hola a todos!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
natalia.sitja
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 15, 2013 6:03 pm

#1

Mensaje por natalia.sitja »

A raiz de un viaje hace unos años empece a tener mas molestias de lo habitual me han estado haciendo una serie de pruebas sin encontrar nada hasta el momento, aun me falta hacerme algunas pero todo apunta me ha dicho que sea el colon irritable...La verdad que llevo tres años con muchas molestias y lo estoy pasando fatal, calambres por las noches, estoy cansada todo el rato esto me ha hecho disminuir mucho mi ritmo de vida.Tomo antidepresivos y para la ansiedad y la verdad no se que mas hacer estoy muy agobiada si me podeis ayudar?
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#2

Mensaje por SDS0784 »

Hola cuales son tus sintomas??
natalia.sitja
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 15, 2013 6:03 pm

#3

Mensaje por natalia.sitja »

Tengo nauseas, ganas de ir al baño, inchazon abdominal, gases incluso a veces dolor, me dan calambres por la noche...es muy molesto, cansancio.
Picor anal, son varios los sintomas.Me van a hacer unos analisis de heces para ver que no tenga parasitos.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

hola natalia!! yo creo que además deberían hacerte una gastroscopia para ver si hay una gastritis incluso si es provocada por una bacteria (pylori),tienes apetito??te encuentras más nausesosa después de las comidas,de todas maneras ya nos dirás el resultado de las heces,aunque yo tengo todo lo que tienes tu incluso picor anal y de parásitos [-X ,cuentanos ok :wink:
natalia.sitja
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 15, 2013 6:03 pm

#5

Mensaje por natalia.sitja »

ok gracias me siento incomprendida ya me han hecho antes y no creo tenga parasitos pero bueno me han dicho de repetirlo he ido a un medico de medicina interna estaba desesperada.Me hicieron la gastro pork llevo ya tiempo asi y tengo hernia de hiato...veo k me va bien tomar bebida de deportista pork parece k me deshidrato y no me dan tantos calambres ya contare k me dicen.
natalia.sitja
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 15, 2013 6:03 pm

#6

Mensaje por natalia.sitja »

Ya me han mandado las pruebas una de las heces para ver parasitos y otras cosas y analitica de sangre para ver posible celiaquia y no se que mas, hasta de aqui dos meses no sabre el resultado.Por otro lado me han dicho que si veo que el plantaben me regula que lo tome siempre y cuando no me de diarrea, voy a probar porque estoy con muchos gases y probe hace tiempo y me fue bien unos dias y aunque sea asi ire provando ya no se que hacer.
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#7

Mensaje por SDS0784 »

Natalia si estas con algun antidepresivo pues deberias sentirte mejor, lo de la herña de hiato se controla con antiacidos y mientras no tengas reflujo estas bien! Por lo de los gases creo y estoy casi seguro que es por los antidepresivos! Desde que los tomo me vienen dando gases horribles! tomas alguna otra medicación? los antiacidos te producen constipación y al no ir mucho al baño te producen picor anal, los gases tambien, o puede ser que tengas algunas hemorroides internas! yo no soy medico pero todas estas experiencias te hacen aprender a controlar tu cuerpo! sobre el estomago si puede probar con trimebutina es especial para desincharla!!
natalia.sitja
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 15, 2013 6:03 pm

#8

Mensaje por natalia.sitja »

Pues no tomo nada mas a parte. Ahora estoy con estreñimiento. Ese medicamento que es natural? O de la farmacia? Gracias
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#9

Mensaje por SDS0784 »

LA TRIMEBUTINA ES UN MEDICAMENTO ESPECIAL PARA FUERTES ABDOMINALES INTENSOS, ES DE FARMACIA. CONSULTA EN INTERNET POR COLIXANE-B O COLIXANE 200 Y VERAS QUE SUS INDICACIONES CONCUERDAN CON LA MAYORIA DE TUS SINTOMAS. :wink:
natalia.sitja
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 15, 2013 6:03 pm

#10

Mensaje por natalia.sitja »

Hola! he averiguado y parece que esta bien este medicamento pero claro no se si puedo tomarlo sin prescripcion medica o si lo podre conseguir aqui??o si es contraindicado a la medicacion que tomo antidepresiva.
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#11

Mensaje por SDS0784 »

Si eres de España lo dudo yo soy de Argentina. El colixane es bajo receta, porque el B tiene bromezapan por eso te lo tiene que recetar un medico y se puede tomar tranquilamente con los antidepresivos eso si, si tomas algun antiansiolitico tendras que tomarlo asi : tendras que descartar algún horario es decir si tomas tu antiansiolitico al las 9am y luego 3pm lo que puedes hacer es a las 9am tomar el colixane y 3pm tu ansiolitico, ya que cumple la misma funcion sedante! o optar por el 200 que no tiene bromazepan! hay otro por si tienes reflujo y dispepsia (indigestion) se llama EUDON. Pero recuerda!!! tu no debes automedicarte!!! pide y consulta a tu medico!! ahora yo todos estos remedio los deje!! Al tomar mi antidepresivo (PAROXETINA) es genial !! lo unico tiene efecto laxante que se corta más o menos a los 3 meses de tratamiento a veces dura un poco más! :wink:
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#12

Mensaje por Javier30 »

de TRIMEBUTINA que es el polibutin ese... ya me tome yo 2 botes... y me hizo algo de efecto el 1º y ya despues el 2º ya no me hacia nada ademas le coji un poco de asco pq al tomarmelo antes de una paella me dio una diarrea horrible!!

es bue medicamento pero ya ami ese como que no me hace nada, decir tambien que me he dado cuenta que todos los medicamentos alo 1º paresen aser efecto pero luego parese que desaparesen.
Avatar de Usuario
Gabriel_888
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:23 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#13

Mensaje por Gabriel_888 »

SDS0784 escribió:Si eres de España lo dudo yo soy de Argentina. El colixane es bajo receta, porque el B tiene bromezapan por eso te lo tiene que recetar un medico y se puede tomar tranquilamente con los antidepresivos eso si, si tomas algun antiansiolitico tendras que tomarlo asi : tendras que descartar algún horario es decir si tomas tu antiansiolitico al las 9am y luego 3pm lo que puedes hacer es a las 9am tomar el colixane y 3pm tu ansiolitico, ya que cumple la misma funcion sedante! o optar por el 200 que no tiene bromazepan! hay otro por si tienes reflujo y dispepsia (indigestion) se llama EUDON. Pero recuerda!!! tu no debes automedicarte!!! pide y consulta a tu medico!! ahora yo todos estos remedio los deje!! Al tomar mi antidepresivo (PAROXETINA) es genial !! lo unico tiene efecto laxante que se corta más o menos a los 3 meses de tratamiento a veces dura un poco más! :wink:

Hola, soy de Argentina, y a un amigo con mis sintomas le recetaron EUDON, mejoró muchisimo, yo tomo trimebutina 100mg mas dicetel ( BROMURO DE PINAVERIO), y me mejora bastante pero queria saber si tenes experiencia con el eudon, ya que a mi me falta esa parte de la medicacion para la parte psicologica, lo unico que por otro lado y para la ansiedad me recetaron rivotril , o sea por dia tomo esas 3 medicaciones, y pregunto por el eudon ya que en 1 sola pastilla estaria tomado todo. Por otro lado para los que tenemos SII-D ,pareceria que ese PAROXETINA no es recomendable.¿ no??......... Saludos..!
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#14

Mensaje por SDS0784 »

El eudon es muy bueno! sobre todo si tienes indigestión y reflujo, trae bromezapan que funciona bastante bien como ansiolitico, podrias alternar entre la trimebutina y el eudon. Lo que pasa que el bromezapam a largo plazo te provoca depresión inicial, yo quede hecho bolsa y el tratamiento psicologico solo no me iva ayudar (Dicho por el Psicologo) ahora tomo la Paroxetina y clonazepam y te digo que he mejorado mucho mas que con los otros medicamentos!
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#15

Mensaje por SDS0784 »

Averigua por el "colixane B" creo que ese tiene todo lo que necesitas!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje