Hoy no puedo más....con exacerbaciones :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#376

Mensaje por lies »

Wolf38 no te me hundas [-X [-X ,lo de bankia calla que tengo una amiga que aún fue hoy aponer la décimo o yo que se reclamación de lo que esos chorizos le llevaron y jugaron con su pan.
N i se te ocurra abandonar tu trabajo [-X que els das el gusto hombre!! no está el horno para bollos pero ten paciencia [-o<
Mira mi trabajo no es muy allá,soy teleoperadora y ando como un saltamontes de uno a otro,estuve con un contrato fijo casi 4 años y llevo 9 meses de choio en choio y de entrvista en entrevista,mi rama es peluquera pero imagínate el convenio :evil: y estoy optando por montarme el chiringuito y NO A LA ESCLAVITUD y que se pongan rikos a nuestra costa [-X,después os arreglo el pelo online :lol: :lol:
Venga ánimo xikillo!! :wink:
edito: me estoy jalando media tableta de milka de dos chokolates y galleta =P~ =P~
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#377

Mensaje por Spycat »

Ay Wolf. me hablas de bankia y es como se me mentaras al diablo :evil: , entre tú y yo `podemos escribir un libro con lo que nos han llegado a putear esos ladrones, a ti con lo de las acciones y a mi con lo del piso, en fin...
Y respecto a tu trabajo, te entiendo, pero no lo dejes, no te dejes vencer por ellos, no les dejes ganar, no ves que si renuncias ellos se benefician? Ojo que te entiendo perfectamente, pq mi pareja tb se ha visto afectado por la bajada de sueldos, ya que aunque no es funcionario, trabaja para la universidad y todo lo que es investigación y desarrollo se considera que es público, por lo tanto, le recortan como si fuera funcionario, la paga extra no se la quitan pq nunca la tuvo :? , así va el país, luego se quejan de que los científicos se marchan, pero a ver. ¿cómo no se van a ir? Nosotros no nos vamos pq con un bebé y todo es muy complicado...Pero incluso yo que no soy de ciencias (soy traductora) me ganaría mejor la vida en el extranjero hoy en día, pq aquí como autónoma, me sangran...
Aguanta firme, Wolf, enfádate, pero no te vengas abajo, haz lo mínimo en el curro y ya esta... y a la gente que g te dice eso de que "suerte que al menos trabajas"... pues sí, claro, es mejor tener trabajo, pero eso no quita que tengas que aguantar injusticias sin quejarte. Ahora parece que la gente que tiene trabajo no puede quejarse sin sentirse culpable, y tampoco es eso, hay que tener en cuenta que mucha gente sí tiene trabajo pero en condiciones pesimas, y sí, ganan un sueldo, pero tienen que aguantar y tragar mucha mierda, y tb esas personas tienen derecho a quejarse!! En definitiva, que estamos todos jodidos...

P.D: Lies chiquilla, deja de darle al chocolate, que ya verás luego la hemorroide :mrgreen: :mrgreen: (yo aun estoy empachada, no puedo ni ver un bombón)
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#378

Mensaje por Spycat »

.
Última edición por Spycat el Mié Ene 16, 2013 2:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#379

Mensaje por Spycat »

edito pq envié el mensaje dos veces por error :oops:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#380

Mensaje por WOLF38 »

Lies, Spycat, muchisimas gracias por vuestro apoyo. no, no me voy arendir, teneis razon al 100%, ademas seria claudicar, seria como si me vencieran, y no, hay que ser fuerte e intentar sortear la tempestad, (pero es que dura tanto ya) :cry: :cry: , me imagino que algun dia saldremos de todo esto, que la gente volvera a tener trabajo y dejaran de apretarnos de la forma que estan haciendo. ahora mismo estoy en el curro sin hacer nada, con Internet y mis compañeros mas o menos parecido, yo no soy asi, siempre me ha gustado ser trabajador, pero me obligan a volverme asi :( :( , que lo bonito es que se te recompense tu esfuerzo, pero si te hacen lo contrario....., como que te vas hartando mas y mas y mas. Tu Spycat, sabes mejor (pues llevas mas tiempo), lo horrible que me lo hicieron pasar en Bankia, al final lo pude superar, y ahora esto,hija, es que ya uno no gana para disgustos, pero en fin, ahi nos mantendremos. De nuevo os agradezco en le alma vuestro apoyo.

P.D. : Lies, haces bien con el chocolate, por lo menos, algo bueno que nos da la vida, aunque luego la barriga te diga "aqui estoy yo...." :wink: :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#381

Mensaje por WOLF38 »

Jo!!!, Spy, hay que ver lo de tu novio, tendra una carrera superior y hasta un master, me imagino, todo para que le traten asi, tienes razon, no se por que se quejan de que faltan cientificos, si por lo que he leido algunos son mileuristas. Es normal que se piren para fuera. La verdad, amiga, no se a donde vamos allegar. Un abrazo :wink:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#382

Mensaje por Bandiniana »

Hola chic@s!! perdonad por haber estado algo desaparecida....que parece q han vuelto las migrañas! Espero q sólo sea algo de unos días y así no tendré q ir al médico de cabecera a q me ponga el sumial y el sirdalud otra vez! También me he puesto premenstrual, tenía dolores y me puse a llorar como una tonta a la madrugada...ojalá sea falsa alarma...porque ya sería el colmo (q sólo hace semana y media q dejé de manchar #-o )...

WOLF, no te vengas abajo nunca por la situación laboral que padeces ;) Es una caca todo, pues sí...habrá que luchar para que no se nos pisotee como lo están haciendo, pues también. Pero todo volverá a su cauce o aunque no todo sea igual q antes de la crisis por lo menos intentar q sea mejor!!!
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#383

Mensaje por WOLF38 »

Ya, hija, pero lo que fastidia es que te recorten el sueldo sin haber hecho nada malo, todo porque unos malditos usureros no hayan hecho bien el suyo. Yo tambien espero que se salga de esta, total no hay crisis eterne ni tampoco epoca de vacas gordas eternas. Por cierto ¿como te encuentras?
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#384

Mensaje por Bandiniana »

las crisis no son eternas...mientras no dure como la de Japón que ahí sí que estaríamos apañaos :lol: Aquí en Galicia han tenido la caradura (aparte de quitar la paga extra de Navidad)...poner como un favor partir la de de verano en dos y que se pueda cobrar la mitad en enero :twisted: y lo estuvieron promocionando como un gran logro....


Pues estoy más o menos igual...mis tripas ya no truenan \:D/ \:D/ pero se me han jodido las manos, tengo las articulaciones de los dedos doloridas... será el clima que lleva muchos días o haciendo frío o lloviendo... y más que lloverá me temo :roll: :roll:

Aparte estoy otra vez medio nerviosa porque el jueves que viene ya vuelvo a tener que ir al hospital, a la consulta de gine...Esta vez he seguido sus indicaciones y no he dejado la cerazet (aunque le tengo ganas, ya le comentaré q no la quiero seguir tomando...). Ya no sé qué más me dirá...si seguirá esperando a la colono o ya directamente pasará y seguirá como siempre con el SOP. 8-[
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#385

Mensaje por lies »

Eso es verdad!! yo digo que después de la tempestad siempre llega la calma pero coño!! cuantos miles y millones de parados y gente que pierde sus casas,vale ya!! y esos chorizos siguen sin devolver lo que han robado no es justo!! [-X ,teniamos que salir todos pero todos a las calles y no agachar las orejas que verguenza de país,xomos un país de pandereta y ellos tan alegremente :-({|= chupando del bote :evil: ya me desahogué buf....
Bandi son latosas las migrañas a ver si no te dan la lata y referente a lo de la píldora mi opinión ya la sabes yo me cambiaría o otra y la colono a ver nena si poniendote un poco seria consigues algo :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#386

Mensaje por WOLF38 »

Bandidiana Pienso asi, esto nu puede durar siempre, es que se iria todo a pique, pero es que dura tanto ya......... :( . Lo que han hecho en Galicia me parece grandioso, vamos que les adelantan la mitad d ela de verano para tener a la gente contenta, que manera de tomarnos por ignorantes. Es increible. Lo que te pasa en las manos e spor la humedad, es que por lo que veo este invierno esta lloviendo mas de la cuenta en tu tierra, que ya de por si es humeda. La humedad es fatal para las articulaciones, mi madre tiene artrosis en las rodillas y cuando vienen humedad se pone peor la pobre :( .

Lies Odio la injusticia, y muchas veces prefiero no ver las noticias, como los megarricos, se hacen mas, mientras al pueblo nos dejan sin nada, no se donde tienen la conciencia estos delincuentes sadicos, pero es asi. Y encima estamos en una dictadura en la cual, si te manifiestas te muelen a palos, si no, nada mas que hay que ver los videos de Rodea el Congreso. asi que estamos aviados. pienso que la genet se esta resignando y eso es lo peor que puede pasar, pues das via libre a que estos chorizos campen a sus anchas. la verdad, que hartura de todo esto.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#387

Mensaje por Spycat »

El otro día leí que no sé qué experto en economía decía que España saldría del euro en 2015 porque no iba a ser capaz de crear puestos de trabajo, con lo cual iba a ser necesario volver a la peseta y pasar por la devaluación, etc, para remontar.
Yo no sé si es eso lo que va a pasar, pero las cosas no parece que por ahora vayan a ir a mejor, más bien al contrario, yo diría que de momento vamos cuesta abajo; cuando lleguemos al fondo, quizá entonces empecemos a subir y nos estabilicemos. Yo por mi parte ya os digo que me iría volando, pero es difícil marcharse, dejar familia, amigos, ir a un país desconocido... os aseguro que si fuera unos años más joven, soltera y sin hijos, ya me habría pirado sin pensármelo. Total, ya sé lo que es no tener raíces, dejé mi país a los 9 años y ya no me afectaría tanto; pero a mi pareja sí, y a mi pequeño, y además mis padres son ya mayores y con problemas...

Wolf, llevas razón, mi chico es licenciado, tiene un máster y además está a punto de sacarse el doctorado, trabaja mucho y gana poco, y con eso hemos de mantenernos... lo único bueno es que trabaja de lo suyo, pero es triste que no se valore a los profesionales. Yo también tengo mi licenciatura, pero os digo sinceramente que muchas veces me arrepiento de haber ido a la universidad. Estudié y pringué como becaria en muchos sitios donde me pagaban una basura, creyendo que me estaba forjando un futuro, y no me estaba forjando nada, esa es la realidad. Me habría salido más a cuenta trabajar todos esos años en algún otro sitio que no requiera título, en vez de trabajar como becaria en editoriales haciendo prácticas, al menos ahora quizá tendría unos ahorros, algo... porque sí, tengo una profesión,. y me gusta, y cuando me sale algún trabajo de lo mío me siento bien, pero con eso no se compran ni pañales ni botes de leche, y francamente estoy ya muy cansada y desanimada. De todo lo malo, saco como positivo que ir a la universidad fue divertido, fueron años que no olvidaré, aprendí, me divertí, conocí a mucha gente, y eso nadie me lo quita. Pero jode mucho pagar una carrera, esforzarse, y que luego no te sirva de nada.

Lo siento por el truño que he os he soltado #-o , pero ya que nos pusimos a hablar de esto...

Bandi, lo de tus articulaciones es sin duda, como dice Wolf, por la humedad. ¿Ya estás mejor de las migrañas?
Lies cielo, cómo llevas la regla?
Wolf, arriba ese ánimo...

Yo llevo desde anoche con las tripas más retorcidas de lo normal.

Un beso a tod@s
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#388

Mensaje por WOLF38 »

Pues si, no se si tendra razon el economista este, pero ls previsiones son que este años aumente mas el paro hasta el 28%, cifra totalmente catastrofica, ademas no se va acumplir el deficit, con lo que de Europa nos van a exigir mas recortes, con lo cual nos recortaran a los de siempre. Esto al final acabara como latinoamerica, con gente atracando casas y con pistolas porque no pueden subsistir. La verdad es que no se le ve el fondo a esto. Lo del trabajo lo voy asumiendo, en fin, no me van a dar lo que me merezco viniendome abajo, asi que tendre momentos buenos y no tan buenos, pero voy a seguir currando, sacare las ganas de donde no las haya, en fin. yo tambien estuve por emigrar, pero, es eso, dejas amigos, familia, raices, no es tan facil como decirlo, y ademas te puede salir mal la cosa. Lo de tu novio me parece vomitivo, harto de estudiar de esforzarse por tehner un buen empleo y mira como se lo pagan, hay mucha injusticia y yo, signo libra, no la tolero. En fin, ahi va otro tocho, cualquier dia me banean por negativo :wink: . Un saludo y buenas noches
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#389

Mensaje por lies »

spy vaya me has dejao!! :shock: con del del euro esto tiene que explotar por algún lado
mi regla ya superada el problema es mi espalda tengo que ir al osteópata porque me pasé con los pesos y ahora lo pago :cry:
Pues agarraros con lo que os voy a contar hablando con mi suegra por lo de bankia,que la gente que invirtió dicero se merecia lo que pasó aichhh....que ignorancia,me dice claro!! como daban un 6 en los interés que se jodan!!alaaaaaaa....si fueran sus hijos los que perdieran el dinero a ver que pasaba,un claro ejemplo sois vosotros spy y wolf38,que opináis de tal ignorancia de la pobre mujer que horror!!No si somos nosotros los culpables de querer negociar con nuestros euros y aún por encima han jugado con el pan de mucha gente :evil: cabreada estoy,buen fin de semana xik@s
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#390

Mensaje por Bandiniana »

Entre lo de Bankia y las preferentes...puffff!! por encima de ladrones salen premiados siempre!! una persona roba una barra de pan para que sus hijos coman y le meten en la cárcel y va el Rato, roba millones y estafa a miles de personas y lo cogen de asesor externo en Telefónica #-o #-o No hay justicia!!!

Joerrr!! menudo temporal!!! me tocaron maletas para Gondomar...le dije al jefe que no las iba a llevar esta mañana porque en las noticias decía que estaba todo inundado por esa zona y que preferiría esperar a que amainase la cosa para ir a la costa que estaba en alerta roja además ("gaivotas en terra, mariñeiros á merda!!")...No va el mametrucio y le dio las maletas a otro!!! (no tendré pasta pero no me arriesgo a un accidente por unas P**** maletas) :twisted: :twisted: 100 euros menos y esta tarde no ha llamado! Lo bueno de todo esto es que justo salió una noticia en el periódico que hoy al mediodía en la zona que tenía que ir en Gondomar cayeron dos acacias enormes encima de un coche (no hay heridos de milagro [-o< [-o< )...Al final me fui a la provincia de Ourense y por el camino todos los ríos desbordados y nevó un cacho...joé...y pensar que mañana entra otra borrasca #-o #-o


lies...entre la post-regla y la maldita humedad debes estar de la espalda hasta los mismísimos :wink: :wink: Hay gente que piensa que sí, que es culpa de los estafados que los estafen no de los estafadores... #-o #-o
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje