Osea q tu internista cree q es muscular no? y no es un problema digestivo o mas bien cree el q son las 2 cosas q se han juntado por casualidad no?
llevas poco tiempo... fijate bien si es ala media o hora de comer, hazme caso que asi empeze yo creyendo q era el dolor a cualquier hora del dia y no es asi, lo q pasa q el dolor depue de comer te lo deja y ya te dura casi todo el tiempo y dias...
Yo diria q lo tuyo esun poco como lo mio quizas cogestion digestiva dispepsia y dolor muscular por estar tanto tiempo pendiente de el,
tomar nolotil te va aquitar el dolor pero no la causa!! yo soy mas de buscar la causa
que tomar para dolor abdomen????
-
- Usuario Participativo
no mi internista nunca me ha dicho que sea muscular...me diagnostico un simple sii...con esas palabras exactamente me lo dijo vamos ...que aprendiera a convivir con ello, y cuando tuviera dolor fuerte, nolotil, espacmotyl, o paracetamol...lo que yo prefiriera
-
- Usuario Participativo
que va!!entre las pruebas que me han echo esta la endoscopia y colonoscopia, y tras esas pruebas el diagnostico...
-
- Usuario Participativo
no si tranquila no me he quedado no creas y menos sintiendote mal cada dia...es dificil estar tranquila, viendo que yo antes tenia una vida "normal" y de repente no...
al ultimo digestivo que fui, me dijo que con todas las pruebas que me habian echo y no habia nada, no se podia hacer mas ....es mas le parecio un poco fuerte que me hicieran estas ultimas pruebas tan joven y sin signos tan "graves" para ella....asi que un poco desesperada si que estoy, y eso que voy por privado si fuera por la ss no me hubieran echo naa!!
al ultimo digestivo que fui, me dijo que con todas las pruebas que me habian echo y no habia nada, no se podia hacer mas ....es mas le parecio un poco fuerte que me hicieran estas ultimas pruebas tan joven y sin signos tan "graves" para ella....asi que un poco desesperada si que estoy, y eso que voy por privado si fuera por la ss no me hubieran echo naa!!
Campanilla... el antalgin es el único AINE, que me ha dicho el digestivo que puedo tomar para el dolor. 1 comp/8 horas si preciso.
Consulté con mi médico de cabecera el tema del Corticoide... me ha derivado otra vez al digestivo, para ver si puede recetarme alguno más específico y con menos efectos adversos que el dacortin y urbason. Mi médico de cabecera sigue sin ver claro que sea sindrome de intestino irritable y mucho más ahora que sabemos que hay inflamación, que es la que me causa el dolor y que esta alivia con los corticoides.
Ahora queda por determinar: ¿Dónde y el por qué de esa inflamación?.
Todas las pruebas que me han realizado hasta la fecha no dicen nada. Que difícil es todo este tema.-
Consulté con mi médico de cabecera el tema del Corticoide... me ha derivado otra vez al digestivo, para ver si puede recetarme alguno más específico y con menos efectos adversos que el dacortin y urbason. Mi médico de cabecera sigue sin ver claro que sea sindrome de intestino irritable y mucho más ahora que sabemos que hay inflamación, que es la que me causa el dolor y que esta alivia con los corticoides.
Ahora queda por determinar: ¿Dónde y el por qué de esa inflamación?.
Todas las pruebas que me han realizado hasta la fecha no dicen nada. Que difícil es todo este tema.-
-