Hoy no puedo más....con exacerbaciones :(

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#226

Mensaje por Bandiniana »

No creo que me manden a un fisio... :(

Lo de tu suegra tiene delito...después de cuidarla por el ictus te lo paga así? es un "que la zurzan!!" cuando están maliños son todo dulzura y sumisión pero cuando ven que no van a morir de eso o no se ven dependientes...cajoná! cómo cambia el cuento... (pasó con mi abuelo y su neumonía...se vio libre de ella y empezó de nuevo...)
Tal vez, tu pareja se lo dijo a tu madre así para animarla pero tu suegra lo interpretó literalmente y le dio por decirlo a los 4 vientos y delante tuya... Si tienes confianza con ella puedes decirle que te sentaron mal sus palabras...y no te sientas mal por enfadarte...qué coño! si te parece que te faltó el respeto es normal... :wink:

Perdona por tardar en contestar :)
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#227

Mensaje por Spycat »

Lies, es que tú eres muy buena niña y la gente a veces es muy ingrata... que seguro que tu suegra te aprecia, eso fijo que sí, pero eso no le impide echar pestes a la minima que se encuentra mejor y ya no te necesita tanto, y eso no está bien [-X .
No te entregues tanto, y menos con la familia política, que eso siempre da pie a disgustos, ya sé que actuas de buena fe, pero es que precisamente por eso, luego cuando ellos sacan las uñas y tú no lo ves venir, te hacen daño y es super injusto.

Por otro lado, enhorabuena por el nacimiento de la pequeña Noa!

Y pon a tu suegra en su sitio niña, con educación pero con firmeza, que no te tomen el pelo, que ya sé que llevas muchos años con tu novio y hay confianza con su familia, pero mi madre siempre dice que a veces donde hay confianza da asco, y vaya si es cierto, la gente cuando hay confi, a veces se toma libertades y se pasa los límites por el forro. Un besito guapa!!! Y cuídate!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#228

Mensaje por lies »

gracias niñas!! noa es más bonita el domingo me la voy a apoderar y a ver que careto se le queda al tito jajjaa...(mi novio),pues hoy hablé con ella y resulta que ayer llamó a una prima que tiene en asturias y le dijo:estuve a punto de morir y venga a llorar!!joder!!!estás viva!!coñooooo....
le dice a todo el mundo que le falta un 90% para recuperar y la tía está toda pancha haciendo un pescadito(ayer)cuando llegué del fisio y hoy se puso a podar alguna flor!! en fin!!que si que entiendo que está aún sensible pero coñooo....positivismo,es lo que le dije y me dice:no soy yo,por eso lloro,le digo poco a poco y pensar en que ahora tiene otra nieta y está toda preokupada porque no la va a poder cuidar,coño....ya quiere hasta manipular a su hija!!,yo ya le digo tiene padres noa coññoooo....y los suegros de mi cuñada estan al lado y cuñado echan una mano(yo creo que está celosa de sus consuegros)
por otro lado mi santa madre que es muy directa el otro día en el hospital cuando fue con nosotros a ver a noa jejejee... :lol: :lol: salta y le dice a mi novio(con suegros de mi cuñado,marido y mi suegra delante)(como hablaban de los cuñados solteros de mi cuñada que viven en casa de sus padres,se le ocurre decir:bueno por mi y mi novio a ver y vosotros qué??váis para adelante o para atrás :lol: :lol: así no podéis estar una aquí y otro allá,claro y a mi suegra se le ocurre decir,es que mi hijo tiene el trabajo al lado de su casa(la de ella) :twisted: :twisted: ,yo se que mi madre no lo hizo con maldad,pero quiso gritar a los cuatro vientos,que mi novio tiene que espabilar y que ella tb dejó a sus padres y formó una familia,aichhh.....yo ahora empiezo a trabajar y estaré en mi casa y en la de mi novio(osease tb con mis suegros) por otro lado quiero tener hijos si,pero mirar que plan!! y encima mi suegra siempre está que no está con la agilidad de antes!!pero si ya andas bien y comes y te duchas(bueno dice que se lava)y es la típica que por parroquias y mira que le digo que con lo agusto que te quedas duchadita!!bueno hoy la peiné y ya me vino al fisio y ya me quedé en mi casa,me da miedo por un lado quedarme embarazada y que manipule mi vida(mi bebé que siga manipulando a su hijo)diossss.....menos mal que un día me dice mi novio,cari si tenemos bebé los meses de maternidad nos venimos a mi casa,buff...me dió seguridad pero el quiere estar cerca del xoio,si pero no eso no significa estar en su casa,yo adoro a los padres pero mi madre me dice que tenemos que hacer nuestra vida y luchar por estar juntos y solos,buff...estoy bastante de bajón!!porque cuando se fue mi cuñada a vivir a coruña con su novio,un día la llamó llorando,porque claro!!para llamar la atención(ahora tiene miedo que escape su hijo)pues es ley de vida!!que mal me sentí ese día que llamó a mi cuñada llorando(y encima la ponía a parir que no es así y que no es asá)y ese día se puso en 15 minutos allí y ella tenía una simple gripe y yo la cuidé,es muy egoísta y ya se lo dije que tu hija se podía a ver matado viniendo tan rápido (mi cuñada me dijo pasa d emi madre y haz tu vida con mi hermano)aichhh..bandi perdona por okupar en tu post jooo.......espero un día ser libre y ser féliz,os deseo que luchéis siempre por lo que queréis y que os manipulen vuestras vidas!!que tal andas bandi??gracias por vuestra comprensión!! :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#229

