Adiós a un antidepresivo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Isabel Holguin

#16

Mensaje por Isabel Holguin »

Gracia Mónikka:

Imagino lo mal que lo habrás pasado porque, en mi caso sólo ha sido algo más de un año, en tu caso han sido muchos años y muchos años en los que estabas sola y con una hija.

¡Eres valiente!

Te mereces lo mejor para este año y yo te lo deseo de corazón.

Un beso
Avatar de Usuario
soniabogugau
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Lun Dic 25, 2006 1:40 am

#17

Mensaje por soniabogugau »

Me alegro mucho por tí Isabel y que el comienzo del año haya sido tan positivo, yo estoy contigo con el tema de los medicos, en mi caso me parece una putada que me hayan dejado casi un mes sin ningun tipo de información y yendo al lavabo don diarreas practicamente con cada bocado de comida que me echo a la boca, pero esto parece lo normal, yo estos dias lo he pasado bastante mal porque encima durante dos dias he tenido un pequeño sangrado vaginal y esto ha hecho que me sienta mucho peor pensando nada mas que lo que tengo tiene que ser malo, ya llega un momento que ni el tranquimazin me hace efecto, ahora me vuelvo a desvelar por la noche y es una pesadilla, solo deseo que pasen los dias y llegue pronto el dia de la colonoscopia. un besito por ti.
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#18

Mensaje por Anahi »

Sonia:

Te envio todo mi apoyo y solidaridad, te comprendo porque sintiendote mal y con dos niños pequeños, que dependen de ti, pero piensa que es una mala racha y ya saldrás de ella.

Te hago una pregunta, por el tema del sangrado vaginal, has consultado con un ginecólogo?

Un fuerte abrazo...
Anahí
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#19

Mensaje por xilaP »

Hola Sonia:
Animos compañera y no pienses que por tener un pequeño sangrado vaginal vas a tener algo malo .
Te recomiendo que vayas a un ginecologo para quedarte mas tranquila.
A mi me paso cuando me tomaba la pildora que tenia perdidas entre las reglas y es normal ¿te tomas la pildora?
Bueno muchos besos y que te traigan muchas cosas los reyessssss :lol:
Isabel Holguin

#20

Mensaje por Isabel Holguin »

Hola Sonia:

Siento que lo estés pasando mal y pienso que no hay derecho a que ni te informen ni te den algún remedio para evitar esas diarreas. Tiene que haber algo para cortarlas un poco hasta que te hagan la colonoscopia.

A mí el trankimazin no es que no me hiciese efecto pero, como es de vida media muy corta, me desvelaba de pronto y de una manera tan brusca que no podía volver a dormir. Yo hablaría con el médico y que te recete un ansiolítico menos brusco, uno de vida media intermedia como idalprem, orfidal...

Vete al médico y háblale de los dos temas: las constantes diarreas y el desvelar nocturno. No esperes hasta la colonoscopia, no sufras más.

Un beso muy fuerte y ánimo. Las rachas malas pasan pero hasta que pasan son muy duras.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#21

Mensaje por Anaxxx »

Antes de nada, mi más sincera enhorabuena Isabel. Es un notición!

Sonia quería decirte que si te encuentras en estado de ansiedad continuo y muy preocupada eso mismo puede ser la causa del sangrado. Te lo digo porque a mí me pasó, todo lo mal que lo he pasado con la tripa me llevó a tener sangrados diarios y tras hacerme mil pruebas ginecológicas y salir todas perfectamente llegué a la conclusión de que se debía a una somatización de los síntomas.

Estoy totalmente deacuerdo con Mónikka, este foro me ha ayudado a darme cuenta de que no soy un bicho raro. Me cachis, si es que los raros son los demás!!!! :wink: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
soniabogugau
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Lun Dic 25, 2006 1:40 am

#22

Mensaje por soniabogugau »

Hola , gracias a todos por vuestro apoyo, y si, pienso que debo ir al psiquiatra para que me ayude en estos dias que me quedan, ayer que fue el dia de reyes nos fuimos a comer fuera de casa, a casa de mi suegra y resulta que estuve probando cosas de comida, como una croqueta y algo mas que hacía mucho tiempo que no probaba y hasta un trocito de roscon de reyes, entonces empezó a dolerme la barriga, pero como no estaba en mi casa y además había un monton de gente no quería ir al lavabo porque me daba vergüenza,(por el olor), y estuve aguantando, pero justo llegamos a casa ya estaban en la puerta mis tias y primos que habían traído los reyes a mis hijos, y otra vez igual, la casa llena de gente y yo seguí aguantando, pero cuando se fueron la barriga estaba hinchadísima y ya fui, total que conseguí aguantar desde el mediodía hasta la noche, por eso yo creo que si tiene que ser algo psicologico, pero otras veces sin darme cuenta ya estoy pensando en que puede ser algo malo, sobretodo cuando me encuentro fatigada, sin ganas de hacer nada, con lo activa que he sido. De momento no he vuelto a tener mas perdidas, si sigo iré al ginecologo, pero como te pasó a tí anaxxx, ayer me explicó la novia de mi primo que a e ella en una situación de estrés también le había pasado,
yo alucino con lo que puede hacer la ansiedad, y Isabel llevas mucha razon el tranquimazin al principio bien pero ahora es cierto que me deja desvelada un monton de horas, tengo que hacer algo. Un beso a todos por escucharme y entenderme, soberetodo por entenderme.
Isabel Holguin

