colondoscopia

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
francisco lopez30
Usuario Nuevo

Mensaje por francisco lopez30 »

ayer me hicieron la colondoscopia para descartar algo del colon porque tengo diarrea hace 3 mese con dolores como puntadas en el abdomen me hicieron la gatro y bien y examenes de sangre y bien luego me salio sangre oculta el las heces.
la verdad que el tema de la colo me tenia muyyy preocupado y cuando me la hice solo me la hicieron has el angulo hepatico aunque me salio normal me da muxo miedo que haya faltado una parte inportante de la colondosc. para descartar un cancer al colon u otra enfermedad grave ,,,ahora estoy pensando en volver hacermela ayudaaaa porfa saludos y muxos abrazos
francixa
Usuario Participativo

Mensaje por francixa »

Supongo que la colonocoscopia te la hicieron hasta la valvula ileocecal, que es la porción que une el I. grueso con el I. Delgado.
¿Tenías buen grado de limpieza?
¿Te tomaron biopsias?
Si es si, ya está la colonoscopia hecha. Habría que esperar los resultados de las biopsias a ver que dicen. Pero que si en un principio todo se ha visto correcto no tienes porque preocuparte. El cáncer no suele avisar. Cuando dice de avisar te entra un dolor tremendo, suboclusiones u oclusiones por falta de funcionalidad del colon.
No te ralles.
Responder