Xika
holass a toitititoos , weno yo soy xika , tengo 22años soy del signo de libra y soy de lima -peru pa k massssh jaja , weno agradezko akienes krearon este foro , spero k podamos kompartir opiniones y todos los temas sobre el sii , ora si m doi una vueltita , aver k novedad por aki , hasta entoncesss .... -----------> \:D/
Hola Xika, yo tambien soy nueva por aqui, de mi parte quiero darte la bienvenida a este foro y le agradezco a Macu por haberlo creado y a todos los foreros que al compartir sus experiencias con nosotros nos ayudan a despejar nuestras dudas y asi poder sobrellevar el SII . Te cuento que yo tambien soy de Lima - Peru, toda mi infancia y adolescencia la pase en el distrito de Jesus Maria y luego he vivido un tiempo en San Miguel, tu de que barrio eres?
-
- Usuario Veterano
bienvenida! 

Hola a todas...yo soy de Perú, vivo en Cercado de Lima...quisiera poder contactarme con ustedes para poder conversar e intercambiar experiencias, saber como es su alimentación que productos consumen etc...ya q vivimos en Perú sabemos los productos q hay acá...espero la respuesta de ustedes pronto...
cuidense...