Mas_Sutil

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Mas_Sutil »

Muy buenas a todos/as!
Me llamo Sandra y tengo 25 años.
Conoci este foro buskando informacion en google sobre dietas para el dolicomegacolon,y ya llevo varias semanas "enganxada" leyendo vuestros post,q los encuentro super ibteresantes.
Asi,a groso modo,hare un breve resumen d lo q me pasa,psra q me conozcsis mejor y nos podamos ayudar los unos a los otros.
Bien,yo he sido estreñida dsd bebe segun mi madre,pero lo he ido llevando mas o menos como si nada hasta rl año 2009, cuando varias circubstancias d mi vida cambiaron y empezsron los problemas intestinales. El digestologo m realizo un enems opaco y me diagnosticaron dolico megacolon, de ahi rl estreñimiento. Me receto un tratamiento a base de metilcelulosa y,visto q aun me iba peor, decidi dejarlo y todo volvio ala normalidad. Pues bien, desde entonces pase unos años de coña, hasta mediados de 2011, q volvieron los mismos sintomas ( gases,digestiones lentas y pesadas, distension abdomibal, estreñimiebto etc etc). Me volvio a recetar lo mismo+ jarabe d magnesia [ ambas en plan formula). Suerte q el año pasado sun lo coubria el seguro,pk aun asi costaban una pasta. No consegui regularme,o ne pasaba o me kedaba corta. Desde entonces,me han recetado mil cosas. Y cuando digo mil cosas es q me han hinxado a laxantes. Ke si plantaben,metamucil,emportal,dulphalac...etc etc. Aun asi nada,hasta llegar el punto en q solo m siento aliviada con enemas,cosa q no m gusta. Es un circulo vicioso!!!! Estoi desesperada pk me he kedao en los huesos. Voi a una dietista d pago para q me ayude a mejorar los sintomas del SII ( perdon q no he dicho k tb me lo diagnostico el digestologo,evidentemente del tipo E) a la vez q me ayude a engordar. Pero nada,ni una cosa ni la otra. Por eso he decidido desde hoy q se acabo. Tomando mil mierdas y comiendo sano sigo igual,con dolores,incluso con mas pk el dulphalac me sienta fatal,por eso ys paso y kiero intentar volver a mo vida normal. De perdidos al rio!!! Dejare los laxantes y lo k si q cuidare un poco es la alimentacion. ,pero sin q lleue a obsesionarme,pk esto es un sin vivir. Me apunto al foro para saber viestras opiniones, consejillos y yo poder daros tb mis experiencias. Os lo agradeceria un monton!
Buaaaa vaya royako os he soltado jajjaja! A ver kien es el valiente q se atreve a leerme jajaja
Bueno,aki estoi para lo q necesiteis!!!
Saludos desde barcelona
Mas_Sutil
Usuario Habitual
Mensajes: 268
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:11 am
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Mas_Sutil »

juuuuu, nadie me da la bienvenida..... :(

jajajajja
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#3

Mensaje por Bandiniana »

Bienvenida jajaj siento la tardanza!! :)
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#4

Mensaje por Veilside »

Mas_Sutil escribió:Muy buenas a todos/as!
Me llamo Sandra y tengo 25 años.
Conoci este foro buskando informacion en google sobre dietas para el dolicomegacolon,y ya llevo varias semanas "enganxada" leyendo vuestros post,q los encuentro super ibteresantes.
Asi,a groso modo,hare un breve resumen d lo q me pasa,psra q me conozcsis mejor y nos podamos ayudar los unos a los otros.
Bien,yo he sido estreñida dsd bebe segun mi madre,pero lo he ido llevando mas o menos como si nada hasta rl año 2009, cuando varias circubstancias d mi vida cambiaron y empezsron los problemas intestinales. El digestologo m realizo un enems opaco y me diagnosticaron dolico megacolon, de ahi rl estreñimiento. Me receto un tratamiento a base de metilcelulosa y,visto q aun me iba peor, decidi dejarlo y todo volvio ala normalidad. Pues bien, desde entonces pase unos años de coña, hasta mediados de 2011, q volvieron los mismos sintomas ( gases,digestiones lentas y pesadas, distension abdomibal, estreñimiebto etc etc). Me volvio a recetar lo mismo+ jarabe d magnesia [ ambas en plan formula). Suerte q el año pasado sun lo coubria el seguro,pk aun asi costaban una pasta. No consegui regularme,o ne pasaba o me kedaba corta. Desde entonces,me han recetado mil cosas. Y cuando digo mil cosas es q me han hinxado a laxantes. Ke si plantaben,metamucil,emportal,dulphalac...etc etc. Aun asi nada,hasta llegar el punto en q solo m siento aliviada con enemas,cosa q no m gusta. Es un circulo vicioso!!!! Estoi desesperada pk me he kedao en los huesos. Voi a una dietista d pago para q me ayude a mejorar los sintomas del SII ( perdon q no he dicho k tb me lo diagnostico el digestologo,evidentemente del tipo E) a la vez q me ayude a engordar. Pero nada,ni una cosa ni la otra. Por eso he decidido desde hoy q se acabo. Tomando mil mierdas y comiendo sano sigo igual,con dolores,incluso con mas pk el dulphalac me sienta fatal,por eso ys paso y kiero intentar volver a mo vida normal. De perdidos al rio!!! Dejare los laxantes y lo k si q cuidare un poco es la alimentacion. ,pero sin q lleue a obsesionarme,pk esto es un sin vivir. Me apunto al foro para saber viestras opiniones, consejillos y yo poder daros tb mis experiencias. Os lo agradeceria un monton!
Buaaaa vaya royako os he soltado jajjaja! A ver kien es el valiente q se atreve a leerme jajaja
Bueno,aki estoi para lo q necesiteis!!!
Saludos desde barcelona
Hola Sutil, bienvenida... yo llege solo un poco antes q tu jeje con tus mismis sintomas buenos a los q todos solemos tener, yo me hecho toda clases de pruebas pero la de enema opaca y todo lo q sea en.. ya se sabe... No! se niegan asermela... las demas me hecho detodo ecografias analisis bario rx por estomago etc etc...

estoy como tu esto es un sin vivir, los medicos se niegan adecirme que lo q tengo es colon irritable solo una de urgencia se decidio a decirme q tengo absolutamente todos los sintomas a lo q es el colon irritable...

y nada asi estoy con mis dolores como si tubiera algo dentro de mi " malo " dandome por culo y los medicos burlandose de q todo es psicologico... me cago en... he tenido dolores por todas partes ahora estan en mis ingle bufs.........!!! tendre q empezar asimilar desde hoy mismo q tengo q vivir con estos dolores y gases... #-o :(
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#5

Mensaje por monicafumanal »

hola mas sutil! perdfecto en nombre para este foro! yo tambien estoy cansada de medicamentos, siempre me estan mandando mi cosas, y al fina, las mando a tomar por culete. Y las del psiquiatra,,,,esass si que son malignas , las peoresss,,, las del SII por lo menos no hacen nada, (una pena, pero bueno) pero las de la cabezain, menudos efectos secundarioas se manejan, HORRORRRRR, MEJOR VEO QUE TE PONGAS UN ENEMA, que tomes movidas raras. el enema es agua, o suero, o al parecido, mal no debe de hacer. un saludoooo

mañana tengo me segunda consuta con un medico nuevo, que a este paso ya no duermo, y empalmo. espero no oir, todo el mundo se hecha gases, tu tiratelos cuando te vengan, y tener diarreas de vez en cuando puede ser normal, te aguantas las ganas y ya esta ;) (como me dijo el ultimo)l...........creo que he dado con un medico competente, espero que no [-X me salga con algo asi. :cry:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Bienvenida mas sutil. Espero que puedas por aqui comprartir tu experiencia y encuentres apoyo
Responder