No cagare nunca jamás

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#16

Mensaje por Javier30 »

comprate un bote de dulphalac ese... y te tomasuna cuchadara sopera por la noches antes de dormir la fibra y las dietas no valen para nada!! y son muy lentas.

Tomate eso q en lanoche te crea humedad en el colon y los intestinos despegando todas las heces.

Y no te rayes tanto yo cada ves q voy al baño me duele el costadob derecho y pued pensar tb q son heces pegadas .

pq specialmente solo me duele ultimamente al ir al baño.. ni es diarrea ni estreñimiento.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#17

Mensaje por Ther »

mm me he liado en el tratamiento.
que es?

yo tengo casen fibra, sticks
http://unavidapausada.wordpress.com/201 ... asenfibra/
que o descubri por este foro creo, y me mandaron a casa y no se compré el paquete pero jupe vale 11 euros creo no lo comparé mas pero claro tengo por lo menos aun 8

me tomo uno matinal con la leche.

luego me tomo cucharadas de cinfa.

el duphalac lo dejé hace timepo
el digestivo me dicen movicol pero es k vale el paquete y encima no me hace nada.... una vez me hice el tratamiento de impactacion fecal que teal... y nada no hiceeeeee nada.

y porque me pongo más nerviosa y ansiosa por cosas insaludables cuando estoy asi?

he mrendado de todo menos yogur
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#18

Mensaje por Javier30 »

Pues nose ami me duele el costado derecho despues de defecar no falla!!paresco un reloj!! q tengo qtener por ahi q me deja un reflejon!!

q no veas voy apedir a la ss q me ingresen !! esto ya no es vida!!
sotana
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Jue Jul 19, 2012 7:09 pm

#19

Mensaje por sotana »

lo q voy a decirte es cuasi una gilipollez como un templo, pero por probar...hace tiempo estuve sin jiñar como...1 semana, por ahí. q se tocaba el tronquito a través de la barriga y estaba de un duro...se estropeó la nevera y el queso empezó a oler chungo. por esto de que dá pena tirar la comida, me comí un cacho. resultado: 2 días cagando como si no hubiese un mañana. y en plan blandito... no quiero q te infestes, pero para un momento de colapso...yo me lo pensaba. tampoco q el queso tenga pelillos ni ná, pero bueno, q lo huelas, mires de reojo y digas: estááá...sospechoso.
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#20

Mensaje por Javier30 »

joder vaya comentario tengon ganas de vomitar !! ;((
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

Pues. Yo por fin he ido algo ESO si m ha costa do gusto y ganas por la mànyana
Y està tarde despues el paseo con noah h ido suelta
Vamos k mi cuerpo no ha podido mas
A ver manyana.
Ara m toy haciendo una sopa de verduras d semola k m asiente y una fruta m hare
Lo h pasado muy mal estos dias es horrible comer comer y no hechae nada y encima ver a mi perrita k va k se las pela
A veces come hierva para purgarse estoy muchas veces por hacerlo
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#22

Mensaje por pepi24 »

Hola ther, lo primero mandarte muchos animos, se lo frustrante que es no ir al baño en un monton de dias y sentirte petadisima x todas partes... Yo aunque ingrese en el foro x diarreas, ahora estoy en una fase de estreñimiento total asique nose ni que co**** tengo XD.
Weno yo intentaria primero limpiar to lo que pudieses con un enema, aguantar todo lo que puedas hasta q veas que ya te va a salir si o si xa que el agua llegue lo mas arriba posible, despues porque no pruebas a estar con una cosa de laxantes x semana?
Es decir x ejemplo:
Una semana agiolax
Otra semana casen, la otra lino, asi sabras que es lo que si te va y lo que no, xq kizas lo que tomas no todo te viene bien y lo que haces es que se te pone eso duro como las piedras y hace que no lo puedas exar!!!
Mira yo he estado dos semanas con el emportal y nada mas xa ver que tal me iba, y he descubierto que NO me va bien, hasta me hace las heces mas chicas y duras, ahora voy a probar con agiolax aver que tal o con cenat, y si no me va bien cambio, xq si no nose que es lo que me hace y que es lo que no!!!
Weno esa es mi aportacion jejeje, de todas maneras te mando mucho animo y no desistas que pronto acabaran nuestros problemas y cagaremos como tu perrita noah jaja besos!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#23

Mensaje por Ther »

Gracias es k cuando estoy asi en plan 10 dias o asi ufff se m bub la hasta la mente
Ya pir fin hechae algo y ya toy mas trankila

Yo tomo casen fibra hasta k lo termine k seran 7 dias Max ara no se como va el pote
Y magnesia k es lo unico k m hace cuando m hace pk a veces m gasti los botes y nada

A mi m han dicho k Tome movicol pero lo probe y nada, lo probe tb en impactacion fecal y nada
Asi j no lo tomo pk encima no vale barato

Los medicaments hay k tomar al menos un mes
En una semana ni t Da tiempo a ir y no notaras nada
Ademas d marear el cuerpo

Es comprarte los potes grandes y hasta k se acaben
Como tomas el emportal?

Yo a veces si m pongo nerviosa nerviosa mi cuerpo aleh diarrea como hoy
Poca por ESO pero se n pone el cuerpo xungo , hoy no estoy bien como taba a petar ni m h enterado
Ha sido un pipi y aleh
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#24

Mensaje por Javier30 »

Lo del enema eso yo nunca lo probe la verdad esq lo compre en la farmaciaq bviene kon un plastico y un bote y yo sinceramente no tengo ni ideas de como funciona q me tengoq sentar en el bater y meterme eso..por el ano? ;S

y luego presiono con el likido para dentro????

en la instruvcciones viene explivcado pero no muy claro ya qparese echao en la cama de lao.. #-o
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#25

Mensaje por pepi24 »

Claro javier te lo tienes q meter x el ano el agua para que se expulsen las heces, puede ponerte lo alguien o tu mismo(yo prefiero ponermelo yo sola, aunque las enfermeras en urgencias te lo ponen en un plis XD) puedes ponertelo tumbado de lado en la cama o con el culo en pompa XD, vamos como se explica en las instrucciones, lo que hay q procurar es aguantar el maximo tiempo posible xq si no echas el agua solo y no las heces!va bien para cuando llevas muxos dias sin exar, para limpiar algo el tema XD.
Y tu Ther! Como vas? Has conseguido exar algo?? Besos.
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#26

Mensaje por Javier30 »

pero pepi24... eso espara la gente q esta estreñida o para los q no lo estan ?????

pq yo voy al baño to los dias pero con muchos dolores asi llevo ya un año :(
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#27

Mensaje por pepi24 »

Hola javier pues creo que no que los enemas solo son para gente estreñida como tu bien dices!!
Tienes diarreas? O vas normal al baño?? Perdona no me se tu historia como somos tantos en el foro!
Para el dolor siempre recetan espasmoliticos tipo spasmothil, alomejor tienes gases acumulados y x eso te duele, aplicar calor local suele venir muy bien para aliviar el dolor de tripa (tipo manta electrica) yo es lo que hago cuando me duele mucho la barriga..
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#28

Mensaje por Javier30 »

pepi24 graciaspor tu ayuda pero ya probe todo xd
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#29

Mensaje por Ther »

Si loco no te metas eso. Que si ya vas cada día para que te lo vas a poner?
es tonteria
además valen 5 euros o asi la botellita de 250ml (la grande)
Luego la puedes tu rellenar con agua y sal o agua y manzanilla y aceite ajjaja
no se , para reutilizar unas cuantas veces hasta que se gaste ya de tanto usarla

yo mira , resulta que ayer por la noche me meti un super bol de prué de verduras. Mi madre me dijo para dos veces, pero vamos k esa cantidad es para dos ahora k no me gasto tanto al día a día, ya que llevo una vida más tranqula al no trabajar y no tengo tanta actividad.
Luego torrada con tres lonchas jamon serrano
1 yogur

esta mañna k horrror, estaba tope pesada k mal...
he ido por eso a una clase de pilates aerobica k haces asi 20 min de cardio y luego pilates más o menos y ufff no podía con mi cuerpo, entre la calor k ya hace y una semana k hacia k no habia ido al gym

Luego hemos comido, muy bien me ha encantado pero claro ... ensalada de garbanzos muy buena, con unos asi para ensalada muy pequeñitos muy buenos y boquerones.
Me he ido justo a las 3pm y acabo de volver.
ahora iba a salir con noah otra vez pero estoy reventada, ha salido mi madre que ella pues mira es super woman. Claro k tmabe ha tenido el dia matinal más tranqiulo.

Total que sigo sin ir, pero he mejorado algo porque hoy y ayer he soltado asi en plan pis marron algo. Cosa k hace dias no soltaba nada.
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#30

Mensaje por Javier30 »

Si pero el de la farmacia me dijo q aunque cagemos cada dia sin hay heces pegada eso no tiene nada qver vamos me refiero q si las heces estan pegadas las otras pasan y esas sigen ahi y de ahi esas molestias debajo de las costillas derechas.

Te lo digo por q un germano mio tenia lo mismo y le hicieron una radio grafia simple le mando lo del enema y se le kito y el tenia diarreas asi q ya ves. cada cuerpo es un mundo,.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje