Ayuda antes del jueves 7 de febrero

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Davilillo111
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 03, 2013 1:06 pm

#1

Mensaje por Davilillo111 »

Buenas soy nuevo en el foro y un saludo a todos los presentes , quisiera comentar mi problema en noviembre de 2012 empezó todo , empece con dolor por encima del ombligo , luego los gases , moco en las heces , ruido en las tripas , tenesmo , deje 6 kilos , estuve fatal . El medico me mando una colonoscopia pero tube miedo y no fui en enero mejore sobre todo en los gases , en lo del moco en las heces y el tenesmo , ahora lo que más me incómoda es el dolor flojo por encima del ombligo como unos 3 o 4 dedos por encima , incluso llego a pensar que pueda ser del estómago .tengo tambien distensión abdominal sobre todo cuando ando , a veces estoy mejor otras peor , me tiene trastornado esta enfermedad por eso mismo a veces estoy bien y al rato tengo los síntomas , puede que sea nervios , también tengo pujos , noto como sí las heces se movieran por dentro de mi intestino pero no siempre , el médico me ha mandado otra vez la colonos copia para el día 7 de febrero pero estoy asustadisimo no se sí ir , me da pánico pensar que pueda pasar algo , . Y respecto a los síntomas alguien le pasa lo mismo . Gracias por escucharme
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

pues hombre, la colono te puede ayudar a empezar con el diagnóstico, es un poco lata de preparar (por los sobres laxantes y la dieta) pero tampoco es para tanto y es una forma de empezar a rebuscar en lo que te pasa... Siempre será mejor, sea lo que sea, verlo en directo y má o menos poder figurarte lo que haya, en vez de pasar...
VIMA
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 04, 2013 4:27 pm

#3

Mensaje por VIMA »

No tengas miedo, a mi en dos meses me hicieron dos, y ahora con la sedación no te enteras de nada, lo único que es más engorrosa es la preparación de los sobres, pero en la última me dieron citrafleet y son solo dos sobres, asi que mejor
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es hacertela para quedarte tranquilo y te hagan un diagnóstico de lo que tienes y lo puedas tratar. El miedo es inevitable, pero hay que superarlo... Ánimo!
Davilillo111
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 03, 2013 1:06 pm

#4

Mensaje por Davilillo111 »

Gracias tendré que hacérmela que remedió ,ya os diré a ver que me dice el médico
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#5

Mensaje por lies »

BIENVENIDO DAVIVILLO!! los síntomas que describes son muy comunes cuando hay alguna patología en nuestro aparato digestivo,incluso la alimentación influye,el estilo de vida,mi consejo que si te la hacen hazla!! no tengas miedo porque todos los que estams aquí lo hemos superado y no viene de más para ir descartando cosas,como dicen los compis la preparación a la colono es bastante molesta pero verás que después te quitas un peso de encima,ánimo y cuentanos :wink:
Davilillo111
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 03, 2013 1:06 pm

#6

Mensaje por Davilillo111 »

Buenas a todos , ya me han hecho la colonoscopia y gracias a dios todo bien , haber que dice mi digestivo , ya os contare
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#7

Mensaje por lies »

=D> =D> me alegro ahora tranquilo que ya lo superaste y sii cuentanos :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje