Manquinas monodosis de capsulas

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Yo tengo compartida con mi madre una nrespresso manual essenza de esas, pero la tiene claro mi madre en su casa. NO la usa oslo cuando vengo yo y se la hago y tal. Esta muy bueno el café.
Pero yo aunke solo tomo uno al dia porque ahor ame sienta bien pues me gustaria tener una en mi casa.

La nespresso es un negocio y has de compra las capsulas en la tienda,, pero aunke comprara una o no tendría k seguri comprando pues mi madre tiene una en su casa.
Ahora he visto anuncaida a muy buen precio la TASSIMO, ahora miraba en la web

http://www.tassimo.es/descubre/886

y las capsulas o Tdisc son más caras pero tambien vienen más y algunas osn más caras pues solo vienen 8 y te valen 5 y algo pero es porke es e algo especial.

k maquina me recomendais?
Siscu
Usuario Habitual
Mensajes: 262
Registrado: Lun Ago 06, 2012 9:36 am

#2

Mensaje por Siscu »

En casa ahora solo mi mujer toma café, también nos regalaron una nespresso de esas, pero yo le pillé manía, a mi me gustaba el café largo y en una máquina expresso normal y corriente de 45€ te sale bien bueno.

Lo que me da mucha rabia es el monopolio de las monodosis, pero por suerte ya no hay que acabar muriendo en las de la marca, cada vez hay mas alternativas. En alcampo e hipercor hemos visto varias alternativas para los dos sistemas, ahora ya es elegir el que mas te guste a tí.

Lo que es la cafetera en ambos casos para mí es un churro, no son lo profesionales que nos quieren hacer ver, son limpias y sencillas, pero no profesionales, así que mientras mas barata te salga eso que podrás destinar a comprar las cápsulas, jeje
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

opino como Siscu, las capsulitas me horripilan, el café sabe peor y sube de precio (ya sean de las de marca o rellenadas, casi 40 céntimos por un café... ¡anda ya! si me vale el paquete entero de café especial expresso 1.98 y está bien rico y dura dos semanas...). Prefiero cualquier cafetera expresso baratica, de las que tengan manga de vapor (¡fundamental!)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Ya lo k a mi segun como si es normal pej italiana k ahora h tomado no m sienta del todo bien ha d ser suave y cuenta mas Espumita mejor
Como barata ta la tassimo ahora k vale 49€ y luego pues ya las càpsules k salen 4,90 ytraen 16 a no se k pilles alguna varietat ya en plan capuccino o asi i vienen 8
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje