Tengo problemas de estreñimiento desde hace dos años. En estos dos años no he acudido bien al baño ni una sola vez. Este problema se llama evacuación incompleta. Al comienzo esa sensacion no me acarreaba problema alguno. El vaciado, como sensación y como realidad era superior a un 75% en cada evacuación. Con los meses, esto se ha invertido hasta el punto de que cuando voy al baño solo expulso un20% de todas las heces. De repente en la deposición se produce un corte y un estrechamiento y no sale más. Tengo gran hinchazón abdominal,que causa dolor de costillas y en la zona de los pulmones, todos los días sin excepción... Al igual que sin excepciòn todos los días a todas horas tengo un terrible dolor de espalda. Como consecuencia de todo ello no puedo hacer deporte,sufro muchos dolores todos los días, me cuesta estar de pie, me cuesta salir a tomar unas cervezas con mi gente. Es continuo. He puesto todo por medio para solucionar/mitigar todo esto.
No sufro de problemas psicologicos.
He seguido dietas y todos los hábitos higiénico dietéticos posibles.
He acudido al médico y seguido todos los tratamientos con todo tipo de laxantes e incluso relajantes. No funcionan en absoluto los enemas; ni los comerciales ni los que dan en urgencias. NUNCA;y esto es algo a ll que los médicos siempre pusieron cara rara.
Fisioterapia cada dos semanas.. Que no sirve de nada ni siqyiera a la espalda.
Acupuntura y homeopatía. Ningún efecto.
Una nueva historia
-
- Usuario Nuevo
Me han hecho varias pruebas y análisis. No soy celiaco. También me han hecho una manometría: valores normales.
Además un test de motilidad con marcadores opacos. Tesultado dentro de lo normal segun el medico.
Puedo asegurar que no es una ilusión... Nada que yome figure. Falyan varias pruebas que me debo hacer pero esto es un absoluto sinvivir porque yo me pregunto: aunque asuma que tengo SII lo q no puede suceder es que no pueda ni caminar... Tenga un hinchazon abdominal que no me permite moverme... Y cuando pasan 5-6dias sin ir al baño no puedo siquiera tener un remedio q me permita al menos pider caminar, de verdad , q es dolor de cadera y espalda es terrible. Y digo no hay ningun remedio xq como decia antes ni siquiera un enema sirve. Es mucho el tiempo ya con esta situación.
Lógicamente investigo mucho por mi cuenta x internet, donde veo trabajos de médicos más interesados en curar que los que me han tocado a mí.. Tanto publicos cono privados.. Que no me dicen nada concluyente. Estoy muy harto. Alguien en situación similar??o consejos o recomendaciones????
Un saludo a todos y gracias por leerme!!
Además un test de motilidad con marcadores opacos. Tesultado dentro de lo normal segun el medico.
Puedo asegurar que no es una ilusión... Nada que yome figure. Falyan varias pruebas que me debo hacer pero esto es un absoluto sinvivir porque yo me pregunto: aunque asuma que tengo SII lo q no puede suceder es que no pueda ni caminar... Tenga un hinchazon abdominal que no me permite moverme... Y cuando pasan 5-6dias sin ir al baño no puedo siquiera tener un remedio q me permita al menos pider caminar, de verdad , q es dolor de cadera y espalda es terrible. Y digo no hay ningun remedio xq como decia antes ni siquiera un enema sirve. Es mucho el tiempo ya con esta situación.
Lógicamente investigo mucho por mi cuenta x internet, donde veo trabajos de médicos más interesados en curar que los que me han tocado a mí.. Tanto publicos cono privados.. Que no me dicen nada concluyente. Estoy muy harto. Alguien en situación similar??o consejos o recomendaciones????
Un saludo a todos y gracias por leerme!!
-
- Usuario Nuevo
Gracias Ainhoa, pero el problema es más bien funcional. No depende del alimento en sí. Cuando no funciona un enema, cómo va a funcionar algo que es de lo primero que se prueba? Yo me puedo tomar a día de hoy 10 duphalacs de una vez o 9 pastillas de cualquier laxante, que no hace ningún efecto en cuanto a la expulsión. Es decir, vuelve las heces más blandas dentro (de lo q ya lo están), y posteriormente no vas al baño... Con lo incómodo q ello es. A los días sí vas al baño pero no alcanzas a vaciar ni la mitad de lo q llevas. Es poco más que decir, una vez expuesto mi caso, que tome um yogur activia con bifidus.
Por tanto, gracias, pero el problema es otro y la solución no rs tan sencilla como el tomarse una cosa.
Por tanto, gracias, pero el problema es otro y la solución no rs tan sencilla como el tomarse una cosa.
yo te las recomiendo porque a mi tampoco me funcionaban los enemas ni nada (he llegado a estar 12 dias sin hacer nada) y el duphalac nada de nada solo me daba gases, pero con las semillas fue un milagro empece a tomarlas y voy todos los dias, me las recomendo una amiga porque el medico me deci que era funcional y no tenia nada, probe ya desesperada y me van genial.
-