HIpotiroidismo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

En caso de que tenga esto de hipotiroidismo que tratamiento se me daría?
Como me afectará?

aish es k estoy sufriendo mucho mucho mucho, esto ya no es nromal
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#2

Mensaje por campanilla87 »

yo te puedo decir mi caso, ya que estoy medicada desde hace cuatro años....mi hipotiroidismo es subclinico, y quiere decir que mi glandula tiroidea no funciona bien(me preguntaron si tenia antecedentes familiares porque suele ser hereditario,pero no tiene porque) :wink: ...entonces el tratamiento digamos hace ese trabajo que mi glandula no hace :roll: .....no se explicarme muy bien pero basicamente es eso...
el tratamiento se llama eutirox y depende de como este los valores de la analitica, asi sera la dosis....yo cuando empece estaba fatal(ahora estoy otra vez chunga), y empezaron a medicarme poco a poco, pero me fueron aumentando cada vez mas...lo que no entiendo es a que te refieres con como te afectaria...
bueno no se espero haberte aclarado tus dudas :) sino es asi aqui estoy!!! \:D/
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Si bueno n refiero a si te regulaste, como afecti la Tomà a k fueras d vientre
Yo ni voy ni tengo la regla por eso m lo estan mirando
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#4

Mensaje por campanilla87 »

pues regularme con respecto a ir al baño como que no [-X .....sigo siendo estreñida vamos...tengo una prima que tambien lo es hace mas años que yo con tratamiento tambien y sufre de estreñimiento tambien, asi que :roll: ....lo de la regla yo solo que tengo muy poca, y ya me dijo mi endocrino que es normal con el hipotiroidismo, pero que no me preocupara mientras me viniera, aunque solo fuese un dia y poquisimo....pero me viene...y que estos sintomas son tipicos en el hipotiroidismo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

pues casi confirmado, seguro que yo tambien lo tengo.
de hecho antes cuando era más joven tenia super poca... me venia muy poquita 2-3 dias en mis tiempos mozos.
Ultimamente me habia bajado con la pastilla anticopcetiva pero un dia, vista por la mañna y por la noche ya nada. Y super poca, solo salvaslip
la dejé porque no es bueno y claro no me viene+

es bueno tomar leche de soja? Yo tomo la alpro soja o me paso a otra leche?
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#6

Mensaje por campanilla87 »

el otro dia me tocaba revision con el endocrino y los analisis otra vez fatal ](*,) ...yo ya me lo esperaba porque yo ya mas o menos se cuando estoy descontrolada...asi que otra vez cambio de medicacion y volver a verlo en un mes...la verdad que llevo una racha peor con las hormonas,no se me estabilizan :roll: , parece que se me junta tó(entre esto y el sii uff...),asi que ahora por eso me encuentro mas echa polvo :? .....mira, me dijo que tal y como tenia la analitica no me podia quedar embarazada(yo no pretendo de momento pero como que me advirtio jeje)
lo de la leche yo tomo sin lactosa que es la que me aconsejo el internista...ya te digo que yo solo tomo con el cafe y me gusta...no me va mal aunque los dias que estoy peor con la tripa y el estomago no tomo ni esta....no me apetece tampoco
hace bastante tiempo estuve tomando una temporada el yogur activia, uno todas las noches y la verdad que no me fue nada mal, yo lo deje porque soy pesima pa tomar yogures y al final me canso...por si quieres probar
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Que guay mira una como yo xd
Yo tomo la alpro soja y m Gusta pero creo k no es buena al fslrarnos estrogenos
Si mi intencion es yomar dos al dia pero lo dije hace tiempo y no lo h hexo
Hoy lo hare pk sino pej en la merienda m hincho a cosas y dl ginàl es peor
K efectos t Da la medicacion? Estrogenos y hormonas creo k m daran?
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#8

Mensaje por campanilla87 »

no se pero creo que para problemas de tiroides mandan siempre el eutirox....y efectos no me da ninguno...solo al principio o cuando estoy tomando mas dosis de la que me hace falta(por eso se que me tengo que hacer una revision, lo noto) a veces me ponia nerviosa,acelerada y como hiperactiva....pero en cuanto tienes tu dosis correcta no notas nada..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

ah guay asi k solo es eso no?
y no se, en temas de peso que tal? Porque siempre dicen que con las hormonas te hinchas. Bueno yo he tomado anticopcetivas y te hinchas al principio rollo 2 kg más o asi.
Lambda
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:43 pm

#10

Mensaje por Lambda »

Hola, perdonad mi intromisión.

Yo tengo hipotiroidismo desde hace ya varios años, y tengo 25. Y síntomas con las pastillas (eutirox como bien habéis comentado) ninguno. Quiero decir, las pastillas lo que hacen es regularte las hormonas porque tu glándula no suministra la cantidad correcta (en nuestro caso, menos). Por lo tanto, te estabilizarán las hormonas y podrás llevar una vida de lo más normal. Si ahora tienes algunos síntomas debido a la falta de hormonas, pues se te quitarán. A mí es que me lo descubrieron de casualidad en una analítica para otro tema, aún no había presentado síntomas puesto que empecé con eutirox 25, tenía sólo un poquito bajo. Yo no noto para nada el hecho de tener hipotiroidismo. A lo mejor soy una afortunada en este sentido, pero si lo tienes regulado, no te pasa absolutamente nada. Sólo tienes que acordarte de tomarte la pastilla todos los días, que al principio a mí me costaba! jajaja
Tendrás que hacerte una analítica cada X meses para comprobar si sigue bien el nivel de hormonas o hay que cambiar la dosis. Eso te lo dirá el médico. Yo como dije empecé con eutirox 25 y ahora lo tengo más alto porque las analíticas lo iban pidiendo.

Saludos y ánimo! Ya verás como no ni lo notas! ;)
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#11

Mensaje por campanilla87 »

ther con el peso no tendras problemas en cuanto a la pastilla....yo en mi caso cuando tengo tanto descontrol subo un poco de peso, pero nada alarmante, y me cuesta rebajarlos hasta que no me estabilizo con las hormonas...pero cuando estoy equilibrada(que me cuesta por epocas)te encuentras bien :)
lambda que suerte que nunca te hayas encontrado con ningun sintoma por culpa del tiroides...no se en mi caso cuando lo tengo muy mal (analiticas con valores muy descontrolados)me encuentro fatal...mi prima y una compañera que tenia en mi anterior trabajo, tambien lo tenian y cuando estaban descontroladas tambien tenian mis sintomas....y la pastilla cundo estas tomando mas mg de los que a lo mejor en ese momento tu cuerpo necesita, mi endocrino me dijo que era normal que me sintiera acelerada y con insomnio :roll: ....asi que tienes suerte de no sentir nada de esto!! :D
saludos!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

Guay pues mejor pk toy con el rollo este d tar menopausica mas con peso k nun cat
Y no se m muevo pero claro al no tar activa laboralmente kiZas pues ESO
Todo m sirve mas y como no voy al wc... ESO es lo malo

En fins tu, estoy buenorra jajaja
De aki a júnio a ver di Logro perder algo por eso, aunke no se como

Yo tengo calores, m noto hinchada...
Y no voy ya ni regularmente al wc antes iba poco pero regulaba, ahora toy
Parada
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#13

Mensaje por campanilla87 »

eso es ther asi me siento yo cuando estoy mal..acalorada, hinchada, cansada, cambios de humor...vamos que mucha gente me dice que parezco menopausica :lol: ...se pasa realmente mal si...con decirte que he llegado a estar en la calle cuando a echo frio, con chaqueton la gente y bufanditas, y yo me he tenido quitar todo eso y quedarme con una rebequita, y nop me he quedado en manga corta por no dar el cante! :mrgreen: ..que mal!!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

Pues a ver pk este invierno ni h pasado frío
Ya ni m acuerdo d lo k es tener regla... Y lo digo en serio
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#15

Mensaje por campanilla87 »

pues a ver que te dicen...sea lo que sea ojala a ver si te regulan pronto eso de la regla :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje