte pruebas para ver que tienes exactamente, un saludo
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#3

Mensaje por María López »

Perdón, que no entendí tu pregunta, tu preguntabas por el SII, pues no creo que ningún médico te quiera extirpar el colón por tener SII, además supuestamente nuestro intestino grueso está perfecto.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje