Dudas paroxetina

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#31

Mensaje por Ther »

Que ha pasado wolf???

por aqui?

yo mira con mi patalogía cronica de siempre. Si hicieran un concurso de TV España para ver quien menos cagaba yo lo ganaba. :mrgreen: :mrgreen:
sotana
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jul 19, 2012 7:09 pm

#32

Mensaje por sotana »

skamada escribió:Ther, los efectos sobre la capacidad de concentración no se pasan a las 3 semanas de tomarla... Ése es el problema, no es sólo "mientras te adaptas", como puede ser el caso del tema sueño/comida (aunque en mi caso ya digo que ni tras tres meses se me quitaron los temblores, la falta de hambre y demás)

Ya lo siento, Sotana. No recuerdo ahora muy bien exactamente porqué tomas la Venlafaxina, si es por el dolor abdominal u otros tipos de dolores. Puedes contestarme por privado si lo prefieres :wink:
te lo pongo por aquí total creo q ya lo puse en algún lado. tengo ansiedad y depresión. la depresión va y viene. la ansiedad es mi garrapata. pero el digestivo q me tocó nuevo tenía la teoría de q con la paroxetina se me iba a quitar el dolor, así q cambiamos un antidepresivo por otro. pa ná. de la otra vez no me había sentado tan mal, pero..es lo que hay. estoy a la espera de una colonoscopia. puede q bata el récord de bandiniana #-o q cruz..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje