Hola Trazos,Trazos escribió:Hola, Mine, disculpa de nuevo que sea tan pesada y vuelva a insistir (te envié mensaje privado y por el foro). Tengo problemas intestinales con las cándidas, que aún no se han erradicado, han vuelto . Llevé 2 años con dieta sin azúcares y me comentó que ya podía comer de todo. La dieta y el tratamiento lo estaba realizando con un terapeuta fuera de mi ciudad, y que ahora para la consulta debo desplazarme hasta el “quinto pino” (ahora sólo admite consultas en bcn), con lo cual el desembolso de viaje es demasiado para poder llevarlo en estos momentos.
Aunque en su momento me dió por “recuperada” han vuelto las cándidas y los problemas intestinales, aún más fuertes y estoy bastante desanimada.
La verdad, es que se pasa mal porque no sé a quién acudir, y si hay algún terapeuta cerca de Málaga o alrededores de la provincia o Andalucía, que sepa llevar el problema o donde haya resultados positivos, pues genial. No es fácil encontrar y hay mucha desinformación o terapeutas cuyo tratamiento no es eficaz; cada persona es un mundo y tiene un metabolismo diferente.
Te pediría por favor, si puedes decirme la dirección del terapeuta al cual vas, porque entiendo que te ha ido bien y sabe tratar estos problemas. Se pasa mal cuando no sabes a quién acudir o cómo erradicar esto, y si nos podemos ayudar un poquillo entre todos pues mejor.
Muchas gracias y disculpa de nuevo la insistencia. Un saludo.
Disculpa que no te haya contestado, mi bulliciosa agenda me deja poco espacio ultimamente...Hay personas que no terminan de eliminar definitivamente las cándidas y parece que ese es tu problema. Yo que tu revisaría bien la dieta porque tal vez se te esté escapando algo o necesites un tratamietno más radical. Siento decirte que desde hace tiempo tomé la determinación de no dar los datos de contacto de la persona que me trató ya que hubo más de una persona que pensó que todo lo que yo ponía podía tener fines comerciales o publicitarios. En más de una ocasión he recomendado la web www.candidiasiscronica.org donde puedes encontrar un listado muy completo de profesionales que tratan esta enfermedad.
Siento mucho que lo estés pasando tan mal! Te entiendo perfectamente, yo pasé unas semanas que parecía que me estaba muriendo...pero no te desanimes y se fuerte, es temporal! lo importante es que te mantengas bien hidratada y descanses, tu cuerpo está rindiendo a tope para frenar a las candidas! ya verás como pronto vas viendo todo de otro color! :Dsonialofer escribió:Hola a tod@s
Llevo poco más de una semana con la dieta, con enzimas y con cloridrato de betaína y hoy me he levantado fatal con muchos retortijones, diarrea y dolor de cabeza. Estoy hecha polvo y muy desanimada. Parece que cada día estoy peor. El viernes tengo cita con mi médico y a ver qué me dice pero lo estoy llevando fatal y lo raro es que con la dieta no estoy mejorando nada. El otro día comí arroz integral y menudos dolores insoportables. Ahora lo como semi-integral pero tampoco me sienta muy allá. Todos los días me levanto con diarrea y dolor aunque por la tarde mejoro pero hoy llevo una mañana de pesadilla.
Bueno, un saludo y espero que tengais más ánimo del que tengo yo.