#23

Mensaje por Isabel Holguin »

Hola Sonia:

Sobran las gracias porque para eso está el foro y estamos las personas del foro: para ayudarnos.

¿Cómo no voy a comprenderte si puedo fácilmente ponerme en tu lugar porque, si no por lo mismo, si por una situación parecida pasé este último año?

Me parece bien que te sientas contenta por haber aguantado pero pienso que no tienes por qué aguantar. Desde luego, si lo haces sólo por el olor, me parece absurdo. A todo el mundo le huele la mierda. Cuántas veces habré entrado yo en un baño y habré soportado el olor de la persona anterior. Es humano.

Y aguantarte puede traerte malas consecuencias. Esta vez no pero, en otra ocasión, podría afectar a tu intestino. No se debe aguantar la necesidad de defecar.

Pero no te voy a regañar más porque bastante tienes tú encima para que añada yo más.

Vete al psiquiatra, que te cambie el ansiolítico y que valore si debes tomar algo más. Pero no sufras en vano.

Y ojalá no sea nada lo de las pérdidas. Recuerdo que cuando me examiné de oposiciones me bajó la regla mucho antes de tiempo. ¡Los nervios!

Bueno Sonia, un beso y mucho ánimo. Ya nos contarás cómo te va.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#24

Mensaje por Stella Maris »

Sonia, lleva en tu cartera un desodorante de ambientes, aquí en Argentina esta el toque que se coloca en los baños, en España también deben venderlos, porque son de compañias multinacionales, ese mismo lo puedes llevar porque es pequeño, y si no también estan los concentrados, que son envases más chicos, pero no te aguantes las ganas de ir al baño, porque la materia que tiene que salir y no sale, genera muchos gases que te van a hacer sentir mal, las toxinas que genera la materia fecal acumulada es la que nos hace sentir desganados etc.
Un abrazo :D
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#25

Mensaje por boler »

aqui si que venden el toque,pero no se ma habia ocurrido llevarlo,ha demas como es pequeño cabe bien en un bolso.pero si le llevas metido en su aprato lo mas probable es que con la cartera y demas se presione el aparato en el bolso
¿que solucion podriamos buscar?
littlemero
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:02 pm

#26

Mensaje por littlemero »

Yo suelo llevar un desodorante de los baratitos, que no se te dispara en el bolso y ocupa poco espacio.
Siempre que voy al baño lo uso, sale mas economico que los flis esos que venden par el wc y dura mucho mas.
En cuanto a lod e sangrar a mi tb me ha psado, coincido con el resto a que es por ansiedad.

salu2 y feliz 2007
Isabel Holguin

#27

Mensaje por Isabel Holguin »

Boler, te digo lo mismo que a Sonia: ¿por qué te preocupas tanto del olor? ¡Todos dejamos mal olor después de defecar!

No te obsesiones con el olor cuando es privado, otra cosa son los gases olorosos y en público pero: ¡en privado!

¿Nunca has entrado a un baño que oliese mal porque la persona que entró antes que tú defecó y dejó su olor?

Un beso y olvídate del olor.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#28

Mensaje por boler »

pero no es agradable entrar a un baño y que huela mal.por muy natural que sea
Isabel Holguin

#29

Mensaje por Isabel Holguin »

Ya lo sé Boler pero no creo que la mayoría de las personas vayan con un desodorante, o cerillas, o algo para el mal olor.

Yo, desde luego, no.

Y cuando he tenido que entrar en un baño porque lo necesitaba he entrado con o sin mal olor.

De todos modos, haz lo que te parezca bien. Yo sólo daba mi opinión.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#30

Mensaje por monikka »

yo creo k es mejor ir al baño k estar sufriendo ahi con las ganas,todo el mundo cuando la tripa lo avisa va al baño no se estan aguantando,mas si tienes uno cerca.hoy fui al mc donals y fui al baño y alguien habia entrado antes k yo y no hizo solo pis,es normal.yo si me intento aguantar las ganas empiezo a tener gases y es mucho mas bochornoso para mi y para los demas k si voy al baño y punto.por lo menos me kedo trankila.esas cosas las tenemos k ver mas naturales,no aguantarse las ganas porque hay mas gente porque ellos no lo hacen,al final puede desembocar en ponerte peor por estar aguantando.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje