Enquesta - Accidentes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder

¿Con qué frecuencia sufres accidentes?

Nunca
2
22%
En alguna ocasión puntual
2
22%
Un par de veces al año
1
11%
Un par de veces al mes
0
No hay votos
Una o dos veces a la semana
2
22%
Cada día
0
No hay votos
Más de una vez al día
2
22%
 
Votos totales: 9

oriol3
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 26, 2010 11:34 am

#1

Mensaje por oriol3 »

Hola a tod@s!

Yo tengo SII y intolerancia a la fructosa y al sorbitol (E-420), y últimamente estoy pasando por una mala época, ya que a mi me da por las diarreas (casi a diario).
El caso es que supongo que más de uno ya os habrá pasado que eso pasa en el lugar y el momento menos pensado, y no siempre hay un baño a nuestro alcance... así que sufro bastantes "accidentes" debido a la urgencia, y en las malas épocas es bastante frecuente (en esas épocas uso pañales porque es bastante menos engorroso cuando me pasa... :oops: ). En fin, eso me ha dado que pensar, y publico esta encuesta, en la que todo el que quiera es libre de contestar, para ver si mi caso es muy raro, o es más frecuente de lo que parece.
Un saludo a todos y felicidades por crear un espacio donde los afectados por esta enfermedad podamos expresarnos y apoyarnos!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

hola oriol!! encantada!! fíjate q al prinicipio entendía accidentes a diario de la vida misma,no sobre las diarreas y malos momentos del sii :lol: :lol: seguramente a muchos usuarios les pasó lo mismo :mrgreen:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

creo que el término epistemológica y filológicamente correcto para "accidente con consecuencia de palomino en ropa interior" es derrape
oriol3
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 26, 2010 11:34 am

#4

Mensaje por oriol3 »

jajajaja, skamada, tienes toda la razón, sería derrape! si lo hubiera puesto así seguro que se entendería mejor y no pasaría lo que dice lies!
Perdonad por no poner un título más claro, pero es un tema un poco escatológico y no sabía cómo ponerlo para que quedara algo más suave... dentro de lo que cabe.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#5

Mensaje por lies »

:lol: :lol: esta skamada es tremenda!!
Nada orol!!tranquilo yo no me fijé bien :wink:
Responder