Mi primera visita al digestivo

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
evabp
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 06, 2012 9:35 am

#1

Mensaje por evabp »

Hola soy nueva en esto y he ido hoy al digestivo por problemas de diarrea , me ha echo algunas preguntas y tal y me ha pedido analitica de sangre y heces y me ha recetado casen fibra y casen biotic, ya veremos como me va, dentro de dos meses tengo que volver a ir, me a puesto una dieta restringiendo verduras, de todos modos ire al homeopata para ver que me dice el.
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#2

Mensaje por Hus »

Hola, evabp.

El primer paso para analizar lo que te ocurre es lo que ha hecho el médico. Es preciso análisis de sangre y heces completos. En función de los resultados, te pedirá las pruebas que considere oportunas. La pena es que los tiempos se dilatan mucho y hace falta mucha paciencia.

He leído que te sientan mal las frutas y las verduras. Eso puede ser debido a una intolerancia a la fructosa. ¿Te comentó algo el médico al respecto? ¿Has notado que te sienten mal los lácteos? ¿Sabes qué te ha pedido en los análisis de sangre?

Un saludo.
evabp
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 06, 2012 9:35 am

#3

Mensaje por evabp »

Hola pues no me ha comentado nada de lo de la fructosa, ni siquiera se me habia ocurrido a mi, y los lacteos sobretodo la leche me sienta mal, pero los quesos y yogures no, no se xk sera pero bueno y en la analitica me ha pedido de todooo ( ldh, velocidad sedimentacion globular, indice de quick...) cosas muy raras
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#4

Mensaje por Hus »

eva, creo que habría que empezar por el principio. Lo que comentas de la fructosa y la leche es llamativo. Te he leído en otros hilos lo desesperada que estás... a ver si puedo echarte un cabo. :wink:

Mira a ver qué responderías a estas preguntas: http://www.forosii.com/foro/viewtopic.p ... 49#p185749 Luego podemos seguir hablando en este hilo o en el otro, donde prefieras. Aún estás empezando con las pruebas, pero sería bueno ir ampliando información para que tú misma puedas valorar si has aterrizado en un buen médico o no.

Entre las analíticas en sangre ¿te suena que te haya pedido antitransglutaminasa o antiendomisio? En siglas es algo así como anti-TTG o ATTG y EMA, respectivamente.

Un saludo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Cuantos sticks de casen fiba tomas?

yo lo toy tomando por mi cuenta pero no se... como va...

que es antes o despues d ela comida?
evabp
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 06, 2012 9:35 am

#6

Mensaje por evabp »

Yo no tomo xk mi caso es todo lo contrario. La fibra me sienta en el water :-(
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

k suerte.

Pero ocmo te dijo que la tomarás? Es que a mi no me lo han mandado y lo esoty tomando ahora por mi cuenta hasta la semana que viene que i´re a la digestiva.
evabp
Usuario Participativo
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 06, 2012 9:35 am

#8

Mensaje por evabp »

un sobre cada ocho horas, pero no me lo tomo porque no lo veo necesario en mi caso.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

o sea tres al día, y antes de la comida o despues?

igualmenet yo ahora me he kedado sin más sticks. Pero no me han hecho nada. Al `rincpio si k me hinchaban un poco la verdad, bueno ocmo una bola pero fue un dia y medio kreo luego ya normal.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje