¿Cómo les cae la Avena?
- Psicoloco
- Usuario Participativo
Saludos amigos,
Buen Día:
Mi pregunta a ustedes es, en su experiencia con alimentos: ¿Cómo les cae la avena preparada con leche (deslactosada) caliente? Mi cuadro es más del tipo SII-D, sé que la avena es fibra y posible laxante (aunque consumo de la hojuela comercial, no de la que tiene la cáscara) y a veces me pregunto si eso no agravará mis síntomas, ya que a veces sospecho que lo hace y otras no, sin embargo en sitios para el SII-D e incluso algunos médicos me han dicho que no debe agravar una taza diaria de avena y que por el contrario es benéfica, claro que nadie sabe más que mi cuerpo, y en ningún caso se puede generalizar.
¿Alguien de ustedes la consume diario? ¿Les afecta/beneficia? Me gustaría saber su experiencia.... Gracias!!!
Alejandro.
(eso sí, para los del SII-E, la avena con agua es muy buena para la motilidad intestinal)
Buen Día:
Mi pregunta a ustedes es, en su experiencia con alimentos: ¿Cómo les cae la avena preparada con leche (deslactosada) caliente? Mi cuadro es más del tipo SII-D, sé que la avena es fibra y posible laxante (aunque consumo de la hojuela comercial, no de la que tiene la cáscara) y a veces me pregunto si eso no agravará mis síntomas, ya que a veces sospecho que lo hace y otras no, sin embargo en sitios para el SII-D e incluso algunos médicos me han dicho que no debe agravar una taza diaria de avena y que por el contrario es benéfica, claro que nadie sabe más que mi cuerpo, y en ningún caso se puede generalizar.
¿Alguien de ustedes la consume diario? ¿Les afecta/beneficia? Me gustaría saber su experiencia.... Gracias!!!
Alejandro.
(eso sí, para los del SII-E, la avena con agua es muy buena para la motilidad intestinal)
yo hoy he tomado salvado de avena con la leche.
en copos de avena, yo los dejaba por la noche en remojo con la leche y por la mañna lo volvia a calentar y me los tomaba.
yo ir no voy no soy buen ejemplo. Pero cae bien.Ahora tengo salvado de avena, que no se muy bien com se toma y no se.... me lo toy tomando con la leche unos 250ml o 275 debe ser lleno la taza y tomo más y bien.
en copos de avena, yo los dejaba por la noche en remojo con la leche y por la mañna lo volvia a calentar y me los tomaba.
yo ir no voy no soy buen ejemplo. Pero cae bien.Ahora tengo salvado de avena, que no se muy bien com se toma y no se.... me lo toy tomando con la leche unos 250ml o 275 debe ser lleno la taza y tomo más y bien.
-
- Usuario Nuevo
HOLA!....PUES HE TOMADO LA AVENA CON AGUA POR LAS NOCHES, ME HA CAIDO BIEN, AUNQUE HE NOTADO QUE NO ES BUENO COMER AVENA UNA NOCHE Y LUEGO AL DÍA SIGUIENTE CENAR ALLBRAN, FRUTAS, ETC, AL PARECER EL SALVADO DE TRIGO DA DIARREA. SALUDOS.
pues a mi la avena me sienta basatnte mal, y sabiendo que es tan sana y nutritiva y ademas me gusta muchisimo la verdad que lo lamento! lo que me produce es una gran inflamacion en el abdomen, he llegado a aumentar el perimetro de cintura y al dejar la avena regresa a la normalidad, para que veas que no exagero. Al que le siente bien aproveche que es un alimento de los mejores.
sofia.
sofia.
-
- Usuario Nuevo
Venía a preguntaros lo mismo, a ver qué tal os sienta. Hoy he tomado avena con leche de soja por primera vez y me ha sentado fatal, me da miedo que sea por el salvado de avena. He estado en el baño toda la mañana.
Buenas!!!
Yo actualmente he empezado hace un par de dias a tomar HARINA DE AVENA CON CACAO DESGRASADO. Para probar la tolerancia yo lo hago asi:
Dia 1:20g
Dia 2:30g
Dia 3:40g
Dia 4:50g
Y veo la tolerancia. Actualmente no estoy tomando ningun lacteo por lo que lo tomo con agua. Voy por el dia 3, y no han aumentado mis deposiciones, ni han cambiado a deposición liquida.Si el dia 5 veo que sigo igual, añadire la avena a leche sin lactosa y hare tolerancia igual.
Si os interesa la marca/producto es esta:
http://www.pontemasfuerte.com/catalogo/ ... hoco-800gr
Yo actualmente he empezado hace un par de dias a tomar HARINA DE AVENA CON CACAO DESGRASADO. Para probar la tolerancia yo lo hago asi:
Dia 1:20g
Dia 2:30g
Dia 3:40g
Dia 4:50g
Y veo la tolerancia. Actualmente no estoy tomando ningun lacteo por lo que lo tomo con agua. Voy por el dia 3, y no han aumentado mis deposiciones, ni han cambiado a deposición liquida.Si el dia 5 veo que sigo igual, añadire la avena a leche sin lactosa y hare tolerancia igual.
Si os interesa la marca/producto es esta:
http://www.pontemasfuerte.com/catalogo/ ... hoco-800gr
Es acostumbrarse
Si al principio estas súper alimentado no se puede comer exagerada
Uo al final tire el salvado
Tengo copos d avena
Los mezclo con cornflakes y pasas m lo hecho
A cucharadas ara llevo días k no tomo
No se 2-3 cucharas d cada y las pasas
Si al principio estas súper alimentado no se puede comer exagerada
Uo al final tire el salvado
Tengo copos d avena