creatina para subir peso .

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
YERAY
Usuario Participativo

Mensaje por YERAY »

alguien la ha probado para subir peso? estoy muy flaco a causa del sii?
Isabel Holguin

Mensaje por Isabel Holguin »

Habla con Sampredo que se dedica al culturismo y te podrá aconsejar sobre productos para ganar músculo y peso.

Yo sólo he utilizado para ganar peso unos batidos energéticos llamados Resource pero son carísimos, eso sí, engordar se engorda y rápido. Son del laboratorio Novartis.

También tienes, algo más baratos, los de Meritene.
Sampedro

Mensaje por Sampedro »

YERAY escribió:alguien la ha probado para subir peso? estoy muy flaco a causa del sii?
Hola YERAY,la creatina para subir de peso no te ira bien!LA creatina llebna de agua los musculos tras una roturas fibrilares tras un ejercicio intenso;vease correr o en mi caso entrenamiento con pesas.Pero solo te hara(la creatina) recuperar antes .No sirve de nada ,sino no hay una nutricion adecuada y por supuesto ejercicio.

Para subir de peso;lo primero intentar comer mas..hay muchas ayudas mas economicas q la creatina,existe el trofalgon(creo q se llama asi..mira en el google.) te abren el apetito.Una buena dieta hipercalorica(basado en tu peso) y un complejo vitaminico.

Si tienes sii de estreñimiento no tienes xq tener problema en tomar un mega mass/weitght weiner(o similiar).hay muchos y de muy bueno ssabores.

Un saludo
YERAY
Usuario Participativo

Mensaje por YERAY »

tengo sii con diarreas podrias tomas un wheit gainer, me compre uno que me costo 48 euros el tritargo , de ultimate stacke varios dias estuve tomandole una cucharadita poco a poco , hasta el dia que una noche pusoe 2 lo que me indico el de la tienda y al dia siguiente por la mañana me puse malo, y ya no lo he vuelto a tomar , pero la verdad no se si fue de este suplemento ya que despues no me lo tome mas y algunos dias me levanto mal por la mañana.
Dinkywinky
Usuario Veterano

Mensaje por Dinkywinky »

Aún a riesgo de ser redundante, y a pesar de que te dije que me rendía, te remito a contestaciones dadas en hilos antiguos abiertos por tí:
http://forosii.com/foro/subir-peso-vt1454.html
http://forosii.com/foro/suplementos-de- ... t1434.html

Como bien te ha dicho Sampedro la creatina por sí misma no te hará engordar, simplemente favorecerá la recuperación y retrasará la fatiga. Utilízala sólo como ayuda para salir de un punto de estancamiento, y siempre como complemento, no como base para construir masa.
Si lo que quieres es ganar peso... come sano y abundante (más vale numerosas comidas ligeras que pocas copiosas), descansa las horas suficientes, y trabaja duro (no te pases con los aeróbicos)

Si te sirve de algo, por el tema de los Weight Gainers, yo sufro de sii-d, y he tomado sin problemas el Mega Mass, y en cuanto a la creatina, también la he tomado sin ningún problema. Pero como siempre digo, cada cuerpo es un mundo.

Tienes que pensar en todos estos productos como una ayuda para superar puntos muertos, pero jamás como un atajo para conseguir algo que sólo tu esfuerzo personal y sacrificio te pueden dar.

Saluditos.
Ned
Usuario Veterano

Mensaje por Ned »

Cierto yo tambien tengo sii2 con diarrea y he tomado ambas cosas. La verdad que el batido, a veces, me hacia ir al cuarto de baño porque es un poco pesado y eso, pero en general lo aceptaba bien. La creatina me iba perfe, deje de tomar el batido y solo tomaba creatina, eso junto a la horita diaria del gimnasio me hicieron ganar 4 o 5 kilitos:).

Venga suerte y un saludo
sandro
Usuario Nuevo

Mensaje por sandro »

hola!en mi opinion ,si compras un weigth gainer busca uno con la composicion mas simple que encuentres,a la mayoria le meten de todo y cuantas mas coas tenga mas posibilidades tienes de que te siente mal.Yo lo que hago es comprar una proteina en polvo lo mas pura posible y con la menor cantidad de aditivos y mezclarla con maltodextrina de la farmacia.La proteina que utilizo por si te interesa es ISO-100 de Dymatize y en ocasiones Isopure Zero Carbs de Nature Best.Son asialdos de proteina de suero con apenas un edulcorante y poco mas.Aunque a veces estos son los culpables de que sienten mal,a mi por ejemplo el sorbitol fatal.

Un saludo
Sampedro

Mensaje por Sampedro »

sandro escribió:hola!en mi opinion ,si compras un weigth gainer busca uno con la composicion mas simple que encuentres,a la mayoria le meten de todo y cuantas mas coas tenga mas posibilidades tienes de que te siente mal.Yo lo que hago es comprar una proteina en polvo lo mas pura posible y con la menor cantidad de aditivos y mezclarla con maltodextrina de la farmacia.La proteina que utilizo por si te interesa es ISO-100 de Dymatize y en ocasiones Isopure Zero Carbs de Nature Best.Son asialdos de proteina de suero con apenas un edulcorante y poco mas.Aunque a veces estos son los culpables de que sienten mal,a mi por ejemplo el sorbitol fatal.

Un saludo

Me caguen tiooooo q haces tu por aqui jajajajajaj

os digo a todos q cualquier cosa de nutrición (aunque no sea deportiva) preguntarselo a Sandro :D :D
boler
Usuario Veterano

Mensaje por boler »

¿os conoceissss?
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

yo creo k sandro y sampedro,se conocen del foro k dice gabriel,conocido por adrian en el otro foro,k es de culturismo o algo asi :D ji,ji,me ekivoko??k coincidencias,chikos,pues sandro va a tener k subir a imagenes y poner una foto como la tuya,sampedro,para valorar,mas k nada su masa muscular,ji,ji.
Sampedro

Mensaje por Sampedro »

monikka escribió:yo creo k sandro y sampedro,se conocen del foro k dice gabriel,conocido por adrian en el otro foro,k es de culturismo o algo asi :D ji,ji,me ekivoko??k coincidencias,chikos,pues sandro va a tener k subir a imagenes y poner una foto como la tuya,sampedro,para valorar,mas k nada su masa muscular,ji,ji.
si,si nos conocemos de otro foro hace tiempo!

eso,q suba fotos Sandro ,ya vereis como os deja! :shock:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

ja,ja,ja,pasmas nos va a dejar :shock: como todos los chikos k tenemos en el foro,eh?unos bollicaos tenemos,incluyo a mi novio porque tambien esta en imagenes.guapo!!!!
boler
Usuario Veterano

Mensaje por boler »

ehhhhhh,pero que las mande como las manda sampedro que sino no las veo,jejejejjejej
Sampedro

Mensaje por Sampedro »

boler escribió:ehhhhhh,pero que las mande como las manda sampedro que sino no las veo,jejejejjejej
Boler tu eres mujer o hombre? :?:

yo las mando por imageshack,supongo q si el pone hara lo mismo. :wink:
boler
Usuario Veterano

Mensaje por boler »

:cry: :cry: tan fea salgo en las fotos,sniffffffffffffffffffffffff
Responder