gente muy guapa
Joma gracias por tus ánimos, aunque mi temporada ya se va alargando demasiado me cachiiiiiis!!! qué envidia me da la gente que se echa a la cama y en 3 segundos se quedan dormidos!! Besotesjoma escribió:anaaax...animese!! jamia, veras como el dr. t ayuda al menos con lo de dormir y t vas sintiendo mejor. yo tb suelo tener bastantes problemas con lo d dormir, y ya sabes, a temporadas vas bien y otras pues vas mejor +ó-, veras como se puede normalizar bastante.
Ese es mi marido Ana en cuanto toca la cama se pone a roncar jajajaj
Ami tambien me dan envidia las personas que se duermen asi con esa facilidad, porque la verdad me cuesta un poco dormirme.
Has probado el orfidal, yo lo tomaba antes y me iba muy bien para dormir, luego ya me dijo el medico que me lo dejara poco a poco y la verdad duermo bastante bien
bueno pero te digo que lo consultes con tu medico claro
besosss
Ami tambien me dan envidia las personas que se duermen asi con esa facilidad, porque la verdad me cuesta un poco dormirme.
Has probado el orfidal, yo lo tomaba antes y me iba muy bien para dormir, luego ya me dijo el medico que me lo dejara poco a poco y la verdad duermo bastante bien
bueno pero te digo que lo consultes con tu medico claro
besosss
Tiene razón Xila. Yo tomo idalprem que contiene el mismo principio activo que el orfidal y me va muy bien. Es un ansiolítico de vida media intermedia sin apenas efectos secundarios.
Me lo recetó el psiquiatra de Asturias porque antes tomaba otro y estoy muy contenta.
Habla con tu médico y ánimo, y ¡a dormir un poco que viene muy bien!
Un besito
Me lo recetó el psiquiatra de Asturias porque antes tomaba otro y estoy muy contenta.
Habla con tu médico y ánimo, y ¡a dormir un poco que viene muy bien!
Un besito
Pues no sé, es que estoy tomando ya demasiadas pastillas pero como siga así tendré que probarlo. Como ansiolítico tomo lexatin pero no me ayuda a dormir aunque sí es bueno para la ansiedad. Dice mi médica que igual lo de pasarme todo el día atontada y durmiéndome por los rincones es porque no descanso bien por la noche aunque no me había pasado nunca y me parece raro. Gracias por el consejo.
- sorgintxu23
- Usuario Veterano
mirale!!el porretas!! anda k...jijij! depende a que personas los porros sientan bastante mal asi k cuidadin
a mi lo d los porros tb me lo han dicho alguna vez. pero solo unas caladitas sorgintxu, asi es como me dijeron(aunque yo ya lo sabia..jaja) , q t relajas y t duermes muy bien.d todas maneras como yo no fumo me tomo un idalprem(recetado x mi medico, claro).
Elvis si los guapos somos nosotros, bueno me excluyo, pero si en este foro hay gente muy guapaaaaa por fuera y sobre todo por dentro con un corazon enormeeeeeeeee.
Todo vino creo por las fotos que pusieron en imagenes pasate por ese post y juzga por ti mismo compi
Besossss
Todo vino creo por las fotos que pusieron en imagenes pasate por ese post y juzga por ti mismo compi
Besossss
-