Mensaje por lies »

perdón que no os manipulen vuestras vidas!! aichh....mi noa y todos mis sobris mi ahijada son los que me hacen reír y pensando en ellos lo llevo mejor!!ahora resulta que la cuñadea de mi hermano va a ser mamá y su cuñado papá ejjeje...y me dan envivia sana de querer yo tb ser mamá jejeje..... :lol: :lol:
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#230

Mensaje por winona96 »

Lies, mi niña, hay momentos en la vida en que no se puede dejar a un lado la felicidad propia por complacer a los demás; si me dijeras que la madre de tu novio está en una situación delicada entendería que su hijo y tú decidieran posponer un poco los planes de vivir juntos y de tener un hijo, pero no es justo que lo hagan por que la señora los manipule [-X . Si de verdad quieres formar una familia con tu novio e independizarse de tu suegra, vas a tener que armarte de valor y plantear las cosas con toda claridad, como lo hizo tu madre, sin rodeos, porque por alguna razón que yo todavía no comprendo (y he tenido ya varias suegras), los hombres son muchiiiiiiiisimo más manipulables que nosotras por sus madres, y si no te pones firme no lo sacas de debajo de las faldas de tu suegra nunca más. No es con la madre que te tienes que enfrentar, es con tu novio, que ya es el momento de que tome decisiones.

Tengo la impresión de que eres una chica muy dulce y que te llevas bien con todo el mundo, pero niña, a veces, solo a veces, tenemos que sacar a relucir el carácter, y que se den cuenta de que dulce sí, pero firme y decidida también, y tu no tienes por qué sacrificar tu felicidad por tu suegra no deja que su nene se vaya de casa, y mucho menos tienes que aceptar vivir en la misma casa de ella, que querrás tu independencia y libertad también y tienes todo el derecho a ello.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#231

Mensaje por lies »

cuanta razón tienes winona!! gracias!!la verdad es que ahora mismo bebés pero me pndré a ello cuando mi vida laboral esté algo estable,este año nos despidieron después de unos años trabajando de la empresa y fui picando de aquí y de allí,a ver que tal!!gracias mi niña,por la tardetengo los resultados de los análisis,si vieran algo raro me llamarían digo yo verdad??
siempre fui algo aprensivilla jejeje....besos
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#232

Mensaje por Spycat »

lies, guapa, llega un punto en que la pareja tiene que estar a solas en su casa si les es posible, vivir con los padres/suegros nunca es la opción más saludable para empezar una familia... a ver, hay culturas que ssí lo hacen así y les va bien porque lo tiene integrado (los gitanos por ejemplo), pero por norma general, las parejas necesitan su espacio propio. Y más cuando vienen bebés, pero incluso antes de eso es conveniente convivir un tiempo solos, es muy gratificante estar simplemente en compañía del otro y sin nadie más en la casa. Así que en cuanto tengáis la posibilidad económica, yo os recomiendo que os vayáis a vivir solos, y no dudes que tu suegra va a hacer sus chantajes, pero tenéis que pasar de ella o nunca os independizaréis del todo de ella...

