Pues navegando he encontrado esta página, os comento un poco mi situación.
Hace ya algunos años, pero últimamente ha ido a más que tengo: Vientre hinchado, gases, voy al baño entre 3 y 6 veces al dia, muchas veces despues de comer ya tengo necesidad de ir WC. Y si me presiono un poco el vientre lo noto hinchado y me duele, También tengo distension abdominal. Y de forma muy recurrente tengo aftas bucales, muchas veces cuando tengo dolor de estomago ( creeis que lleva relación ?? )
Mi doctora no me presta mucha atención, y suele decirme que es un tema nervioso.
La unica prueba que me realizaron hace tiempo es hacerme tragar una especie de "papilla" y mientras realizarme unas " radriografias".
Creéis que pueda ser el SII ???
Se que son bastantes preguntas, pero la verdad que voy perdido y agradecería cualquier tipo de respuesta.
Muchas dudas
-
- Usuario Participativo
pues tus sintomas si que corresponden con el sii...como podras leer aqui esos sintomas son el pan nuestro de cada dia ....pero claro para diagnosticar sii hay que descartar otras patologias a base de muchas pruebas....mi consejo es que le insistas a tu medico,visitar un digestivo, y ademas yo no tengo mucha idea, pero el tema de las aftas bucales es un sintoma muy relacionado con la celiaquia ...si vas a un digestivo no olvides comentarselo...es mi humilde opinion claro
un saludo
un saludo
-