Hola, gentecilla
Pues ha ido bien. Esta vez sin espejito, pero he hecho mis ejercicios de relajación y como me había tomado medio trankimazim, bien. Lo del contraste un alivio. El que me la ha hecho, un tío absolutamente adorable me ha explicado todo muy bien. Me ha dicho que en la otra que me hicieron era de cráneo, pero no un estudio de eje hipófisis-hipotálamo, que por eso me mandaban otra y que era imprescindible el contraste.
Le he dicho que lo pasé fatal con el contraste cuando me hicieron el TAC y me ha dicho que no era lo mismo, que este contraste no era yodo, como el otro y que sólo notaría frío en el brazo de la mano en la que me lo pinchaba. Se ha quedado conmigo y todo, dentro. Un encanto.
Cuando he salido (resultados el jueves), he rellenado una encuestar y he añadido su nombre y he puesto que era un profesional excelente y que gracias a gente como él, las cosas eran mucho más fáciles. (Vale, estaba como un queso, además)
Dogssssssssssssssss, que te echo de menos
Bandi, la buena esencia, en fracos pequeños (y el veneno también)
Pequeña Saltamontes, ya sabes dónde estoy, besos para ti
Wolf, en mi familia todas las mujeres somos tipo espaghetti

y sí, Bandi y yo somos achuchables, da ganas de abrazarnos al vernos peques y delgadinas.
Dogs, ENGORDA :9
Gracias, gente, de verdad. Ya os contaré