Los hombres que están pegados a las faldas de sus madres son complicados, porque les da miedo herir a su madre, no quieren disgustarla, y las madres saben el control que ejercen sobre ellos. Tampoco es una competición de a ver quién se lleva al chaval, si tú o ella, el que tiene que plantarse ahí es tu novio y sentir ganas de marcharse, de hacer su vida contigo. Seguramente ya siente esas ganas, pero aun le puede el miedo a disgustar a su madre, a las consecuencias (llamadas telkefonicas, llantos, hacerle sentir culpable, etc) y le es mas comodo y sencillo quedarse así, como estais... pero tú no tienes que aguantar esa situacion, haz que se ponga las pilas, que vea que tiene que cuidarte como pareja, porque una madre siempre va a estar ahi para él, pero tú, si él se hace mucho el loco, puedes cansarte y él puede perderte, eso es lo que tiene que ver él bien clarito,

Animo guapa y no postergues más la felicidad que te mereces.


P.D; no te preocupes por los analisis, siempre que sale algo mal llaman antes de la cita, si no te llaman es que todo esta dentro de lo normal o bien que lo que hay no es nada grave. besitos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#233

Mensaje por skamada »

puff conozco a uno que la mujer pilló el piso y tou con su sueldo de mierda de limpiadora ... y el tío se quedaba a dormir en casa de su madre :roll: Y eran un cacho mayores que Lies :roll:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#234

Mensaje por lies »

niñas ahora me voy a centrar en mi trabajo,estoy harta de perder oportunidades para hacer mi vida!! si me quiere el sabrá que hacer y si no es capaz es que está muy inmaduro y nunca será féliz así y yo menos claro!! ahoora vino tod esto y el se dará cuenta y aunque es duro que su madre no le va a durar toda la vida,la mía está muy preokupada porque ve que el no va para alante en el aspect convivencia los dos en un hogar,le es más cómodae star con sus padres y claro!! yo má adelante me propongo estar sola y si me quiere se viene conmigo,o a caso sus padres no hicieron su vida,pues claro!! ellos estan acostumbrados a que los abuelos nietos y demás vivir todos juntos,son costumbres que quieren inculcar pero yo no me van!!sea lo que sea que sea para bien y el hay una cosa que me dice siempre,cari disfruta del presente no pienses tanto!! y si lo hago pero pienso en que futuro me espera,tengo 32 años y 9 y medio de novios,convivimos pero másen su casa y aunque está independiente la vivienda de la de sus padres!! yo quiero intimidad y que manipulen todos mis movimentos y mi vida,este que netra pido salud para mi suegra y que mi vida se estabilice,a veeces me da ganas de decir basta ya!! quién me quiere iria hasta el fin del universo conmigo!! tengo que armarme de valor y decir:que futuro tengo con mi pareja??ya no digo compromiso pero estabilidad y no andar de la ceca para la meca,esto me está afectando seriamente a mi salud!! niñas sois un cielo y gracias por estar ahí os quiero mucho!! siempre me arropais con vuestras palabras :wink:
edito: tengo un colocón impresionante con el myolastan ni veo las teclas y mis hormonas estan sensibles :lol: :lol: siempre y lo que me ayuda es no dejar de sonreír
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#235

Mensaje por Spycat »

Ska, tú para poner ejemplos de casos raros raros o extremos así en plan surrealista eres como una enciclopedia nena!! Siempre haces que uno sienta que lo suyo es menos grave... :D

Lies yo estuve una semana tomando myolastan y total pa ná, porque lo único que hacía era agilipollarme, en fin, que lo he dejado ya... pero bueno tú tómalo que igual para tu contractura sí sirve, a mí pa la mia no cosquillas, pero es lo que comentabamos con ska, lo que me pasa a mi es que tengo que hacer deporte porque las malas posturas que tengo cada dia con mi nenito gigante son inevitables... en fin, cuidate cielo y mucho ánimo!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#236

Mensaje por lies »

:lol: :lol: ska eres muy simpática :lol: :lol: y simpre nos haces reír!!
ayer fui a por resultados de los análisis y bien pero el colesterol total 257 :roll: pero si como más bien verdurita y casi ni grasas,el ldl el que llaman el malo 156 diossss....me dijo que no me preokupara y que seguramente la píldora altera los resultados joder....fuera con ella ya :roll: aichhh...niñas :? :?
spy el myolastan lo que dices tu para ponerme zombie porque no me hace na de na,me relaja pero a nivel cuerpo y mente atontadita jajaja....
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#237

Mensaje por Bandiniana »

Con todo lo que han avanzado en las demás cosas, a veces no entiendo por qué las anticonceptivas no lo hacen tan a la par...por lo menos que le quiten efectos secundarios..leñe...qué pocos medicamentos necesitan un prospecto tan largo!

Bueno, por mi parte... tuve un olvido de un día con la Cerazet...espero que no se desajuste todo porque por lo otro no me preocupo XD Por lo menos los dolores "menstruales" están calladitos :)
Sigo jodía de los brazos...ahora ya no es sólo muscular sino que me crujen todas las articulaciones :( supongo que serán tantos días de lluvia y frío (no para de llover y por lo que he visto lloverá casi todo diciembre! 8-[ )... Y hace unos días haciendo una lasaña mis lumbares palmaron...(que tengo unas cuantas cosillas en las lumbares y en las sacrales) me da que acabaré el lunes yendo al médico si no se pasa :S
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#238

Mensaje por lies »

vaya bandi!! a mi me duele la zona lumbar y dorsal y lo que dices tu tb la zona del sacro el culete,estamos para el arrastro,por eso te dije lo de las sesiones de fisio y masaje :roll:
cuídate que este frío no es bueno para los huesos!! :wink:
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#239

Mensaje por Bandiniana »

Bueno, creo que voy a mandar a tomar por culo definitivamente a mi hermano y a mi padre...

A la madrugada recibimos una llamada de mi tío para decir que un primo-hermano de mi madre se había muerto hace unos días. Hay que decir que ese primo era como un hermano para mi madre porque se criaron juntos.
Mi madre no reaccionó bien (y normal que me parece...) y entre la noticia y su enfermedad se armó un pifostio...Mi madre algo alterada fue a despertar a mi padre y él ni se movió! Se fue mi madre al baño y le pregunté a mi padre que cómo no se había levantado por lo menos para poner cara de situación...empezó a rumiar y le dije que era verdad que se había muerto y que por lo menos se levantase por vergüenza!!! :evil: (ni se movió...)
Después fui al baño y ella me preguntó por mi hermano porque no había dicho nada...le contesté que a lo mejor no sabía nada aún y que se lo iba a buscar para que estuviese con ella... Bueno, pues fui a buscarlo y otro que no se levantó de su cama. Estuve un rato intentando convencerle...cuando se acercaba mi madre...le solté: "levántate, tonto, que es tu madre!!" y acto seguido me hizo un corte de manga...

Al final, mi madre se tranquilizó un poco porque llamamos a la hermana mayor de mi madre para preguntarle bien y ella la calmó un poco...se pasó la noche llorando y ahora está echando pestes por cualquier cosa...

Yo ya me di por vencida con mi padre y mi hermano...si no quieren ayudar para nada que no me pidan ayuda después...Me parece que fue una acción tremendamente egoísta por parte de ellos...una cosa es estar cansado y otra es ser un mierda directamente! si se está se está para todo!
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#240

Mensaje por Spycat »

Bandi, comparto tu indignación, desde luego vaya tela, como diría mi madre, a tu padre y hermano les pesan los cataplines (con perdón)... el problema, me imagino yo, es que ya te han designado a ti el papel de hacerte cargo de las crisis de tu madre, y directamente ya pasan de todo, incluso cuando el problema no viene por una crisis a causa de su enfermedad sino por una situación realmente traumática, o sea, una muerte de un familiar, que ahí lo mínimo es dar un consuelo a la persona allegada, vamos, es que es algo básico. Que no la hayan apoyado en esos momentos habla muy mal de ellos, me da igual si están desgastados, coñe, que también tú estás desgastada por la situación, pero sabes diferenciar las cosas, tienes empatía, te preocupas por los sentimientos de tu madre.

Yo de tu padre no te digo nada porque poquito has hablado de él y no quiero opinar y meter la pata, pero a tu hermano me dan ganas de ir yo misma y echarle a patadas de la casa, que se busque la vida, si total, para estar ahí y no ayudar no hacer nada... pues como que no, que ya tiene una edad.

Madre mía :roll: lo que hay que aguantar... mucho ánimo guapa!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje