Mi infierno particular

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#166

Mensaje por skamada »

Por cierto, CLARO QUE ENGANCHA MEDIO TRANKI xD Que paecemos nuevas xDDD TU cuerpo quiere mássss y mássss
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#167

Mensaje por Spycat »

skamada escribió:nos escapábamos ambas dos de unr umano que nos pedía limosna y me enseñabas un lago de la ostia al fondo, pero para llegar había que pasar por unas piedras toas limosas y yo no podía casi ni caminar de tanto mover escritorios, pero tú pasabas de un saltito y me llamabas cobardica. Y ya eran las 12 y me pitaron 13.000 despertadores :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#168

Mensaje por arbeZ »

:shock: :shock:

Lo curioso es que cuando vengas a mi casa a visitarme, la habitación de invitados tiene dos escritorios que hay que mover para acomodar la cama a las mesillas... :shock: :shock: :shock: Me parto, ajajjjajajajajajjaj. A saber qué significa el sueño.

Anoto todos vuestros trucos. Mañana os cuento. Pero si llego y os digo que no he sido capaz no me riñáis, porfa.

¿¿¿que medio trankima engancha??? cawensos. Mira que notaba que si a las cinco horas me tomaba otro medio iba más "estable". En fin, como dice mi madre, "tan iinteligente para unas cosas y tan estúpida para otras"....

PS: precisamente a ti dudo que pudiera llamarte cobardica :p

Bandi, la controlo y de momento va muy bien, no tengo problema alguno. La paranoia del glaucoma se me pasó también. Yo siempre busco paranoias nuevas :-D



buenas noches, compañeras :)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#169

Mensaje por skamada »

Y me se olvidaba: si tienes menos molestias con tacones que sin ellos... ¿tas pasao por un fisio/osteópata a ver si lo que tienes es algún tema muscular más cutre y menos molón que un ELA??
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#170

Mensaje por Spycat »

arbeZ, mañana acuérdate del sueño de skamada, fijo que te ayuda...
En serio, ya sabes lo que te he dicho antes... cada respiración es un paso hacia la libertad.

Yo soy muy miope. De más joven, mis padres se ofrecieron a pagarme la operación y yo me rajé. Ahora ellos están en la ruina y yo también, y me arrepiento mil veces de haber sido tan jiñada y no haberme operado cuando pude. No veo nada sin gafas. Si voy a la playa y me baño, nunca encuentro la sombrilla: en la cama, no sé si mi chico me sonríe o me mira mal. Soy Mrs Magú.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#171

Mensaje por skamada »

pues eran dos los escritorios que teníamos que mover, así muuy largos y macizos :lol: Y la única que tenía flojera en las piernas, una servidora, desos sueños en los que intentas moverte y no había manera, con el asco que me dan las piedras con limo xDD. Además, no tengo muy claro porqué, pero yo llevaba un bote de titanlux blanco de 5l en el otro brazo :lol:

Claro que engancha, hermosa, no es como tomarse un diazepam :lol: Tengo colegas que llevan AÑOS intentando dejar el Tranki de 1mg y cada vez que lo intentan, zaka, crisis de angustia. A todo se acostumbra el cuerpo...

Cobardica no sé, pero 30añera y gafapástica, seguro :lol: AL menos no tengo Badoo, eso me da más respetabilidá :lol:

¡Fuerza y valor!*

*que falta me hacía a mí pa operarme mis 10 dioptrías. ¡Hasta que no lo hagan con anestesia general, jamás!!!
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#172

Mensaje por winona96 »

Pues ya ves como las chicas del foro también nos aseguran que los temblores matutinos pueden ser por la ansiedad... así que yo creo que me voy a quedar con ese diagnóstico por lo menos por ahora y a restarle importancia; y por cierto, yo a veces incluso comienzo a temblar tan pronto abro los ojos, sin haberme movido de la cama, como si tuviera muchísimo frío (aclaro que aquí la temperatura rara vez baja de 25ºC), y luego va disminuyendo y queda imperceptible a simple vista durante varias horas, hasta que al final desaparece.

Bandi! Si lo que tienes en la vista es miopía la operación con laser es un paseo! Yo me la hice hace ya 15 años, fue rapidísimo, no hay agujas ni nada raro ni filoso, solo gotitas de anestesia, entré y salí por mi propio pie de quirófano, y en 3 días ya no tenía que utilizar los protectores esos transparentes que te ponen en los ojos. Me imagino que con los avances que ha habido en todo este tiempo ahora será mucho mejor si es que es posible. Lo malo es que mi miopía ha sido progresiva desde los 8 años de edad, y a los 10 años de operada ya necesité gafas otra vez, yo pedí que me operaran de nuevo, pero no han querido porque todavía veo bastante bien.

Saludos.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#173

Mensaje por Spycat »

Por supuesto que no te reñiremos si al final no vas... no pasa nada. Si no te atreves mañana, te atreves otro día. En serio! Un abrazo.

Ska: quiero que sueñes conmigo, porfa!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#174

Mensaje por skamada »

Winona, tu temperatura corporal tiene su pico más bajo normalmente a las 3 de la mañana. No sientes frío porque estás dormida y tu cerebro está a otra cosa, pero sí que según te levantas puedes estar más destemplada y friolera, cosa que con la actividad, el moverse y que vuelva la sangre a los músculos, se mejora :wink:

Piensa que si no te metes en la máquina, te haremos una terapia desas de exposición progresiva, y a falta de máquinas guays desas, el primer paso hacia la desensibilización será meterte la cabezota en un secador desos de peluquería y encasquetarte el 10 Minutos! :mrgreen:

Uys Spycat, esos sueños tan lúcidos y con gente "conocida" sólo me ocurren cuando duermo fatal y acabo pasando del despertador y durmiendo entre las 8 y las 12 con una alarma cada 10 minutos :lol: Hoy, como ya he acabado los antibióticos, mestoy zampando una Voll-Damm, y caerá otra más e incluso otra pa dejarme agilipollá, porque llevo otra vez semanas sin pegar ojo y así no soy ná productiva, por la noche no hago más que el moñas y n á de estudiar y no puede serrrrr. Así que me emborracharé para estudiar más y mejor :lol:
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#175

Mensaje por winona96 »

Gracias por el dato Ska, no pensé nunca que pudiera ser un asunto de temperatura corporal, pero tiene sentido...

Muy buena la terapia de "exposición" para arbeZ :mrgreen:

Oye, ¿y no tienes en casa algún ansiolítico que te haya quedado y que te puedas tomar esta noche para dormir? Bueno, mejor hoy no, porque si ya vas por la segunda cervecita... :D.

Y hablando de no dormir y de SII, ¿allá en España no existe un medicamento que se llama vuscobras? Es el mismo componente que la buscapina (butilbromuro de hioscina), pero además contiene oxazepam (ansiolítico), con lo cual da sueño y colabora con la ansiedad. A mi me lo han recetado en varias oportunidades cuando estoy mal por el SII y además no duermo, y cada vez que voy al médico le pido que me de un récipe para tener siempre en la casa, porque cuando me da insomnio lo prefiero a tener que tomar rivotril; lo tomo unos días hasta que se me regulariza el sueño y lo dejo, no me causa dependencia ni efectos secundarios raros. Si por allá existe algo parecido, a las/los insomnes se los recomiendo, previa consulta con su médico por supuesto.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#176

Mensaje por skamada »

que va guapa, no tengo nada, normalmente tengo pautado Clonazepam (Noctamid), que es el que menos problemas me da, pero ahora al estar fuera de mi comunidad y tener que pedir tarjeta de desplazado es un pitote, más que como no duermo hasta las mil de la madrugada, pues no hay cojones a madrugar e ir a hacer cola al Ambuulatorio :? Estoy con la Melatonina y es como tocarme las narices. Anoche 3 infusiones de amapola y me dieron las 7 y pico sin que siquiera tuviera sueño. Aunque ahora que lo pienso, la amapola también fvorece los sueños raros xDD

No sé si acercarme por mi tierra en un viaje relámpago a visitar a mi ahijado y de paso sacarle al de cabecera Noctamid pa 3 meses, porque esto no es plan :|
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#177

Mensaje por winona96 »

Pues si, plantéate ir a que te lo receten, porque eso de no dormir es horrible y aumenta todos los síntomas del SII, la cefalea, etc.,etc.
dogdaysareover
Usuario Habitual
Mensajes: 265
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:57 pm

#178

Mensaje por dogdaysareover »

Claro que no te reñiremos Arbez!!
Por cierto, lo del sueño,la iglesia, el escritorio y el rumano pidiendo me ha alegrado la mañana!! :D :D :D :D

Y lo del psiquiatra en el Badoo....mujer, que quiera encontrar el amor (o tirarse a lo que pueda y se deje) no está reñido con que sea un profesioná:)
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#179

Mensaje por arbeZ »

me estoy partiendo de risa con vuestros posts...GRACIAS. Supongo que será por el acojone de meterme en el tubo, pero hoy parece que tiemblan menos las piernas y camino mejor...

Lo de meter la cabeza en el secador ese de las mechas a hecho que me descostille y me miren todos en el despacho con cara de "a la rara le ha dado un "flus" o algo" :-D

Algún día os contaré mis dos pesadillas recurrentes. Bueno, una ya la he contado: la de que me entierran de pie y boca abajo (ni la de Kill Bill sale de ahí). La otra es para que cojáis palomitas y os muráis de la risa, pero a mí me da una angustia...

Que tengáis buen día todas, gracias por alegrarme la mañana.

Ska, ¿te mando un par de cajas? (en serio)
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#180

Mensaje por Bandiniana »

perdonad mi ignorancia pero no sabía que existiese Badoo lo busqué cuando dogsdays lo mencionó XDD entre cascao y ligón tu psiquiatra se lleva la palma :lol: :lol:

madre!! qué bueno lo del secador :lol: :lol: :lol:

Yo de pequeña tenía una pesadilla recurrente...en su momento cuántos chillidos llegué a pegar XD... era con la profesora del colegio...que se convertía en una especie de lagarto gigante (veía demasiado "V" quizás) y se iba comiendo a todos los niños del cole...ahora me río porque el lagarto verde come-niños iba con la bata blanca de la profe y tenía el pelo corto rizado y dorado...(tipo peluca del chino para carnavales).
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje