Yo aunque sea de diarreas me siento identificada contigo :D
estoy constantemente fatigada, mareada, cansada,febricula intermitente,me duele muchas veces la cabeza,y por supuesto el dolor del abdomen que nose vaa....
Describiste mi día a día

y también tengo dolores en las articulaciones y problemas de piel, entre otras cosas.
Estás diagnosticada de SII o aún estás en estudio?...llevo casi tres años así (joer...qué rápido pasa el tiempo!) y aún no está en firme.
Yo trabajo más que todo los fines de semana y a veces entre semana y en un día me puedo hacer 600 km en el coche y he sobrevivido

No me da pánico no tener un baño cerca...he decidido que si me viene un apretón para el monte me voy directa y ya está, sin traumas y eso q me ha dado más de uno en pleno trayecto por eso siempre un rollo de papel higiénico llevo a mano por si las moscas

Una vez a la madrugada me dio un apretón en una ciudad medio desconocida para mí con todo cerrado o sea, que no conseguía ningún baño....pues en cuanto decidí que a tomar por culo q me iba a una esquina y lo hacía ahí mismo!! apareció un bareto y allá fui!!
Sé de gente en el foro que si tiene algo importante o que va a estar sin poder ir al baño un rato largo se toma fortasec...yo la verdad en estos casi tres años sólo me he tomado dos veces fortasec y el último fue porque estuve con gastroenteritis...es un medicamento que no me gusta absolutamente nada.