Por la mañana tomo un buen tazón y luego por la noche.
Pero tambien porque mi madre me ha influenciado a que tomara y yo como idiota le hago caso... y me la hacia con canela.
Hoy ha sido ya el colmo, resulta que quedaba poca y me he puesto mi tazón que será de 250ml pero no se pensaba que mañana no estaba en casa ya, porque este finde voy a la playa pero mañna aun desayunaré en mi casa,
total que digo ya para lo que queda repito, repito y habré hecho porque lo he medido con otra taza que nunca uso porque es muy grande del starbucks 370ml es de eso.
total que estoy hinchada como una bola

Total que ahora YOGURES NOCTURNOS Y infusiones tu. Pero deciremlo tb por aqui porque sino soy una bruta y caigo caigo y vuelvo a caer no se que me pasa.
Luego habia pensando yo, que tomo la leche ALPRO SOJA. Y está muy buena, pero quizás eso hace que quiera tanta leche. Quizas si me compro una sin lactosa rollo kaiku o puleva no beba tanta...?
lo k k versión semi o desnatada?
o k hago me controlo controlo controlo PERO NO SE COMO
SOS
MAÑAN ME toca abrir un brick en mi casa tengo dos bricks alpro soja no se k hacer... y no se si llevarme una poca para el domingo o beber de la mi madre k será ato o asturinana para k se me kita la ansia de tanta leche tu...
aish no se k es peor o mejor...