Arículo publicado en:
http://www.dailymail.co.uk/health/artic ... -pill.html
Traducción Google
Durante 40 años, los médicos me dijeron que tenía SII. De hecho, era un problema de la hormona curado por una simple pastilla
Los síntomas embarazosos de Judith Fulton comenzaron muy pronto, cuando ella tenía 19 años y estudiaba en la universidad.
"Al principio supuse que era un malestar estomacal.
"Comencé a tener diarrea por la mañana, todos los días sin falta", dice Judith.
"No fue doloroso, pero me dio la sensación drenado y agotado.
Los síntomas persisten durante años, a pesar de lo que comía.
"Cuando yo vivía en las fronteras escocesas y los desplazamientos a Edimburgo para el trabajo que tendría que parar tres veces en una hora de duración para trabajar.
"Las reuniones fueron una pesadilla y yo siempre estaba en el borde ya que sabía que tendría que siguen desapareciendo al baño", dice Judith, de 64 años, un trabajador jubilado social, que vive con su marido John, de 77 años, un hombre de negocios jubilado.
Cuando tres de Judith Tess hijas, de 42 años, Joanne, de 39 años, y Natalie, de 37 años, eran jóvenes que a menudo tenían que dejarlos solos en el cochecito fuera de un baño público porque estaba desprevenida.
"Esta es una de mis imágenes de pesadilla de mi enfermedad", dice Judith.
"Me gustó salir por su cuenta, pero no tenía alternativa - tal era la urgencia que necesitaba ir al baño."
Judith vio a varios médicos y la mayoría llegó a la conclusión que debe tener el síndrome del intestino irritable (IBS), un trastorno digestivo cree que afecta a cuatro millones de adultos en el Reino Unido, que causa síntomas tales como dolor de estómago, estreñimiento y diarrea.
Ella dice: "Me dijeron que no sabían lo que lo causó y no había ningún tratamiento o cura.
"Yo sólo pensé que era un nombre que le dieron a un conjunto de síntomas cuando todo lo demás había sido descartada.
-Porque siempre se veía bien y no era demasiado delgado - Estoy 5 pies 7 pulgadas y siempre pesaba alrededor de 9st - Los médicos no podían creer que mi diarrea era realmente tan malo.
"Pero ellos no me vieron en mi peor momento, cuando me he quedado atrapado en la casa durante la mayor parte del día, porque no podía estar muy lejos de un inodoro.
Increíblemente, no fue hasta junio de este año - 48 años después de que sus síntomas comenzaron - Judith descubrió que lo que estaba mal con ella.
Si bien la investigación en línea, se topó con un artículo científico por el profesor Julian Walters, profesor de gastroenterología en el Imperial College de Londres, en una condición llamada diarrea de ácidos biliares (BAD)
El informe decía que era a menudo mal diagnosticados como síndrome de intestino irritable. El profesor Walters dice que hasta un tercio de todos los pacientes en el SNS que ya reciban tratamiento para el SII donde la diarrea es el síntoma predominante tiene diarrea de ácidos biliares.
Por otra parte, la afección es tratable con un fármaco.
"Eso es la mitad de un millón de personas en el Reino Unido solamente - y la gran mayoría están sin diagnosticar y sin tratar, a pesar de que los expertos han hecho de escribir sobre ello desde mediados de los ochenta", dice el profesor Walters.
Los síntomas de la diarrea de ácidos biliares incluyen hasta diez deposiciones acuosas al día, por lo general con una necesidad urgente de ir y con frecuencia resulta en accidentes. Hay algo de hinchazón y malestar abdominal.
"Si hay consecuencias a largo plazo médicas para tener a largo plazo la diarrea es aún desconocido - pero tiene enormes implicaciones sociales", dice el profesor Walters.
"Algunos pacientes no pueden salir de la casa porque son tan preocupado por encontrar un baño a tiempo. Esto puede hacer que sea difícil formar relaciones. "
Sin embargo, todavía hay una clara falta de conciencia sobre la enfermedad.
