No es serenidad, es agotamiento y el estado de shock en el que te quedas...es que o me quemo a lo bonzo en el hospital o a ver qué hago....Ponerte de malas sólo sirve para que pongan en tu historial "loca de atar. derivar a salud mental". Ya lo que me faltaba.
Mañana enviaré de infiltrada a una amiga para que se asegure de si es verdad lo de la huelga (porque de mi cara ya se acuerdan) no vaya a ser que las de admisión no se hayan enterado, pero vamos, me enseñó la mujer el resto de volantes que estaban pendientes, y eran unos cuantos. Yo entiendo lo de la huelga, pero al menos que se coordinen entre ellos para perjudicar lo menos posible a los pacientes. Ahora que tengo la gastritis me vendría de lujo que al menos me hiciesen la gastro

Me enteré de que mi antiguo médico ahora trabaja en ese hospital haciendo endoscopias pero no me quisieron decir dónde ni cómo contactar con él. Y la verdad, a mi lo de arrastrarme tampoco se me da bien. Porque joder, es un derecho y al final parece que tienes que suplicar.
A mi lado había una señora mayor mareada llorando a la que tampoco harían una prueba y me pedía que le diera la mano. Se me caía el alma a los pies. Defiendo la sanidad pública, pero está mal gestionada y peor que estará con el sistema privado que quieren hacer ahora. Hacerse un seguro privado...es lo que estoy pensando, no sé ni como lo pagaré, pero compensa para hacerte las pruebas antes, pero si te ocurre algo más serio, te derivan a los hospitales públicos. Es una pena porque hay buenos medios y, a pesar de mis nefastas experiencias, me consta que hay buenos profesionales en la pública.
A modo de chiste (que lo parece pero no lo es): Pa quitarme un lunar con láser, la mayor gilipollez del mundo, me han dado cita de un día para otro. =D> Así se hace! Con las tripas retorcías, pero oye, sin lunar feo!!!
Gracias gracias Arbez!! :D