EMPIEZA LA TORTURA!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#1

Mensaje por sorgintxu23 »

Bueno, hoy me toka estar currando mas de la cuenta! El año pasado terminamos a las dos de la mñana de reetiketar toda la tienda para las puñeteras rebajas que horror!! Hoy va a ser una noche mu larga y me tendre que preparar psicologicamete para el bendito lunes!!!!!!!!!!!Que horror!! Ese dia siq ue me pongo nerviosa y estresada!! pero con la peña que se vuelve loka!!Que ve algo a 5.95 y aunque sea una mierdilla con patas se lo lleva y explica, hombre eske como solo vale 5.95 aunque sea para estar por casa no? y me mira buscando aprobación y yo..señora si le gusta....:?
Luego las señoras que se empiezan a pelear en los probadores que si una se ha colado que si tal y codazos y bueno no se pegan porque...dios no quiere y me miran a mi como para que yo me meta en medio, si si la llevan clara miren señoras arreglense ustedes que bastante tengo yo ya yo con los kilos de ropa que tengo que doblarrrrrrrr :x
Asi que ya sabeis, la semana que viene no estare mucho por aqui porque me tendran secuestrada metiendo mas horas que ni seeeeee y eso que la semana siguiente empiezo los examenes asi k vaya que si me voy a estresaAaaarr!
Los que no trabajais a ver si conseguis alguna ganga yo el primer dia curro todo el dia asi k de compras ná de ná!
un abrazo pa todos!!
me imagino que tu tb estaras preparandote!!jiji :lol:
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#2

Mensaje por sorgintxu23 »

boler me referia a ti en la ultima ffrase eske me e comido tu nombre jiji :)
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Arancha »

Pues mucho ánimo sorgintxu! la verdad es que currar en época de rebajas debe de ser lo peor y encima con el estrés de pensar que no queda nada para los exámenes.
La verdad es que yo estas navidades he estudiado bien poquito así que me veo con un agobio dentro de nada que no quiero ni pensarlo.
Bueno ánimo a ti en particular y en general, para todos, que os traigan muchas cositas los reyes!!!!!!!!!!!.
Un besazo
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#4

Mensaje por Anahi »

ja ja qué gracioso sorgintxu.... es que las mujeres tenemos esa "capacidad" de comprar por una "ganga" algo que tal vez nunca vamos a usar......

Y bue.... pero somos divertidas....

anahí.-
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#5

Mensaje por boler »

pues si que ayer fue un dia de tortura,sali a las 9 de la mañana,por que entro a currar a las 9 y media,sali a comer a las 2,fui con unas compañeras a una cafeteria de al lado a comer un sanwich y de vuelta al curro,hasta las 12 de la noche, :evil: , y todavia que da el lunes,que ya veras que horrible,que si los cambios de reyes,que si las rebajas,a meter horas como unas descosidas
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#6

Mensaje por sorgintxu23 »

Yo tb sali a las 12!! juer el primer año!!siempre hemos salido a la 1 o 2 de la mñana pero ayer mu rapido. Además cogi mogllon de regalitos para reyes, pa mis primos, family el churri y pa miiiiiii!!alguna ganga, que nuestra encargada siempre nos lo deja llevar antes porque el lunes cualquiera espera esas pedazo de colas!! No quiero ni pensar en el lunes, 10horas alli metida!! :evil: nooooooooo!!!para volverte chibiritaa :roll: Pobre tripita mia lo que tendra que aguantar!!
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#7

Mensaje por joma »

hola !! pues solo desearos animo!! pues veo q os queda unos dias duros d trabajo. la verdad es q deberian cobrar el doble, pues con tanto trabajo y encima l sii, jo...bueno, al menos ya pasaron los reyes y estas fiestas en gral.
y ademas a partir d ahora ya no hay q portarse bien q ya pasaron..jeje como me decia un amigo cuando iba a salir alguna vez:"portense mal q lo pasaran bien"...jaja bye
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje