Les cuento el último tratamiento que me pusieron fue este , 1 omeprazol de 20 gr al dia y 1 pasti de levogastrol antes de cada comida. He estado bastante bien comiendo casi de todo pero era todo muy bonito para ser verdad. Un nuevo problema se me presenta y es un terrible estreñimiento , las molestias en este sentido me llevaron a leer el prospecto de levogastrol y efectivamente ver que como efecto secundario puede producir estreñimiento, total que tengo que dejar el levogastrol.
Ahora vuelta a empezar , entre tanto prueba de intolerancia a la fructosa y lactosa y positivo en la primera y al limite en la segunda.
Llevo días sin probar nada que lleve las dos cosas y no noto mejoría. Estoy bastante desesperada. Y para colmo me ha empezado nuevamente los dolores de cabeza diarios.
Alguna de vosotras padece de dolores de cabeza a diario? es que desde que empecé con los problemas digestivos empezaron los dolores de cabeza a diario.
OMEPRAZOL Y LEVOGASTROL.
A mi un tiempo me pusieron MOTILIUM antes de la comida y cena.
Con eso no tenia dolores y podía comer.
Igualmente, aunqeu produzca lo otro estreñimiento piensa que tomarás dosis baja y que no todo te tiene porque afectar.
Si es así, intenta tomar medidas. Haciendo una buena dieta mediterranea con fibra y bebiendo mucha agua así como tomar mucha fruta.
Con eso no tenia dolores y podía comer.
Igualmente, aunqeu produzca lo otro estreñimiento piensa que tomarás dosis baja y que no todo te tiene porque afectar.
Si es así, intenta tomar medidas. Haciendo una buena dieta mediterranea con fibra y bebiendo mucha agua así como tomar mucha fruta.
-