Mis síntomas, preocupado. Nuevo en el foro.
-
- Usuario Nuevo
Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo 18 años y he presentado síntomas (han empeorado con el tiempo) que no permiten que lleve mi vida con normalidad y tranquilidad. Sufro de frecuentes diarreas a veces una vez a la semana, o cada dos semanas, algunas veces más frecuentemente; dolores estomacales muy fuertes; dolor arriba del estómago cuando no como por algunas horas; tambien escucho a veces que mi estomago suena mucho como gases internos o algo pasa por los intestinos. Me dijeron que tenía dispepsia pero sólo me medicaron omeprazol y siento que este me genera diarrea y no lo tomé durante los 3 meses que debía. Estoy pesando entre 48-49 kg y no puedo estar tranquilo por miedo a sufrir los síntomas cuando estoy en la universidad, tomo bisbacter (subsalicilato de bismuto) muy a menudo, cada vez que tengo diarrea, siento cierta anciedad por comer dulces, o chocolates y aunque se que esto me pone muy mal, no puedo evitar comerlos, siempre me arrepiento cuando es muy tarde y no aguanto el dolor. No me he hecho los exámenes, en estos momentos estoy en parciales y no tengo tiempo de nada, además vivo solo en Bogotá por razones de estudio, no soporto estos síntomas. Gracias, espero su opinión.
Hola te han realizado la prueba para detectar la helicobar pilory? muchos de los síntomas que cuentas pueden ser debido a esta bacteria. Dile a tu médico que te haga el análisis.Jjarbelaezj escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo 18 años y he presentado síntomas (han empeorado con el tiempo) que no permiten que lleve mi vida con normalidad y tranquilidad. Sufro de frecuentes diarreas a veces una vez a la semana, o cada dos semanas, algunas veces más frecuentemente; dolores estomacales muy fuertes; dolor arriba del estómago cuando no como por algunas horas; tambien escucho a veces que mi estomago suena mucho como gases internos o algo pasa por los intestinos. Me dijeron que tenía dispepsia pero sólo me medicaron omeprazol y siento que este me genera diarrea y no lo tomé durante los 3 meses que debía. Estoy pesando entre 48-49 kg y no puedo estar tranquilo por miedo a sufrir los síntomas cuando estoy en la universidad, tomo bisbacter (subsalicilato de bismuto) muy a menudo, cada vez que tengo diarrea, siento cierta anciedad por comer dulces, o chocolates y aunque se que esto me pone muy mal, no puedo evitar comerlos, siempre me arrepiento cuando es muy tarde y no aguanto el dolor. No me he hecho los exámenes, en estos momentos estoy en parciales y no tengo tiempo de nada, además vivo solo en Bogotá por razones de estudio, no soporto estos síntomas. Gracias, espero su opinión.
-