Alguien conoce al doctor Antonio María de Lacy que trabaja en el Clínic de Barcelona??
Según tengo entendido es el pionero en realizar coloctomía completa a través del ano.
Quisiera saber si alguien lo ha visitado para que me informe y diga qué opinión le merece este doctor.
Gracias.
doctor Lacy
-
Temas Similares
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje