una dudilla...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#1

Mensaje por pepi24 »

Hola amigos, os escribo esta vez para plantearos una pregunta que alomejor os parece tonta, pero q a mi me lia a la hora de regularme al ir al baño...
A ver, la fibra q sirve para ir con mas cantidad al baño o sirve para ir mas veces?
Hablando mal y pronto y pa q nos entendamos (perdonar mi lenguaje pero esque me expreso MAL), que es para cagar mas veces y mas cantidad o para ayudar a exar lo q tengas que exar?
XD XD, un saludo a tod@s! Feliz finde semana!!! :)
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Mas_Sutil »

Nena cuanto tiempooo!
Yo tengo entendido q la fibra ayuda a formar el bolo fecal,arrastrando la porkeria q hay q sakar del cuerpo.
Se lleba las toxinas vaya, al tiempo q hace q la caca se haga mas grandecita x decirlo d alguna forma xD por eso tb dicen q aumenta la sensacion d saciedad.
Por eso hay q beber muxa agua,pk sino se te crea una pelota q no la sakas ni patrasss xd
Besitosss i bona nit
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Si sirve para que formes un arrastramiento y asi vayas más al baño o con más normalidad. Pero hay soluble e insoluble

http://mividaconsiie.wordpress.com/2013 ... insoluble/ (esto me ha animado a poner esto en mi blog nuevo)

HAy que comer de las dos. Entre una y otra pues logras regular supuestamente.
pepi24
Usuario Participativo
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:00 am

#4

Mensaje por pepi24 »

Gracias xicas! Bss!! :)
Responder