Hola a todos:
Hoy es 31 de diciembre, último día del año 2006 y, a partir de las 12, el primer día del año 2007, 1 de enero de 2007.
Quiero recordar a todas las personas del foro que tenemos una cita a las 12 en punto:
Un brindis, un beso y un deseo común: que el año 2007 traiga, sino la curación del sii, al menos el conocimiento de su causa pues conocer la causa es iniciar el camino a la curación.
¡Unamos en la distancia ese brindis, ese beso y ese deseo!
Feliz año a todos.
La cita de las 12 de la noche
- soniabogugau
- Usuario Participativo
hola a todos
yo me uno a ese brindis de Isabel y también deseo que ese 2007 venga lleno de respuestas para que todos tengamos mucha salud y mucho amor porque las dos cosas son las mas importantes.
Un beso, un abrazo y feliz 2007
yo me uno a ese brindis de Isabel y también deseo que ese 2007 venga lleno de respuestas para que todos tengamos mucha salud y mucho amor porque las dos cosas son las mas importantes.
Un beso, un abrazo y feliz 2007
Yo tambien me uno a ese brindis
Que se cumplan todos vuestros deseos amig@s os quiero un monton y estare pensando en vosotr@s cuando brinde con ¨zumo¨ porque os aprecio muchisimooooo
Juntaremos nuestros corazones y seremos un solo ser, el mas especial de todos :D
Felicidades a todossssss
Que se cumplan todos vuestros deseos amig@s os quiero un monton y estare pensando en vosotr@s cuando brinde con ¨zumo¨ porque os aprecio muchisimooooo
Juntaremos nuestros corazones y seremos un solo ser, el mas especial de todos :D
Felicidades a todossssss
Hola Isabel estas muy guapa en la nueva foto
Yo tambien te deseo que este nuevo año sea muy feliz para ti y tu mancebo. Es asi como quieres que lo llame?
Bueno muchos besos cariñet, hasta el año que vieneeeeee
Yo tambien te deseo que este nuevo año sea muy feliz para ti y tu mancebo. Es asi como quieres que lo llame?
Bueno muchos besos cariñet, hasta el año que vieneeeeee
-