Todo empezo en julio de este año...de pronto una tarde me empece a encontrar bastante mal,dolor en lado izquierdo, muuuchas nauseas...en fin ya os lo imaginais todo lo que eso conlleva

Se me cortatron los vomitos y estuve estreñida una semana #-o ....(suelo ser muy estreñida)a partir de ahi se me redujo el apetito considerablemente,heces raras(de color y consistencia)tenia sudores cada dos por tres,ruidos de tripas horribles,miles de gases,tripa muy hinchada,estaba muyyy cansada,perdida de peso,febricula intermitente,fatiga y nauseas y por supuesto ese maldito dolor en el lado izquierdode abdomen y costado que no se iba(lleque a estar varias veces en urgencias ...).
En urgencias no veian nada asi que me dieron un informe para que mi medico de cabeceras me estudiara el "caso"....asi que fui y me mando una ecografia y puntooooo.
Me dijeron que todo estaba bien y mi medico me derivo al digestivo(me veria en tres meses!!!)a todo esto yo seguia igual o peor....De la cama al sofa, y poco mas...

Asi que decidi ir por lo privado, porque me aconsejaron ir a un internista, y eso hice.Bien pues me hizo primero una analitica(cosa que ni se digno a hacerme mi medico de cabecera)y otra ecografia.
Al parecer todo estaba correcto solo una leve descompensacion en el tiroides pero me dijo que nada a destacar(soy hipotiroidea y tomo tratamiento)y la eco todo normal.Asi que llego lo que yo me temia...una endoscopia y como tambien estaba todo bien, me hicieron colonoscopia

Bueno pues tras pasar por estas pruebas..al internista se le olvido mandarme la prueba de celiaquia...asi que nada otraaaa vez a sacarme sangre!!!(lo odiooo

Siento si me estoy enrollando mucho pero soy novata total en esto de los foros....
Yo la verdad que no soy conformista y me deprimo de pensar que para esto no hay cura...pufff que mal

El medico en principio por mis sintomas ya me dijo que si que era un colon irritable y mas cuando me tocó todo el abdomen...me dijo que tenia como un "nudo" en la tripa(y ese dia especialmente descompuesta desde que me levante). Ademas que lo mismo estoy cuatro dias sin ir al baño que tengo una diarrea...Pero que yo lo que me pregunto es el porque de todos los demas sintomas porque no puedo hacer vida normal, porque el dolor cuando es mas leve lo aguanto pero mi estado en general no me deja vivir bien....
Pero se sorprendio un poco que me hicieran la endoscopia y colonoscopia....porque el lo considera pruebas un poco fuertes....asi que se centro en mi problema hormonal y me mando una analitica muy extensa de hormonas y para ver algo de anticuerpos...y una ecogragia del tiroides(nunca me lo an echo y el internista flipó,)
Resultado:tengo las hormonas fatal!!!!He pasado por una tiroiditis #-o y tambien que he tenido una infeccion pero no se sabe de que....

Como ya he pasado el virus supuestamenete porque ahora da negativo ese valor que demuestra que lo tenga actualmente pues no hay tratamiento....hay que vigilar los anticuerpos que bajen...y que eso me puede dar muchos sintomas entre ellos la febricula que me deja caooo...y que me puede durar hasta años!!!!!!!!!!!!madre mia....pero que no me preocupara que se iria [-o<
En definitiva, me ha cambiado mi tratamiento para el tiroides, paracetamol para el malestar, y el colon irritable que lo lleve lo mejor que pueda.... A los dos meses tengo que volver para hacerme la analitica y revisar como va mis hormonas y el citomegalovirus....
Bueno espero que podais darme consejos y opiniones....y asi poder saber llevar todo esto mejor .....ahh!!pediros disculpas por enrollarme tanto

Gracias y un saludo!!!!!!! :D