Hola a todos!!!

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
HETFIELD377
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ago 01, 2013 10:02 pm

#1

Mensaje por HETFIELD377 »

Bueno, mi nombre es Guio Vega, soy un hombre de 35 años (proximo a los 36 XD) vivo en Bogotá Colombia, me encanta el diseño de motores, máquinas y autos, la musica, la ciencia y vamos! las mujeres tambien aunque soy casado jejeje

Pues contento de encontrar al fin un foro que trata especificamente nuestras dolencias, jamás pensé que este sindrome fuera tan comun, pues a la final cada uno de nosotros se siente el mas solo de los habitantes del planeta dada su característica de poner a la gente que lo sufre como prisioneros de su casa, qué casa! del baño! jajaja Sé que no es gracioso pero hay que tomar con un poco mas de calma este sindrome el cual les explicaré en otro post siguiendo las reglas del foro.

Espero ser util y que me sean utiles sus consejos ya que tengo varios que pueden ayudar.

Saludos!!!
david_ii
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:41 pm
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por david_ii »

Bienvenido! Nos vemos por el foro en adelante!
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#3

Mensaje por María López »

Como lo sabes, a mi irme de viaje o salir de la seguridad de mi casa me ocasiona una ansiedad terrible, ahora me voy siete días y ya llevo casi un mes durmiendo mal
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje