Adelgazando??

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Koven
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mié Oct 03, 2012 1:54 am

#1

Mensaje por Koven »

Hola un saludo a todos , mi pregunta es que si hay alguno que le haya costado recuperar peso o que a pesar de estar comiendo bien y no tener diarreas ni nada de eso sigan adelgazando? la pregunta es porque a pesar de que he comido muy bien no logro subir de peso hace 5 meses pesaba 68kg y ahora ya peso 60kg y sigo bajando a pesar de que no dejo pasar mis comidas y como 5 veces al dia aunque en cantidades mas pequeñas. cabe mencionar que el unico sintoma que tengo es un ardor del costado izquierdo y muchos ruidos intestinales como "chapoteos de agua" ,pero solo eso no sufro de diarreas ni dolor simplemente eso. hace poco me hicieron un ultrasonido porque los medicos sintieron una bolita en ese costado pero no salio nada en los resultados, todo normal. a que creen que se deba?, mala absorcion? alguna bacteria(ya tome amoxicilina)?. Saludos y les agradezco sus respuestas.
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Mas_Sutil »

Buenas!!
Yo no tengo la respuesta,pero si slguien la tiene agradeceria tambien q nos comentara,ya q yo stoi iwal q tu jajaja
Yo si tengo dolores y estreñimiento croniko....y sigo adrlgazando y no engordo ni patras!!! Con 6 comidas diarias y con una dietista de pago!
Yo supongo q es lo ke bien piensas,una mala absorcion! A mi el digestologo m dijo k no pasaba nada,q todo lleva su tiempo... Pero yo no lo veo asi! Y no es q me sobren kg,al contrario! Si pesaba 52 kg el año pasado ahora peso casi 10 kg menos! Asi q imaginaros el caso q hacen los medicos.
Yo la semana q viene tngo q hacerme.los test d intolerancias.alimentarias,a ver si van x ahi los tiros!
Supongo q deberias hacerte pruebas tu tmb,en especial la d intolerancia al gluten.
Si alguien sabe algo mas q nos hexe.un cable.jajjaja
Saludod!!!
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3

Mensaje por winona96 »

Yo lo que puedo aportar es que cuando paso temporadas mal de las tripas, adelgazo, pero porque aun cuando tal vez coma la misma cantidad, los alimentos son menos calóricos, por ejemplo, no tomo lácteos, y por lo tanto, en lugar de café con leche tomo infusiones, que evidentemente tienen menos calorías; y así con otros alimentos que me quito y sustituyo por otros más sanos o que me sientan mejor y que de por si engordan menos.

En la última racha mala que tuve, adelgacé unos 6 Kg., pero ahora que llevo un mes más o menos bien, ya he recuperado 2 Kg. Siempre me pasa así desde que tengo SII.

Pero si ustedes comen igual que antes en lo que a calorías se refiere y aun así pierden peso, ya sería cosa de que un médico lo evaluara.

Saludos.
Responder