"La mayoría de los pacientes - y los médicos - no son conscientes de que la diarrea de ácidos biliares aún existe", dice el profesor Walters.
"Ha pasado de moda entre los especialistas, ya otras causas de diarrea, como la enfermedad celíaca y la enfermedad de Crohn se han vuelto más conocidos.
"También ha habido una presión para clasificar la diarrea como síntoma de IBS y entonces no investigar la causa. '
Los ácidos biliares son esenciales para la digestión y absorción de grasas y vitaminas solubles en grasa en el intestino delgado.
"Mis resultados fueron positivos para mal ... Fue un gran alivio ", dijo Judith
El hígado libera grandes cantidades de ácidos biliares en el intestino cada día, pero sólo cantidades relativamente pequeñas se pierdan en el cuerpo.
Esto se debe a 95 por ciento de la de ácidos biliares se reciclan de nuevo al hígado desde el íleon (parte del intestino delgado).
Pero en la diarrea de ácidos biliares, ácido biliar se produce en exceso y el exceso de bilis pasa al colon, que causa diarrea acuosa.
Puede ser un síntoma de la enfermedad de Crohn, una enfermedad crónica caracterizada por la inflamación del tracto gastrointestinal.
Pero para muchos enfermos que no hay causa conocida para sus síntomas.
La investigación del profesor Walters ha encontrado que el gatillo de la diarrea idiopática de ácidos biliares (de una causa desconocida no relacionada con la enfermedad de Crohn) es una deficiencia en una hormona llamada FGF19, que normalmente se desconecta la producción de ácidos biliares cuando el ácido biliar se reabsorbe.
"En este momento, no sabemos por qué sucede esto, aunque algunos pacientes dicen que sus síntomas comenzaron después de una infección gastrointestinal.
Cuando Judith Fulton descubierto investigación del profesor Walters, ella dijo que era un momento bombilla.
'Encajaba perfectamente con mis síntomas y no podía creer que ningún médico había nunca me lo mencionó antes.
Para entonces, ella y John se había trasladado a Bergerac, Francia, y su médico nunca había oído hablar de diarrea de ácidos biliares.
Judith enviado por correo electrónico el profesor Walters en Londres, en la desesperación y le preguntó si podía pagar privadamente para una consulta.
'Le describí mis síntomas con él por teléfono y me dijo que parecía probable que pudiera tener BAD.
"Mientras tanto, sugirió He intentado un medicamento llamado colestiramina (Questran), lo que alivia la diarrea mediante la unión a los ácidos biliares no absorbidas.
"Si así fuera, lo más probable era que tenía diarrea de ácidos biliares. Decidí darle una oportunidad - no funcionó de inmediato, pero a los pocos meses me di cuenta de una mejora.
-Aun así, haciendo el viaje en avión para ver al profesor Walters en julio fue una terrible experiencia - que tenía que tomar seis pastillas anti-espasmódicos para calmar mi intestino y asegurarme de que no estaba yendo y viniendo al baño.
El profesor Walters dispuestos a Judith a tener una prueba de diagnóstico llamada SeHCAT, que utiliza una sal biliar sintético que se muestra en las imágenes.
El paciente ingiere una cápsula que contiene SeHCAT y exploraciones del cuerpo se tienen siete días de diferencia para poner a prueba lo bien que el compuesto se conserva o se pierde del cuerpo.
En una persona con la función normal de ácidos biliares más del 15 por ciento de la bilis es detectable en el cuerpo después de siete días, pero en las personas con un mal sólo el cinco por ciento de los ácidos biliares se conserva - que muestra que están perdiendo una cantidad excesiva de ácido biliar .
"Mis resultados fueron positivos para mal - por fin después de 48 años de diarrea que tenía un diagnóstico definitivo", dice Judith. "Fue un alivio enorme.
Después de tres meses sobre las drogas colestiramina movimientos de Judith intestinales son normales y que ya no tiene diarrea.
'Lo hice sufrir efectos secundarios que incluyen dificultades para dormir, pero se fue después de unas pocas semanas.
"Voy a tomar los medicamentos para la vida a menos que un tratamiento nuevo es descubierto pero no me importa - me siento mucho mejor que antes."
Aunque colestiramina está disponible en el NHS, vigilancia de la salud Gobierno AGRADABLE recientemente dictaminó que no hay pruebas suficientes de que la prueba SeHCAT es útil y rentable. Privada que cuesta alrededor de £ 600.
Profesor Carole Longson, Tecnología de NICE Evaluación de la Salud Director del Centro, dice: "Hay poca evidencia, por ejemplo, sobre la eficacia clínica de los secuestradores de ácidos biliares (como los medicamentos colestiramina) en el tratamiento de la enfermedad, ni tampoco está claro en cuanto a su modo exacto de acción.
"No está claro si la malabsorción de ácidos biliares es una enfermedad primaria o secundaria a otra condición."
El profesor Nick Read, un gastroenterólogo y asesor médico de la Red de IBS, dice: "Yo diagnosticar la malabsorción de ácidos biliares con bastante frecuencia en las personas con SII y me encuentro con que la colestiramina es un tratamiento muy eficaz.
"He visto pacientes que han tenido diarrea durante años mejoran dramáticamente con este tratamiento.
"Desafortunadamente, el impacto de la mala absorción de ácidos biliares en el SII no es bien conocida.
"Yo estimo que menos del 20 por ciento de los gastroenterólogos tratarla y menos del 10 por ciento utiliza la prueba SeHCAT.
Para Judith, por lo menos, la prueba y el tratamiento han dado su vida de nuevo.
"Ahora tengo la libertad para salir sin tener que buscar en el baño más cercano es el primero," ella dice.
"No puedo decirte lo liberador que es después de todos estos años
Testimonio d Diarrea d Acidos Biliares,SII y colestiramina
- Gabriel_888
- Usuario Participativo
- Mensajes: 63
- Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:23 pm
- Ubicación: Buenos Aires - Argentina
#2
joemm escribió:Arículo publicado en:
http://www.dailymail.co.uk/health/artic ... -pill.html
Traducción Google
Durante 40 años, los médicos me dijeron que tenía SII. De hecho, era un problema de la hormona curado por una simple pastilla
Los síntomas embarazosos de Judith Fulton comenzaron muy pronto, cuando ella tenía 19 años y estudiaba en la universidad.
"Al principio supuse que era un malestar estomacal.
"Comencé a tener diarrea por la mañana, todos los días sin falta", dice Judith.
"No fue doloroso, pero me dio la sensación drenado y agotado.
Los síntomas persisten durante años, a pesar de lo que comía.
"Cuando yo vivía en las fronteras escocesas y los desplazamientos a Edimburgo para el trabajo que tendría que parar tres veces en una hora de duración para trabajar.
"Las reuniones fueron una pesadilla y yo siempre estaba en el borde ya que sabía que tendría que siguen desapareciendo al baño", dice Judith, de 64 años, un trabajador jubilado social, que vive con su marido John, de 77 años, un hombre de negocios jubilado.
Cuando tres de Judith Tess hijas, de 42 años, Joanne, de 39 años, y Natalie, de 37 años, eran jóvenes que a menudo tenían que dejarlos solos en el cochecito fuera de un baño público porque estaba desprevenida.
"Esta es una de mis imágenes de pesadilla de mi enfermedad", dice Judith.
"Me gustó salir por su cuenta, pero no tenía alternativa - tal era la urgencia que necesitaba ir al baño."
Judith vio a varios médicos y la mayoría llegó a la conclusión que debe tener el síndrome del intestino irritable (IBS), un trastorno digestivo cree que afecta a cuatro millones de adultos en el Reino Unido, que causa síntomas tales como dolor de estómago, estreñimiento y diarrea.
Ella dice: "Me dijeron que no sabían lo que lo causó y no había ningún tratamiento o cura.
"Yo sólo pensé que era un nombre que le dieron a un conjunto de síntomas cuando todo lo demás había sido descartada.
-Porque siempre se veía bien y no era demasiado delgado - Estoy 5 pies 7 pulgadas y siempre pesaba alrededor de 9st - Los médicos no podían creer que mi diarrea era realmente tan malo.
"Pero ellos no me vieron en mi peor momento, cuando me he quedado atrapado en la casa durante la mayor parte del día, porque no podía estar muy lejos de un inodoro.
Increíblemente, no fue hasta junio de este año - 48 años después de que sus síntomas comenzaron - Judith descubrió que lo que estaba mal con ella.
Si bien la investigación en línea, se topó con un artículo científico por el profesor Julian Walters, profesor de gastroenterología en el Imperial College de Londres, en una condición llamada diarrea de ácidos biliares (BAD)
El informe decía que era a menudo mal diagnosticados como síndrome de intestino irritable. El profesor Walters dice que hasta un tercio de todos los pacientes en el SNS que ya reciban tratamiento para el SII donde la diarrea es el síntoma predominante tiene diarrea de ácidos biliares.
Por otra parte, la afección es tratable con un fármaco.
"Eso es la mitad de un millón de personas en el Reino Unido solamente - y la gran mayoría están sin diagnosticar y sin tratar, a pesar de que los expertos han hecho de escribir sobre ello desde mediados de los ochenta", dice el profesor Walters.
Los síntomas de la diarrea de ácidos biliares incluyen hasta diez deposiciones acuosas al día, por lo general con una necesidad urgente de ir y con frecuencia resulta en accidentes. Hay algo de hinchazón y malestar abdominal.
"Si hay consecuencias a largo plazo médicas para tener a largo plazo la diarrea es aún desconocido - pero tiene enormes implicaciones sociales", dice el profesor Walters.
"Algunos pacientes no pueden salir de la casa porque son tan preocupado por encontrar un baño a tiempo. Esto puede hacer que sea difícil formar relaciones. "
Sin embargo, todavía hay una clara falta de conciencia sobre la enfermedad.
"La mayoría de los pacientes - y los médicos - no son conscientes de que la diarrea de ácidos biliares aún existe", dice el profesor Walters.
"Ha pasado de moda entre los especialistas, ya otras causas de diarrea, como la enfermedad celíaca y la enfermedad de Crohn se han vuelto más conocidos.
"También ha habido una presión para clasificar la diarrea como síntoma de IBS y entonces no investigar la causa. '
Los ácidos biliares son esenciales para la digestión y absorción de grasas y vitaminas solubles en grasa en el intestino delgado.
"Mis resultados fueron positivos para mal ... Fue un gran alivio ", dijo Judith
El hígado libera grandes cantidades de ácidos biliares en el intestino cada día, pero sólo cantidades relativamente pequeñas se pierdan en el cuerpo.
Esto se debe a 95 por ciento de la de ácidos biliares se reciclan de nuevo al hígado desde el íleon (parte del intestino delgado).
Pero en la diarrea de ácidos biliares, ácido biliar se produce en exceso y el exceso de bilis pasa al colon, que causa diarrea acuosa.
Puede ser un síntoma de la enfermedad de Crohn, una enfermedad crónica caracterizada por la inflamación del tracto gastrointestinal.
Pero para muchos enfermos que no hay causa conocida para sus síntomas.
La investigación del profesor Walters ha encontrado que el gatillo de la diarrea idiopática de ácidos biliares (de una causa desconocida no relacionada con la enfermedad de Crohn) es una deficiencia en una hormona llamada FGF19, que normalmente se desconecta la producción de ácidos biliares cuando el ácido biliar se reabsorbe.
"En este momento, no sabemos por qué sucede esto, aunque algunos pacientes dicen que sus síntomas comenzaron después de una infección gastrointestinal.
Cuando Judith Fulton descubierto investigación del profesor Walters, ella dijo que era un momento bombilla.
'Encajaba perfectamente con mis síntomas y no podía creer que ningún médico había nunca me lo mencionó antes.
Para entonces, ella y John se había trasladado a Bergerac, Francia, y su médico nunca había oído hablar de diarrea de ácidos biliares.
Judith enviado por correo electrónico el profesor Walters en Londres, en la desesperación y le preguntó si podía pagar privadamente para una consulta.
'Le describí mis síntomas con él por teléfono y me dijo que parecía probable que pudiera tener BAD.
"Mientras tanto, sugirió He intentado un medicamento llamado colestiramina (Questran), lo que alivia la diarrea mediante la unión a los ácidos biliares no absorbidas.
"Si así fuera, lo más probable era que tenía diarrea de ácidos biliares. Decidí darle una oportunidad - no funcionó de inmediato, pero a los pocos meses me di cuenta de una mejora.
-Aun así, haciendo el viaje en avión para ver al profesor Walters en julio fue una terrible experiencia - que tenía que tomar seis pastillas anti-espasmódicos para calmar mi intestino y asegurarme de que no estaba yendo y viniendo al baño.
El profesor Walters dispuestos a Judith a tener una prueba de diagnóstico llamada SeHCAT, que utiliza una sal biliar sintético que se muestra en las imágenes.
El paciente ingiere una cápsula que contiene SeHCAT y exploraciones del cuerpo se tienen siete días de diferencia para poner a prueba lo bien que el compuesto se conserva o se pierde del cuerpo.
En una persona con la función normal de ácidos biliares más del 15 por ciento de la bilis es detectable en el cuerpo después de siete días, pero en las personas con un mal sólo el cinco por ciento de los ácidos biliares se conserva - que muestra que están perdiendo una cantidad excesiva de ácido biliar .
"Mis resultados fueron positivos para mal - por fin después de 48 años de diarrea que tenía un diagnóstico definitivo", dice Judith. "Fue un alivio enorme.
Después de tres meses sobre las drogas colestiramina movimientos de Judith intestinales son normales y que ya no tiene diarrea.
'Lo hice sufrir efectos secundarios que incluyen dificultades para dormir, pero se fue después de unas pocas semanas.
"Voy a tomar los medicamentos para la vida a menos que un tratamiento nuevo es descubierto pero no me importa - me siento mucho mejor que antes."
Aunque colestiramina está disponible en el NHS, vigilancia de la salud Gobierno AGRADABLE recientemente dictaminó que no hay pruebas suficientes de que la prueba SeHCAT es útil y rentable. Privada que cuesta alrededor de £ 600.
Profesor Carole Longson, Tecnología de NICE Evaluación de la Salud Director del Centro, dice: "Hay poca evidencia, por ejemplo, sobre la eficacia clínica de los secuestradores de ácidos biliares (como los medicamentos colestiramina) en el tratamiento de la enfermedad, ni tampoco está claro en cuanto a su modo exacto de acción.
"No está claro si la malabsorción de ácidos biliares es una enfermedad primaria o secundaria a otra condición."
El profesor Nick Read, un gastroenterólogo y asesor médico de la Red de IBS, dice: "Yo diagnosticar la malabsorción de ácidos biliares con bastante frecuencia en las personas con SII y me encuentro con que la colestiramina es un tratamiento muy eficaz.
"He visto pacientes que han tenido diarrea durante años mejoran dramáticamente con este tratamiento.
"Desafortunadamente, el impacto de la mala absorción de ácidos biliares en el SII no es bien conocida.
"Yo estimo que menos del 20 por ciento de los gastroenterólogos tratarla y menos del 10 por ciento utiliza la prueba SeHCAT.
Para Judith, por lo menos, la prueba y el tratamiento han dado su vida de nuevo.
"Ahora tengo la libertad para salir sin tener que buscar en el baño más cercano es el primero," ella dice.
"No puedo decirte lo liberador que es después de todos estos años
* donde se consigue la colestiramina????
-
Temas Similares
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje