mi caso

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
mardnqn
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 15, 2013 9:28 pm

#1

Mensaje por mardnqn »

Me llamo Marcelo, tengo 49 años, soy de Argentina y desde hace unos 4 meses vengo padeciendo los síntomas del SII con estreñimiento. Me han hecho varios estudios, análisis de sangre y orina, colon por enema y colonoscopia (me extirparon un pólipo hace 48 horas). En términos generales mis síntomas han mejorado desde que comencé a tomar clonazepan. En general nunca siento dolores por las noches, pero tres veces en los últimos dos meses me he despertado con fuertes dolores en el costado derecho, arranca desde la cintura y atraviesa toda la parte inferior del abdomen. Anoche tuve uno de estas crisis y me alivió bastante cuando aplique hielo sobre la zona. Puede pasar esto de los dolores nocturnos? Tiene sentido lo del hielo o es una tonterìa? Fuera de estas crisis nocturnas, últimamente siento mas síntomas extra gastrointestinales que otra cosa, sobre todo dolor de espalda. Después de la colonoscopia mi gastroenterólogo me dijo que podía brindar (textuales palabras) porque no había nada serio, pero los síntomas persisten y esto me confunde. Cualquiera que quiera responderme lo agradeceré mucho
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje