ZUMO ALOE VERA
pues sí, pero llevo un par de años con muy poco tiempo para mí misma, y para mí requiere 3 días libres y tranquilitos, aparte del intentar hacerlo en la fase correcta de la luna, que casi todos los ayunos y depuraciones son mejores en luna menguante y tal. Lo cierto es que pensé hacerlo para la candidiasis, en esa web sale gent que ha echado por ese sistema un bicho enooooorme y asqueroso micelado. Tal vez por eso no la he hecho, del acojone de que me salga algo así
Algún día me animaré, la primera vez que vi ese blog no encontraba sales de Epsom en ninguna herboristería y ahora las hay en todas partes
Algún día me animaré, la primera vez que vi ese blog no encontraba sales de Epsom en ninguna herboristería y ahora las hay en todas partes
aqui en esta tienda http://aloeverapoint.es/es/bebible venden un zumo de aloe vera para beber que tiene un 99,6% de aloe vera, en versión de 250ml y de 1 litro, además también tienen hojas de la planta que las tienen a la venta tal cual, de precio ya dejo que juzguéis por vosotros mismo si está bien o no
-