Hola amig@s

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
goosh
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 24, 2013 1:47 am

#1

Mensaje por goosh »

Hola a tod@s:

Mi nombre es Jesús Puente Núñez, tengo 35 años. Soy de Sevilla capital, nacido y criado en la zona céntrica de Sevilla (un lugar idóneo para sufrir de estrés crónico y por tanto padecer Sindrome de Colon Irritable, ¿a que es genial?). Por tanto es fácil pensar que me flipa la tranquilidad, el sosiego, pasear, la playa, la montaña y todo lugar en general donde el estrés se quede en un reservado para él solito.

Soy aficionado a la música desde que era un niño, y de vez en cuando aporreo un poco el piano/teclado y compongo (si es que se le puede llamar componer a lo que yo hago) alguna que otra cosilla. Esto me ayuda bastante a desconectar cuando "mi primo" (que es como "cariñosamente" llamo al sindrome) me da la lata.

Padezco el sindrome desde hace aproximadamente unos 9 años y lo llevo bien, regular y regular tirando a mal según épocas o rachas.

Agradezco enormemente que existan foros como este, porque muchas personas no logran llegar a comprender las limitaciones que dicha disfunción nos hace sentir, y como puede llegar a afectarte en tu vida diaria. Esto es una fantástica válvula de escape, y al mismo tiempo una "reunión de amigos".

Un saludo a tod@s y gracias por acogerme.
franburg
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 19, 2013 11:33 pm

#2

Mensaje por franburg »

Hola Jesus bienvenido :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje