Gente para quedar en BArcelona
-
- Usuario Habitual
yo si hacéis quedada me teletransporto
-
- Usuario Habitual
ther yo viviera cerca bien agusto que quedaba,,,anda que no debes de estar agusto cuando sabes que la persona que tienes delante, sabe lo que tienes, ella lo tiene, y hay una compresión mutua.
-
- Usuario Participativo
uyy que pena estar tan lejisimoooo.... ....estaria muy bien
Pues es una pena que unos estemos tan lejos de otros, ya que sería interesante compartir un rato de charla contando nuestras respectivas experiencias, pero por distintos motivos, como no coincida que seamos de la misma ciudad....... Yo en mi caso siempre he vivido en Madrid pero durante los últimos años he estado viviendo en varias ciudades por toda España, tanto del norte como del sur..... Dificil poder coincidir, pero por intentarlo.......
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Bueno esto ya es desesperacion, me haceis tirarme a la locura.
Acabo de descubrir esto de singlesbarcelona, Poqrue yo estaab mirando caminatas de montaña y no se me ha ido la pagina ahi. A grupo de caminatas y tal.
no ta mal pero lo veo un poco kedar a saco sin conocer a nadie no se... si alguien viniera de entrada with me...
Que no hay nadie de BARCEloma que quiera quedar? esto esta muy moish de verdad
Acabo de descubrir esto de singlesbarcelona, Poqrue yo estaab mirando caminatas de montaña y no se me ha ido la pagina ahi. A grupo de caminatas y tal.
no ta mal pero lo veo un poco kedar a saco sin conocer a nadie no se... si alguien viniera de entrada with me...
Que no hay nadie de BARCEloma que quiera quedar? esto esta muy moish de verdad
-