Mi médica no me dice nada cuando le comento

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
iboneva
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 14, 2013 7:02 pm

#1

Mensaje por iboneva »

Buenos días, quisiera preguntarles algo. No se exactamente que me pasa pero como leí sobre este síndrome quisiera saber si podría ser o no. Les comento,

Desde hace muchos años hago mucho de vientre por ejemplo hoy he ido al baño de mayores 6-7 veces. Y las heces son blandas y líquidas. Muchas veces, casi siempre, cuando salgo de casa y de repente me entran ganas de ir al baño, en los próximos 2-3 minutos empieza un dolor insoportable, si no encuentro un lugar donde entrar al baño me duele muchisimo y me puedo hacer encima. Los dolores son insoportables y siempre de un simple pis al minuto pasa a algo mas grave. No se si sera un sintoma o no si alguien me puede decir algo para yo poder ir al medico sabiendo un poco.... Muchas gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¿Qué desayunas? Te lo digo porque si los apretones más urgentes son por las mañanas, tienes un par de posibilidades: madrugar más, para que te de tiempo a ir al baño 4-5 veces, o retirar del desayuno los irritantes como el café o los lácteos. Puedes probar algún día con una infusión, a ver si tienes la misma urgencia de ir al baño... En ocasiones los lácteos nos sueltan la tripa, hay mucha gente con intolerancia a la lactosa por ahí pululando...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje