para sampedro

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
YERAY
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:16 pm
Ubicación: LAS PALMAS

#1

Mensaje por YERAY »

Hola .Me dices en el foro que tome un wheit gainer para subir de peso, pero dices que lo tome si tengo sii con estreñimiento yo tengo sii con diarreas .porque?
yo me compre un bote de ultimate stake tritargo de 48 euros me lo empeze a tomar poquito a poco hasta que un dia me lo tome y al dia siguiente me levante malo y ya no lo he vuelto a tomar, la verdad no se si fue por el suplemento porque ahora tampoco me lo tomo y a veces me levanto malo. esta mas indicado para personas con extreñimiento''''? muchas gracias . un saludo
Sampedro

#2

Mensaje por Sampedro »

YERAY escribió:Hola .Me dices en el foro que tome un wheit gainer para subir de peso, pero dices que lo tome si tengo sii con estreñimiento yo tengo sii con diarreas .porque?
yo me compre un bote de ultimate stake tritargo de 48 euros me lo empeze a tomar poquito a poco hasta que un dia me lo tome y al dia siguiente me levante malo y ya no lo he vuelto a tomar, la verdad no se si fue por el suplemento porque ahora tampoco me lo tomo y a veces me levanto malo. esta mas indicado para personas con extreñimiento''''? muchas gracias . un saludo
Mira Aquí la contestación de Sandro


salu2
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje